logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 43530 veces)

SonicEd

Re:Shadespire
« Respuesta #45 en: 27 de Octubre de 2018, 10:40:57 »
Toda la espada es a pincel? Tardarías lo suyo

Solo la hoja, la guarda es metal real. Y sí, solo con pincel, me daba mucha pereza limpiar el aerógrafo luego solo para eso jaja. Es un poco entretenido, pero tampoco está muy pulida. Subes luces, suavizas con veladuras de un color intermedio y recuperas luces. Así unas cuantas veces XD.
« Última modificación: 27 de Octubre de 2018, 10:49:26 por SonicEd »
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

musicinthemiddle

Re:Shadespire
« Respuesta #46 en: 27 de Octubre de 2018, 11:45:05 »
Mi versión de los stormcast del Shadespire. He mezclado NMM con armaduras con técnica mixta de nmm y metal real. No estaba seguro de si funcionaría, pero me ha convencido al final. Pero todavía me queda juego y medio por pintar... más el mio XDD










Brutales!!
Enhorabuena!!

SonicEd

Re:Shadespire
« Respuesta #47 en: 27 de Octubre de 2018, 12:34:00 »
Muchas gracias! Lo que más me jode es que el rojo no sale bien, está bastante degradado, al final con pelos independientes naranjas... y no sale! Ni con cámara reflex ni con el movil ni con nada XD.
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

SonicEd

Re:Shadespire
« Respuesta #48 en: 29 de Octubre de 2018, 22:00:35 »
Y los Incursores raudos listos, del mismo pedido.







En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

motokitta

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 510
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadespire
« Respuesta #49 en: 02 de Noviembre de 2018, 18:27:04 »
muy guapo, tu cliente estará contento

laperca

Re:Shadespire
« Respuesta #50 en: 06 de Noviembre de 2018, 10:04:30 »
Molan mucho!

SonicEd

Re:Shadespire
« Respuesta #51 en: 06 de Noviembre de 2018, 11:47:42 »
muy guapo, tu cliente estará contento
Sí, muchas gracias. La verdad es que después de encargarme el juego entero estaba un poco preocupado por si no le gustaba, menos mal que sí jaja.


Molan mucho!
Molarían más si me saliera el nmm como a ti!
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

laperca

Re:Shadespire
« Respuesta #52 en: 07 de Noviembre de 2018, 08:51:15 »
Buff, tengo mucho que mejorar... Y otras técnicas que probar!  ;D

galishan

Re:Shadespire
« Respuesta #53 en: 07 de Noviembre de 2018, 10:42:33 »
Muy bueno...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

SonicEd

Re:Shadespire
« Respuesta #54 en: 08 de Noviembre de 2018, 22:53:45 »
Y los rompe maldiciones del Nightvault:



Para ver la imagen en grande hay que pinchar sobre ella, o pulsar el botón derecho del ratón y elegir "ver imagen".

Me parece que laperca y yo somos los únicos que pintan esto XDD
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

laperca

Re:Shadespire
« Respuesta #55 en: 09 de Noviembre de 2018, 10:57:57 »
Pues sí, la verdad que no se ve mucho movimiento alrededor de este juego. En breves (cuando me llegue el nuevo aerógrafo, que me peto el anterior...aerógrafos de 7 euros de aliexpress...es lo que hay!), subiré las fotos de los incursores raudos, que tengo una idea curiosa rondándome la cabeza. Bueno y los esqueletos que los tengo casi casi terminados.

laperca

Re:Shadespire
« Respuesta #56 en: 09 de Noviembre de 2018, 10:59:51 »
Por cierto que muy chulas estas últimas. Me encanta esa espada con reflejos de distintos colores. Va a aerógrafo, verdad?

SonicEd

Re:Shadespire
« Respuesta #57 en: 09 de Noviembre de 2018, 11:48:53 »
Muchas gracias! Yo mis esqueletos los tengo a medio hacer, pero parados para hacer los de otro pedido. Y ya tengo ganas de ver qué efecto es ese que vas a ponerle a los raudos! Qué aero te has pillado? Yo empecé con uno universal/chinos que prácticamente lo regalaban con el compresor. Y ahora uso el evolution 2en1, que para novatillos como yo es uno de los más recomendados. Yo estoy encantado con él. En unos años ya me pensaré pasarme al infinity o al iwata.

El efecto de las espadas lo he hecho todo a pincel. Con aero hubiese tardado menos, pero me daba pereza limpiarlo luego solo para eso XD. Así que velando con pincel. Con aero hubiese quedado más limpio, sí. 
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

laperca

Re:Shadespire
« Respuesta #58 en: 10 de Noviembre de 2018, 14:42:36 »
En navidades a lo mejor me debería hacer con un evolution de esos, porq los de aliexpress vienen súper desajustados  :( El que me pillé sigue siendo uno de esos de 7 euros... cremita de la buena xD

motokitta

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 510
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadespire
« Respuesta #59 en: 10 de Noviembre de 2018, 17:08:56 »
Buen trabajo :)