logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 27863 veces)

javigon

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 177
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SD Games da un golpe sobre la mesa, lanzara Mage Knight Big Box en castellano
« Respuesta #75 en: 27 de Febrero de 2018, 14:37:47 »
Tomo también sitio para seguir la novedades que haya!

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2067
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SD Games da un golpe sobre la mesa, lanzara Mage Knight Big Box en castellano
« Respuesta #76 en: 27 de Febrero de 2018, 15:16:31 »
Los vídeos que he visto me convencen mucho más que la basurilla del descent. Reservo presupuesto

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SD Games da un golpe sobre la mesa, lanzara Mage Knight Big Box en castellano
« Respuesta #77 en: 27 de Febrero de 2018, 15:20:18 »
Los vídeos que he visto me convencen mucho más que la basurilla del descent. Reservo presupuesto

Es que no tiene nada que ver con descent, uno es un ameritrash y otro es un euro disfrazado.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SD Games da un golpe sobre la mesa, lanzara Mage Knight Big Box en castellano
« Respuesta #78 en: 27 de Febrero de 2018, 20:09:13 »
Y eso de que Descent es basurilla....ejem...
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3491
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:SD Games da un golpe sobre la mesa, lanzara Mage Knight Big Box en castellano
« Respuesta #79 en: 28 de Febrero de 2018, 23:44:30 »
Si el precio en español es de 30€ más caro no estás pagando la traducción, estás pagando la diferencia entre imprimir 3000 copias en alemán y 500 en español.

Kerrick

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SD Games da un golpe sobre la mesa, lanzara Mage Knight Big Box en castellano
« Respuesta #80 en: 28 de Febrero de 2018, 23:56:12 »
Estaba pensando en pillarmelo, pero ahora me esperaré a que lo traigan traducido, así contribuimos con las compañias nacionales, y si ya lo anuncian con tiempo espero que esté bien revisado.Y con todo el contenido, que parece que es una barbaridad.


Alberto

Re:SD Games da un golpe sobre la mesa, lanzara Mage Knight Big Box en castellano
« Respuesta #81 en: 01 de Marzo de 2018, 23:02:38 »
Se sabe el contenido? Aunque sea de la edición alemana que supongo que será la misma que la de aquí, digo yo.

mrpeace

Re:SD Games da un golpe sobre la mesa, lanzara Mage Knight Big Box en castellano
« Respuesta #82 en: 02 de Marzo de 2018, 01:06:18 »
Se sabe el contenido? Aunque sea de la edición alemana que supongo que será la misma que la de aquí, digo yo.
http://www.pegasus.de/detailansicht/51844g-mage-knight-big-box-premiumshop-online-exklusiv-bis-31122018/

Según dice pegasus lleva 3 expansiones (google translator).

Imagino que la edición será la misma.

Yo iba a pillar la exp del ST Frontiers, pero viendo esto... me espero y tengo un juego diferente. El ST se queda, con lo que me costó aprender a jugar no lo vendo

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 823
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SD Games da un golpe sobre la mesa, lanzara Mage Knight Big Box en castellano
« Respuesta #83 en: 02 de Marzo de 2018, 08:39:03 »
Tambien va a depender de la cantidad de erratas...

Esto es a lo que más miedo tengo ...
(y hace plantearme su compra en inglés)

Cuando salga esperaré y a ver que se dice ... pero es un juego que hace años que tengo en mente y ahora será una muy buena oportunidad de conseguirlo todo y a buen precio !

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SD Games da un golpe sobre la mesa, lanzara Mage Knight Big Box en castellano
« Respuesta #84 en: 02 de Marzo de 2018, 13:20:29 »
Yo me compraría el juego básico, pero de entrada todas las expansiones como que no. Los que habéis jugado ¿Son tan necesarias? ¿Es de por sí, poco rejugable?
El juego base es redondo,  cuasi perfecto.  Cuando salió lost legión no me podía creer que pudiera mejorar el juego,  pero si,   varada es un hacha.  El shaman orco no tiene mucho interés y la expansión de tela pues...  Más variedad,  pero no es necesaria.
En principio la caja base de mague Knight es más que suficiente,  rejugable y redondo.

Alfred JK

Re:SD Games da un golpe sobre la mesa, lanzara Mage Knight Big Box en castellano
« Respuesta #85 en: 02 de Marzo de 2018, 13:29:12 »
Tezla está bien, mete más cosas, nuevos sitios, mecánicas, etc... pero es verdad que igual se ha pasado un poco de frenada con las nuevas mecánicas. Lost Legion me parecía mucho mejor integrado en el conjunto.

Alberto

Re:SD Games da un golpe sobre la mesa, lanzara Mage Knight Big Box en castellano
« Respuesta #86 en: 02 de Marzo de 2018, 15:22:40 »
La cosa es que tiene pinta de que no van a sacar base y expansiones por separado. O Big Box o a tirar de ediciones extranjeras.

mrpeace

Re:SD Games da un golpe sobre la mesa, lanzara Mage Knight Big Box en castellano
« Respuesta #87 en: 02 de Marzo de 2018, 18:37:56 »
La cosa es que tiene pinta de que no van a sacar base y expansiones por separado. O Big Box o a tirar de ediciones extranjeras.
También parece lógico. Mucho menos riesgo tener un solo producto que quedarte con un montón de expansiones colgadas.

Tampoco creo que impriman miles de unidades.

funkyboy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1164
  • Ubicación: Castefa neng
  • In Jason we trust
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Canal de juegos de mesa El Gremio de Mecenas
    • Distinciones
Re:SD Games da un golpe sobre la mesa, lanzara Mage Knight Big Box en castellano
« Respuesta #88 en: 13 de Marzo de 2018, 07:13:39 »
Pues llevara las tres expansiones por 125€, si señor. Chollazo.

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SD Games da un golpe sobre la mesa, lanzara Mage Knight Big Box en castellano
« Respuesta #89 en: 12 de Abril de 2018, 12:28:04 »
Más que interesante la publicación en español.

Una pregunta: echándole una ojeada al listado de escenarios (de las reglas en inglés) me ha parecido ver que sólo uno de ellos es para solitario. ¿Todos los demás también se pueden jugar en solitario, utilizando el dummy?

Saludos.