logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 43693 veces)

SonicEd

Re:Shadespire
« Respuesta #105 en: 07 de Marzo de 2019, 10:53:42 »
Muchas gracias!
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

SonicEd

Re:Shadespire
« Respuesta #106 en: 18 de Marzo de 2019, 22:28:33 »
Y los fantasmas de la segunda temporada.

En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

motokitta

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 510
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadespire
« Respuesta #107 en: 19 de Marzo de 2019, 13:20:29 »
Guapísimos!
A mí me dieron una banda de Infinity para pintar y va con tonos verdes tambien, en plan bosque :)

SonicEd

Re:Shadespire
« Respuesta #108 en: 19 de Marzo de 2019, 15:54:09 »
Gracias moto  ;). El verde es un color muy agradecido de pintar.
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

laperca

Re:Shadespire
« Respuesta #109 en: 01 de Mayo de 2019, 21:29:17 »
Bueno pues mis farstriders terminados. Como vine haciendo en las anteriores bandas he probado nuevos metales. Para estos he utilizado pinturas iridiscentes para las armaduras y metálicos verdaderos para el resto, porque el nmm me desentonaba con el efecto iridiscente.

Ahora sólo me quedarían por pintar las ratas, pero como ya me desconecté del underworlds y estoy vendiendo todas las bandas, me ahorraré el trabajo y dedicaré esas horas a pintar otras cosas. Así que por mi parte doy terminado este proyecto. Ha sido un placer ver minis de este juego de otras personas (y con ese nivelón, además!) así que espero que este hilo siga incorporando los trabajos de otros pintores.









P.d: Aunque no soy muy amigo del efecto purpurinoso de las pinturas metálicas, tengo que decir que los colores iridiscentes tienen su aquel...

motokitta

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 510
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadespire
« Respuesta #110 en: 02 de Mayo de 2019, 10:53:29 »
Muy majos! De la gw estoy terminando un par de mechas!

musicinthemiddle

Re:Shadespire
« Respuesta #111 en: 03 de Mayo de 2019, 10:47:17 »
Bueno pues mis farstriders terminados. Como vine haciendo en las anteriores bandas he probado nuevos metales. Para estos he utilizado pinturas iridiscentes para las armaduras y metálicos verdaderos para el resto, porque el nmm me desentonaba con el efecto iridiscente.

Ahora sólo me quedarían por pintar las ratas, pero como ya me desconecté del underworlds y estoy vendiendo todas las bandas, me ahorraré el trabajo y dedicaré esas horas a pintar otras cosas. Así que por mi parte doy terminado este proyecto. Ha sido un placer ver minis de este juego de otras personas (y con ese nivelón, además!) así que espero que este hilo siga incorporando los trabajos de otros pintores.









P.d: Aunque no soy muy amigo del efecto purpurinoso de las pinturas metálicas, tengo que decir que los colores iridiscentes tienen su aquel...
Las camaleon has usado?
Hay que tener alguna cosa en cuenta al aplicarlas?
Te ha quedado muy guapo

SonicEd

Re:Shadespire
« Respuesta #112 en: 03 de Mayo de 2019, 11:56:01 »
Se ven muy bien. A mí las camaleón no me vuelven loco, pero para juegos de mesa lo pintas rápido y da un toque chulo, diferente.
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

laperca

Re:Shadespire
« Respuesta #113 en: 03 de Mayo de 2019, 13:03:43 »
Bueno, esa era la intención, probar un metálico distinto y ver q tal cuajaba.

Musicinthemiddle, son las camaleón, sí. Yo las apliqué a Aero, pero se pueden usar con pincel. Se recomienda usarlas sobre negro pero también animan a probarlas sobre otros colores ya que son para eso, para dar efectos. Yo en éstas empecé con un marina oscuro y luego metí las luces iridiscentes... Imagínate si le das la base ya con las camaleón (quedarían demasiado purpurinosas).
Tal y como veo estas pinturas, están para cosas muy concretas, no para pintar una armadura a cholón. De hecho, aunque el resultado me parece majo, para mí están en el límite de brillitos que debe tener una mini xD
Hace un tiempo, pintando el kemet (subiré las fotos cuando lo tenga terminado) la figura del escarabajo le di efectos en las alas (me pegaba mucho con el clásico escarabajo egipcio) y el resultado me convenció mucho más aún siendo miniaturas con peor acabado (no se pueden comparar con minis de gw). Supongo que por lo que dije antes, porq lo ideal es usarlas para cosillas concretas: un tesoro resplandeciente, el filo de un arma, alguna parte de un insecto....