logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6587 veces)

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (27/02/2018) Con todo mi corazón
« Respuesta #30 en: 27 de Febrero de 2018, 14:59:15 »
A mí me han liado, y como ya iba pillado, ahora ya no voy. La semana que viene será.

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (27/02/2018) Con todo mi corazón
« Respuesta #31 en: 27 de Febrero de 2018, 15:27:06 »
Llego sobre las 18:30, nos vemos para la segunda rooooonda
No te va a dar tiempo!!

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (27/02/2018) Con todo mi corazón
« Respuesta #32 en: 28 de Febrero de 2018, 00:03:03 »
Pues muy bueno el Mythic Battles. El modo por equipos me está convenciendo mucho mucho. Es verdad que la primera partida se va un poco de tiempo, unas dos horas, pero es normal ya que hasta que aprendes los talentos y poderes pasa un rato. Me sigue sorprendiendo cómo con las pocas reglas y mecánicas consiguen que funcione todo muy buen, en estos tiempos en los que parece que es imprescindible sobrecomplicar todo.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (27/02/2018) Con todo mi corazón
« Respuesta #33 en: 28 de Febrero de 2018, 11:41:17 »
A mi me sorprendió muy gratamente, lo recalco, la verdad es que me sentí con capacidad de hacer cosas que podían cambiar la partida, sensación de cometer aciertos y cagadas por no conocer las reglas y ganas de más partidas. EN especial la resolución de la misma es lo quepido a un juego, cierto control sobre la "teoría" del movimiento que queires hacer "expulsar a la Medusa y dejar la zona bloqueada cuando entre Apolo", pero sin que sea todo en plan euro, es decir, que para echar a la medusa hay que tirar daditos y sacar dos blanks, y si no los sacas pues haber estudiao, juegas con las probabilidades, haces lo que mejor puedes y eso en un juego de 60/90 minutos si luego no te sale te echas unas risas y a montar otra cosa.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)