logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1704 veces)

closcar

Le havre u otras opciones?
« en: 26 de Febrero de 2018, 12:05:53 »
Buenas a todos,

Estoy como siempre en esta aficion buscando el siguiente juego a comprar. Os cito alguno de los que tengo y luego me proponeis:

- caverna
- banquete de odin
- caylus
- gallerist
 - Marco Polo
- Alquimistas
- Keyflower
- Carson City
- Bora Bora

Estos son algunos de los mas "euro". La coleccion que tengo por temas de espacio es pequeña. Estaba pensando en los siguientes:

Vinhos deluxe
Le Havre
Trickerion
Troyes
Trajan
Great Wester Trail
Gran austria hotel

Admito cualquier sugerencia.

Gracias!!!!

bestzulu

Re:Le havre u otras opciones?
« Respuesta #1 en: 26 de Febrero de 2018, 13:58:17 »
 He jugado a varios de los que pones y son todos juegos contrastados pero es importante saber con cuanta gente juegas habitualmente, ya  que algunos funcionan bien para un número de jugadores concreto como el grand austria hotel(2), le havre y great western (máx 3), este último lo probé ayer y me gustó mucho pero es un poco largo y le havre lo acabo de pedir
Cero que no te equivocaras cojas el que cojas

Saludos

closcar

Re:Le havre u otras opciones?
« Respuesta #2 en: 26 de Febrero de 2018, 18:26:51 »
A lo que mas a dos, pero tambien a 3 y 4. Creo que los que puse en general escalan bien 😉

freakconcarisma

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Le havre u otras opciones?
« Respuesta #3 en: 26 de Febrero de 2018, 21:30:03 »
Yo me esperaba al Gaia project en español, se nota que eres amante de euros y te pide más el cuerpo; y si quieres trabaja dados para mí Pulsar 2849 (saldrá español también, y Lorenzo il Magnifico son muy buenos también; a dos el mejor de dados Gran austria

closcar

Re:Le havre u otras opciones?
« Respuesta #4 en: 26 de Febrero de 2018, 23:28:20 »
Hombre, mas mas... De los que he puesto hay durillos... Gallerist, alquimistas con expansion...

El gaia project tambien lo tengo. Es un juegazo, completamente de acuerdo. El pulsar no lo conocia. Los otros apuntados!