logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6469 veces)

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (20/02/2018) Supervivientes
« Respuesta #30 en: 21 de Febrero de 2018, 14:27:47 »
Probado Orquesta Negra, gracias Borja por traerlo y explicarlo. A ser si saco un rato y lo reseño, pero no me ha parecido de los mejores cooperativos que he jugado. No está mal pensado, pero al final tienes un poco sensación de que intentas armar "el chiringuito" para hacer los intentos de complot que puedas, y dejar en manos de la suerte lo que pase. Por una parte tiene la "épica" de jugártela a una tirada, pero por otra se puede quedar un poco descafeinado tanto si te sale a la primera, como nos pasó a nosotros, o si no te sale después de varios intentos teniendo todo a favor.
Yo tengo que darle otro tiento, porque tener un 100% de aciertos en el primer complot no debe ser muy probable estadísticamente hablando. Pero sí, aunque la idea general me gusta, me parece que la suerte tiene mucho peso. También sentí que los eventos definían en gran medida la partida... con el evento clave apareciendo antes o después (o quedándose en las cartas descartadas de su mazo) la partida puede ser mucho más fácil o complicada. Así que más factor azar todavía.

Me gustó la ambientación, me gustó la mecánica general, pero le veo cosas que me extrañan.

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (20/02/2018) Supervivientes
« Respuesta #31 en: 22 de Febrero de 2018, 10:21:52 »
Probado Orquesta Negra, gracias Borja por traerlo y explicarlo. A ser si saco un rato y lo reseño, pero no me ha parecido de los mejores cooperativos que he jugado. No está mal pensado, pero al final tienes un poco sensación de que intentas armar "el chiringuito" para hacer los intentos de complot que puedas, y dejar en manos de la suerte lo que pase. Por una parte tiene la "épica" de jugártela a una tirada, pero por otra se puede quedar un poco descafeinado tanto si te sale a la primera, como nos pasó a nosotros, o si no te sale después de varios intentos teniendo todo a favor.

Y rejugado un Hotel Austria, navegando en aguas eurogamers en busca de los mejores combos ;)
¿Y que tal fue la experiencia del Hotel Austria?

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (20/02/2018) Supervivientes
« Respuesta #32 en: 22 de Febrero de 2018, 11:19:23 »
Madre mia, Calvo al Hotel Austria???? Yo lo jugué y casi me corto las venas, así que él debió de fliparlo... ahora que me diga que juegazo temático...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)