logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10439 veces)

cjet4

reedición La Ruta del Tesoro (rumores... oficiales)
« en: 23 de Febrero de 2018, 15:13:49 »
Hola,

Ayer pregunté a Cefa Toys lo siguiente:

Hola, Al igual que con juegos "ochenteros" como Misterio o En busca del imperio cobra, ¿tienen previsto volver a "reeditar" La ruta del tesoro? Gracias

Y hoy he recibido la respuesta:

Buenos días Jesús, pronto habrá noticias al respecto. Muchas gracias por tu interés

:-D
« Última modificación: 26 de Febrero de 2018, 12:13:26 por Quas4R »

corrector XXI

Re:reedición La Ruta del Tesoro (rumores... oficiales)
« Respuesta #1 en: 23 de Febrero de 2018, 15:25:25 »
Como la edición sea igual que la del Misterio...
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

Camy

Re:reedición La Ruta del Tesoro (rumores... oficiales)
« Respuesta #2 en: 23 de Febrero de 2018, 15:25:43 »
Golpe en la mesa de Cefa Toys...

avalonmyst

Re:reedición La Ruta del Tesoro (rumores... oficiales)
« Respuesta #3 en: 23 de Febrero de 2018, 16:42:55 »
Cogeran otro p&p que haya por internet para fusilarlo, monedas de cartón y pa'lante
« Última modificación: 23 de Febrero de 2018, 16:56:40 por avalonmyst »

cjet4

Re:reedición La Ruta del Tesoro (rumores... oficiales)
« Respuesta #4 en: 23 de Febrero de 2018, 18:42:17 »
Como la edición sea igual que la del Misterio...

¿Cómo es la "reedición" de Misterio? Estoy intrigado...

Empecinado

Re:reedición La Ruta del Tesoro (rumores... oficiales)
« Respuesta #5 en: 23 de Febrero de 2018, 23:00:04 »
Como hagan una reedicion con las monedas que tenia me lo pillaré....

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:reedición La Ruta del Tesoro (rumores... oficiales)
« Respuesta #6 en: 23 de Febrero de 2018, 23:42:14 »
Yo conservo el mío como una reliquia  ;D

rad

Re:reedición La Ruta del Tesoro (rumores... oficiales)
« Respuesta #7 en: 24 de Febrero de 2018, 14:07:24 »
Como la edición sea igual que la del Misterio...

¿Cómo es la "reedición" de Misterio? Estoy intrigado...

Como una 💩 ...

criatura

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 179
    • Ver Perfil
    • La masacre de Tompeck
    • Distinciones
Re:reedición La Ruta del Tesoro (rumores... oficiales)
« Respuesta #8 en: 25 de Febrero de 2018, 06:57:18 »
Ahora entiendo que las últimas "reediciones" del misterio y del imperio cobra las vendiesen a 15 euros... porque en realidad no valen nada. Me enteré hace poco del saqueo de cefa toys.

Ya es patético lo que han hecho, y aún más grave que ni dan el mínimo homenaje a Pepe Pineda, que ha demostrado ser sincero y honesto (en una entrevista él dijo que no quiso lanzar un crowdfunding de un nuevo imperio cobra porque le parecía mucho riesgo y responsabilidad).

¿Cómo habrá sido la ruptura de Pepe Pineda y Cefa en su día? Porque me pareció leer (no recuerdo donde) que no quedaron muy bien... a la vista está.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:reedición La Ruta del Tesoro (rumores... oficiales)
« Respuesta #9 en: 26 de Febrero de 2018, 15:31:50 »
Mucho hablar de falomir, pero es que Cefa también se las trae.
Reeditan homenajes con otros homenajes. Con un par.


PD. Si alguien de CEFA lee este hilo. Mi propuesta es que saquen solo las monedas de plástico por un módico precio. El juego se lo pueden ahorrar. XD

Empecinado

Re:reedición La Ruta del Tesoro (rumores... oficiales)
« Respuesta #10 en: 26 de Febrero de 2018, 23:13:32 »
El tablero y las fichas molaban tambien...

maul

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Ubicación: Esperándote en el infierno
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://heroesdeterrinoth.blogspot.com.es/
    • Distinciones
Re:reedición La Ruta del Tesoro (rumores... oficiales)
« Respuesta #11 en: 15 de Marzo de 2018, 14:48:34 »
Los pagares eso eran lo mas  ;D
Blog sobre el universo de Terrinoth http://heroesdeterrinoth.blogspot.com.es/

Delsilencio

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:reedición La Ruta del Tesoro (rumores... oficiales)
« Respuesta #12 en: 12 de Diciembre de 2018, 02:08:10 »

Bueno pues por fin ayer me hice con esta "nueva" La Ruta del Tesoro - 2018, es un juego al que tengo un cariño inmenso así que no he podido resistirme.




Conservo mi versión ochentera, trillada al máximo por partidas interminables con amigos de la infancia, familiares... entonces no nos preocupabamos de enfundar xd. Os podeis imaginar los recuerdos que me trae este juego, realmente eso si que es un tesoro.

Había leído opiniones dispares acerca de la calidad del producto pero definitivamente ya esta en casa, compartiendo estantería con su hermano mayor :) y aunque estoy muy contento con la compra, hay algún que otro detalle que de haberse cuidado un poco más estariamos ante una reedición prácticamente perfecta. Aun así, personalmente estoy satisfecho con la compra y el precio del juego está bastante ajustado.

Las diferencias con La Ruta de los 80 (mi versión es la de la caja cuadrada) hacen que el juego llegue algo recortado respecto a su versión original, lo más significativo es que trae menos monedas, y menos casas y castillos, por lo demás, es el mismo juego de siempre, conserva el mismo sabor y tenerlo de nuevo con su aspecto primitivo es una gozada.

Os dejo unas fotos comparando mi juego original con el nuevo. A la izquierda en cada foto el juego antiguo:

   
La caja es de cartón fino y brillante, no tiene el inserto duro del juego original pero trae uno de plástico que cumple su función.


 
 
El tablero guarda las mismas dimensiones y es prácticamente idéntico con la diferencia de que tiene los colores mas vivos (quizás demasiado) y se trata de cartón plastificado, el clásico era de cartón fino, típico de Cefa en los juegos de la época.


     
Los títulos de propiedad conservan el mismo tamaño.


     
Los billetes son un poco diferentes, los antiguos tenían otra tonalidad, afortunadamente las monedas son exactas a las originales, sin duda lo mejor del juego junto al tablero, una lástima que vengan en menor cantidad.


   
Las tarjetas de Suerte y Cofre del tesoro son las mismas, quizás las antiguas tenían unos colores mas vivos.

Los castillos son iguales y las casas ahora son de un celeste verdoso en vez de verde.

Una reedición con muchos pros y alguna contra, pero que ahora si, por fin, tiene el sabor de la Ruta del Tesoro de aquellos años.

Un saludo a todos :)

ukeitaro

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:reedición La Ruta del Tesoro (rumores... oficiales)
« Respuesta #13 en: 12 de Diciembre de 2018, 08:28:42 »
Por curiosidad, ¿dónde lo compraste y cuanto te costó? ¿Hay alguna diferencia apreciable en el grosor de los tableros? ¿Crees que la nueva versión te durará lo mismo que la antigua con el mismo uso?

Gracias.

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:reedición La Ruta del Tesoro (rumores... oficiales)
« Respuesta #14 en: 12 de Diciembre de 2018, 09:06:34 »
¿No es un Monopoly "de piratas"? :o
Que La Fuerza te acompañe!