logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 43532 veces)

SonicEd

Re:Shadespire
« Respuesta #60 en: 10 de Noviembre de 2018, 17:53:36 »
Esos sólo valen para imprimar y capas base. No tienen el gatillo fino, vamos. Además de que limpiarlos es mucho más coñazo. Píllate el evo 2en1, o el iwata neo, que es el otro que recomiendan para empezar. Los iwata dicen que son los todoterrenos de los aeros, porque son muy resistentes. A mi lo que me gusta del evo es que la boquilla no tienes que estar enrroscándola, es ponerla y listo, y te ahorras curro al montar y desmontar. Aparte de que el gatillo es igual, lo pones sin más y listo. Vamos, yo la diferencia entre el evo y el chino ha sido bastante.


Buen trabajo :)

Muchas gracias!
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

laperca

Re:Shadespire
« Respuesta #61 en: 12 de Noviembre de 2018, 08:19:26 »
"Más fácil de limpiar"... Has dicho las palabras mágicas 8)

SonicEd

Re:Shadespire
« Respuesta #62 en: 12 de Noviembre de 2018, 10:49:09 »
"Más fácil de limpiar"... Has dicho las palabras mágicas 8)
Bueno, limpiarlos sigue siendo un coñazo, eh, jaja. Pero al no tener que desenroscar la boquilla, en el evo es de quita y pon, y el gatillo es una sola pieza que lo mismo, se hace más llevadero. Pero vamos, si lo vas a usar, no te vas a arreentir seguro!
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

SonicEd

Re:Shadespire
« Respuesta #63 en: 01 de Diciembre de 2018, 19:43:30 »
Después de dos semanas enfermo he podido terminar la banda de los garrulos de Garrek. Con los colores oficiales ya que el que me ha contrato los quiere así, y a mi personalmente si es para jugar también me gustan más así.

En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

laperca

Re:Shadespire
« Respuesta #64 en: 01 de Diciembre de 2018, 23:27:49 »
Están espectaculares!

SonicEd

Re:Shadespire
« Respuesta #65 en: 02 de Diciembre de 2018, 11:46:04 »
Están espectaculares!

Muchas gracias! Tienen muchas cosas a mejorar, como el nmm dorado, que no me termina de salir. Algún día me saldrá como a ti! jeje
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

laperca

Re:Shadespire
« Respuesta #66 en: 02 de Diciembre de 2018, 14:15:23 »
A mí me parece el color de nmm más díficil de conseguir, y para que negarlo, el que más luce en foto pero menos en el tablero...

He probado una técnica nueva, lo llaman metales mixtos. Consiste en hacer una mezcla de pintura metálica con pintura no metálica y a partir de ahí trabajarla como un nmm con dos premisas: hacia la luz añadir más pigmento metálico (y luz, claro) y hacia la sombra acabar con pintura sin prácticamente nada de viruta metálica.

Lo probé con mi guardia sepulcral, y para ser la primera vez la verdad que ni tan mal. Me quedé bastante contento con el resultado, a ver que os parece:
















Tengo que decir que este tipo de metálicos en el tablero quedan espectaculares.

laperca

Re:Shadespire
« Respuesta #67 en: 02 de Diciembre de 2018, 14:18:50 »
Joder, acabo de darme cuenta al ver las fotos que en el tercer bicho me quedó una argolla del brazo por pintar... ya tengo algo que hacer esta noche xD

SonicEd

Re:Shadespire
« Respuesta #68 en: 02 de Diciembre de 2018, 15:35:18 »
Te han quedado bastante bien. Yo estos son los próximos que tengo que pintar. Aunque tengo los mios medio pintados XD. Lo malo que el que me ha contratado para pintarlas también las quiere moradas y es un color un poco coñazo de conseguir (como el rojo jaja). La técnica mixta con metales es la que yo uso siempre que pinto metal, desde que la descubrí el metal solo me parece inocentón. Las armaduras de los stormcast que tengo aquí son así, y es verdad lo que dices, lucen muchísimo mejor en mesa. Lo único que hago distinto es que en las sombras le meto un poco de tinta también.
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

motokitta

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 510
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadespire
« Respuesta #69 en: 10 de Diciembre de 2018, 12:26:13 »
Guapísimos!!

SonicEd

Re:Shadespire
« Respuesta #70 en: 09 de Enero de 2019, 00:00:46 »
Mis esqueletillos



Y ahora a por los orkos waaaaaagh.
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

laperca

Re:Shadespire
« Respuesta #71 en: 09 de Enero de 2019, 19:51:47 »
Están espectaculares! Esas telas son la leche.
¿Cuáles fueron los consejos que te dio el compa de la mazmorra del pincel? (Leí algo de pasada en el facebook, pero no me quedé)

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadespire
« Respuesta #72 en: 09 de Enero de 2019, 20:03:01 »
Que pasos sigues para pintar el hueso del esqueleto? Entiendo que si pintas tantos irás rápido y no percibo que uses tinta agrax...No?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


SonicEd

Re:Shadespire
« Respuesta #73 en: 09 de Enero de 2019, 22:50:04 »
Están espectaculares! Esas telas son la leche.
¿Cuáles fueron los consejos que te dio el compa de la mazmorra del pincel? (Leí algo de pasada en el facebook, pero no me quedé)

Sí, pregunté alguna forma de darle una texturilla chula, porque solo tenía el degradado de morado y me parecía socete. Me dijo que con un pincel gastadillo, con los pelo abiertos y descargado, vas como dando luces. Así subes de luz al tiempo que le das un texturizado de tela desgastada. Por ahí puso una foto de un paso a paso, pero no sé si la tendrá en su facebook. Si la encuentro te la paso.
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

SonicEd

Re:Shadespire
« Respuesta #74 en: 09 de Enero de 2019, 22:54:25 »
Que pasos sigues para pintar el hueso del esqueleto? Entiendo que si pintas tantos irás rápido y no percibo que uses tinta agrax...No?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

No he usado agrax. Lo que hago es pintarlos primero de un marrón que no sea oscuro (no hace falta un bote en especial, solo que no sea oscuro, de hecho llevo pintados más que estos y siempre cojo el que pillo), luego lo vas aclarancon con un color más claro y pastel; yo uso el caqui porque me gusta que se vea viejuno, y al final pones un poco de blanco. Para las sombras cojes un color oscuro, pero que no sea negro puro, y estando muy diluido y el pincel muy descargado vas haciendo las sombras levantando el pincel en el sitio donde vaya a ir más oscuro. Si quieres ir más rápido aquí usa el agrax o similar, pero diluido y sin manchar mucho las zonas de luz. O lo mismo le das a todo y queda bien, no he probado jaja.
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)