logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5073 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
SPACE HULK
« en: 15 de Junio de 2008, 16:00:22 »

Speedro

Re: SPACE HULK
« Respuesta #1 en: 15 de Junio de 2008, 16:07:42 »
Esto ya se hablo en este hilo...

El culebron continua (la verdad es que visito su pagina muy habitualmente. Parece que la versión 1.1 esta cada vez mas cerca, ya se han puesto en contacto desde THQ con los chicos de Teardown y se espera que finalmente pueda ver la luz. LA 1.1 corregira bastante cosas como poder avanzar y disparar o girar y disparar, tendra IA mejorada, selector de resulocion ingame y bastantes cosas mas.

Mas informacion en la propia pagina de Teardown
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

netskaven

Re: SPACE HULK
« Respuesta #2 en: 15 de Junio de 2008, 16:15:44 »
Tiene una pinta estupenda, a ver si solucionan el problema de licencias pronto

Akeold

  • Visitante
Re: SPACE HULK
« Respuesta #3 en: 27 de Junio de 2008, 10:47:27 »
Funciona por turnos (como debería y me gustaría que así fuera) o es en tiempo real?

Donegal

Re: SPACE HULK
« Respuesta #4 en: 27 de Junio de 2008, 10:50:01 »
Turnos
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

Speedro

Re: SPACE HULK
« Respuesta #5 en: 27 de Junio de 2008, 11:31:21 »
Funciona por turnos (como debería y me gustaría que así fuera) o es en tiempo real?

Es tal cual el de mesa, tres campañas completas: la campaña del basico y las dos expansiones de caja.  Eso si, aunque graficamente es mucho mas humilde me quedo sin dudar con la SpacehulkSP , al menos hasta que salga la 1.1 y corrija el fire and move que es algo basico basico y no funciona.

Si no la conoces bajate la SP, y mirate los atajos de tecklado en la ayuda, que hay un par de cosas que vienen solo en la ayuda como la eleccion entre claws/lanzallamas/cañon de asalto antes de las misiones.

Ojo, de las expansiones solo toma los mapas, el contenido de reglamento extra como emboscadas, multinivel y ese tipo de cosas no se utiliza.
« Última modificación: 27 de Junio de 2008, 11:33:08 por Speedro »
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Akeold

  • Visitante
Re: SPACE HULK
« Respuesta #6 en: 03 de Julio de 2008, 19:45:40 »
Buenas,
Iba a descargarlo pero el Mcafee se disparado como un poseido avisándome de que el archivo descarga software publicitario, por lo que...no se si os ha pasado también....

ximocm

Re: SPACE HULK
« Respuesta #7 en: 03 de Julio de 2008, 20:09:23 »
Funciona por turnos (como debería y me gustaría que así fuera) o es en tiempo real?

si fuese en tiempo real los bichos te comian con papas antes que desenfundases... mira que es dificil... :D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Speedro

Re: SPACE HULK
« Respuesta #8 en: 03 de Julio de 2008, 20:10:31 »
Buenas,
Iba a descargarlo pero el Mcafee se disparado como un poseido avisándome de que el archivo descarga software publicitario, por lo que...no se si os ha pasado también....

El enlace da problemas, bajatelo de underdogs. Recuerda, underdogs solo acepta una descarga simultanea y es muy estricto, si vas a bajar mas cosas del site como el manual bajalas de una en una...

http://www.the-underdogs.info/game.php?id=4949

o de aqui

http://files.filefront.com/SpaceHulk+SP+109+binzip/;7175441;/fileinfo.html
« Última modificación: 03 de Julio de 2008, 20:20:44 por Speedro »
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Akeold

  • Visitante
Re: SPACE HULK
« Respuesta #9 en: 03 de Julio de 2008, 20:13:39 »
El enlace da problemas, bajatelo de underdogs. Recuerda, underdogs solo acepta una descarga simultanea y es muy estricto, si vas a bajar mas cosas del site como el manual bajalas de una en una...

http://www.the-underdogs.info/game.php?id=4949

Gracias, ya estoy en ello y de momento el "watchdog" está tranquilo ;)

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: SPACE HULK
« Respuesta #10 en: 03 de Julio de 2008, 20:20:20 »
si fuese en tiempo real los bichos te comian con papas antes que desenfundases... mira que es dificil... :D

De hecho hay un Space Hulk oficial de la epoca del msdos, que era en tiempo real, con posibilidad de hacer pausas para dar ordenes, durante un tiempo limitado y que no permitia usarlo cada dos por tres, y que veias en primera persona a todos los marines.

Bueno, eso al principio de las fases, al final veias interferencias en todas las pantallas menos una o dos :D  ;D

http://en.wikipedia.org/wiki/Space_Hulk_(computer_game)

Es solo para marines de verdad, lo advierto  ;D
Citar
The frantic gameplay, monastic briefings, and scary atmosphere encouraged many reviewers to give Space Hulk positive ratings, but a few of them were very frustrated by its difficulty.
« Última modificación: 03 de Julio de 2008, 20:22:04 por kabutor »
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Speedro

Re: SPACE HULK
« Respuesta #11 en: 03 de Julio de 2008, 20:25:01 »
De hecho hay un Space Hulk oficial de la epoca del msdos, que era en tiempo real, con posibilidad de hacer pausas para dar ordenes, durante un tiempo limitado y que no permitia usarlo cada dos por tres, y que veias en primera persona a todos los marines.

Bueno, eso al principio de las fases, al final veias interferencias en todas las pantallas menos una o dos :D  ;D

Uno de los mejores juegos de acción de todos los tiempos. Reflejaba la agilidad sobrehumana de los genestealers como ningun otro... mientras el juego corria en tiempo real ibas acumulando tiempo de pausa (tiempo de mando), pero en tiempo real no podias coordinar una defensa, si te asaltaban y no tenias tiempo de mando estabas frito... un juego frenetico, saltando de posicion en posicion dando ordenes en el menor tiempo posible, disparando a cualquier sombra, la leche
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Akeold

  • Visitante
Re: SPACE HULK
« Respuesta #12 en: 03 de Julio de 2008, 21:32:02 »
Speedro, Genial el videojuego, no sabes lo que me has enseñado....Y que tiempos aquellos del SpaceHulk!! dan ganas de desparramar de nuevo callejones y pasillos oscuros por la mesa del comedor....Aunque tengo todavía algo, supongo que el juego de mesa debe costar encontrar de nuevo....
« Última modificación: 03 de Julio de 2008, 21:46:48 por Akeold »

Akeold

  • Visitante
Re: SPACE HULK
« Respuesta #13 en: 04 de Julio de 2008, 17:08:12 »
Habéis probado la misión Suicide? Donde demonios hay disparar el Lanzallamas? entiendo que debería ser la habitación Sud del mapa, pero lo hice y pone que también vaya a por las otras?? También dice en la misión que el impacto del lanzallamas debe ser al mismo tiempo ???

ximocm

Re: SPACE HULK
« Respuesta #14 en: 04 de Julio de 2008, 18:04:11 »
Habéis probado la misión Suicide? Donde demonios hay disparar el Lanzallamas? entiendo que debería ser la habitación Sud del mapa, pero lo hice y pone que también vaya a por las otras?? También dice en la misión que el impacto del lanzallamas debe ser al mismo tiempo ???

Con el spacehulkSP es izquierda-abajo... con la 1.0 abajo-derecha y ademas en el minimapa te marca la zona en amarillo para que no te quepa duda.

Desde la puerta "coloreas" la habitacion en sus nueve casillas y asunto terminado.
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com