logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 43755 veces)

motokitta

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 510
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadespire
« Respuesta #75 en: 09 de Enero de 2019, 23:50:47 »
Te an quedado de cine!

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadespire
« Respuesta #76 en: 10 de Enero de 2019, 00:14:33 »
Que pasos sigues para pintar el hueso del esqueleto? Entiendo que si pintas tantos irás rápido y no percibo que uses tinta agrax...No?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

No he usado agrax. Lo que hago es pintarlos primero de un marrón que no sea oscuro (no hace falta un bote en especial, solo que no sea oscuro, de hecho llevo pintados más que estos y siempre cojo el que pillo), luego lo vas aclarancon con un color más claro y pastel; yo uso el caqui porque me gusta que se vea viejuno, y al final pones un poco de blanco. Para las sombras cojes un color oscuro, pero que no sea negro puro, y estando muy diluido y el pincel muy descargado vas haciendo las sombras levantando el pincel en el sitio donde vaya a ir más oscuro. Si quieres ir más rápido aquí usa el agrax o similar, pero diluido y sin manchar mucho las zonas de luz. O lo mismo le das a todo y queda bien, no he probado jaja.
Graciaaaaas!

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


motokitta

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 510
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadespire
« Respuesta #77 en: 12 de Enero de 2019, 15:14:01 »
Esas luces de lila junto al hueso guapisimo

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


SonicEd

Re:Shadespire
« Respuesta #78 en: 18 de Enero de 2019, 11:59:10 »
Los orkos. La armadura tiene una textura que no se ve en la foto, pero bueno, qué se le va a hacer.

En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

musicinthemiddle

Re:Shadespire
« Respuesta #79 en: 18 de Enero de 2019, 16:29:16 »
La armadura no sé... Pero la textura de la capa y el mnm de los hachas... fetén.
Lo d la capa lo has hecho como el tutorial de pintar cuero que creo que estaba en el libro de iniciación de citadel?

Esta curradísima.
Se ve muy bien además el truquillo que comentabas el otro día de poner un toque de luz justo al lado de los arañazos para dar volumen  ;)

motokitta

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 510
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadespire
« Respuesta #80 en: 18 de Enero de 2019, 17:32:40 »
Guapisimos!

SonicEd

Re:Shadespire
« Respuesta #81 en: 18 de Enero de 2019, 18:50:13 »
Muchas gracias a los dos! Lo de la textura del libro de citadel no sé, porque no lo he leído. Pero lo he hecho haciendo subidas de luz como se harían normal, pero en vez de degradados comunes, "arañas" la zonas a iluminar con el pincel muy abierto y algo descargado.
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

musicinthemiddle

Re:Shadespire
« Respuesta #82 en: 18 de Enero de 2019, 18:55:05 »
Muchas gracias a los dos! Lo de la textura del libro de citadel no sé, porque no lo he leído. Pero lo he hecho haciendo subidas de luz como se harían normal, pero en vez de degradados comunes, "arañas" la zonas a iluminar con el pincel muy abierto y algo descargado.
Pues probaré,  porque a mí se me ocurría lo contario: pinceladas finas intentando componer algo. Mucho más jodido.

SonicEd

Re:Shadespire
« Respuesta #83 en: 19 de Enero de 2019, 13:48:55 »
Muchas gracias a los dos! Lo de la textura del libro de citadel no sé, porque no lo he leído. Pero lo he hecho haciendo subidas de luz como se harían normal, pero en vez de degradados comunes, "arañas" la zonas a iluminar con el pincel muy abierto y algo descargado.
Pues probaré,  porque a mí se me ocurría lo contario: pinceladas finas intentando componer algo. Mucho más jodido.
Es aleatorio, pero respetando la volumetria.
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

laperca

Re:Shadespire
« Respuesta #84 en: 20 de Enero de 2019, 14:11:12 »
Están cojonudas!

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadespire
« Respuesta #85 en: 20 de Enero de 2019, 15:49:33 »
Los orkos. La armadura tiene una textura que no se ve en la foto, pero bueno, qué se le va a hacer.


El amarillo lo has hecho a aero?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


SonicEd

Re:Shadespire
« Respuesta #86 en: 20 de Enero de 2019, 16:29:44 »
Los orkos. La armadura tiene una textura que no se ve en la foto, pero bueno, qué se le va a hacer.


El amarillo lo has hecho a aero?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

A pincel. Lo único que lleva un poco a aero es las sombras más bajas de las armaduras, todo lo demás a pincel.
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadespire
« Respuesta #87 en: 21 de Enero de 2019, 08:52:20 »
Los orkos. La armadura tiene una textura que no se ve en la foto, pero bueno, qué se le va a hacer.


El amarillo lo has hecho a aero?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

A pincel. Lo único que lleva un poco a aero es las sombras más bajas de las armaduras, todo lo demás a pincel.
Que amarillos has usado para que quedara tan vivo?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


SonicEd

Re:Shadespire
« Respuesta #88 en: 21 de Enero de 2019, 11:34:46 »
Los orkos. La armadura tiene una textura que no se ve en la foto, pero bueno, qué se le va a hacer.


El amarillo lo has hecho a aero?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

A pincel. Lo único que lleva un poco a aero es las sombras más bajas de las armaduras, todo lo demás a pincel.
Que amarillos has usado para que quedara tan vivo?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Empecé con una base ocre y fui subiendo hasta yriel yellow, de citadel. Creo recordar XD.
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

SonicEd

Re:Shadespire
« Respuesta #89 en: 30 de Enero de 2019, 21:38:03 »
Y enanos. Hay que darle al botón derecho sobre la imagen y pulsad "ver imagen".

En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)