logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8992 veces)

XtrMnIO

Re:Adrenaline, ¿qué os parece?
« Respuesta #15 en: 04 de Abril de 2018, 12:12:44 »
¿Esta edición trae la sierra eléctrica (un arma promocional)?

No, no viene la motosierra.

Llevo ya unas cuantas partidas al juego, jugando con mis hijos (los cuales se alían contra mí) y es muy muy divertido y muy rápido, imaginarte los efectos de las diferentes armas, hacer combos y la rapidez de los turnos es la leche.

Únicamente, al matar a alguien, corta un poco el tema de contar los puntos, como que 'te baja la adrenalina' y el reprís de matar.

Pero vamos, a mí me parece un juegazo, ya que es un euro, en el que tienes que adaptarte constantemente según las armas que tengas, las que tengan los rivales, y la disponibilidad de municiones.

Y más divertido aún si te descargas una App de ruiditos de armas y pones de música de fondo la del videojuego Doom.

Además, es casi completamente necesario el rolear las acciones, por ejemplo, si ladisparas con el cañón de vórtice, imaginarte y describir cómo lanzas el vórtice en una casilla y el rival se ve absorbido por él, sufriendo daño por la presión gravitatoria  ::) :o

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Adrenaline, ¿qué os parece?
« Respuesta #16 en: 04 de Abril de 2018, 12:19:46 »
¿Esta edición trae la sierra eléctrica (un arma promocional)?

No, no viene la motosierra.

Llevo ya unas cuantas partidas al juego, jugando con mis hijos (los cuales se alían contra mí) y es muy muy divertido y muy rápido, imaginarte los efectos de las diferentes armas, hacer combos y la rapidez de los turnos es la leche.

Únicamente, al matar a alguien, corta un poco el tema de contar los puntos, como que 'te baja la adrenalina' y el reprís de matar.

Pero vamos, a mí me parece un juegazo, ya que es un euro, en el que tienes que adaptarte constantemente según las armas que tengas, las que tengan los rivales, y la disponibilidad de municiones.

Y más divertido aún si te descargas una App de ruiditos de armas y pones de música de fondo la del videojuego Doom.

Además, es casi completamente necesario el rolear las acciones, por ejemplo, si ladisparas con el cañón de vórtice, imaginarte y describir cómo lanzas el vórtice en una casilla y el rival se ve absorbido por él, sufriendo daño por la presión gravitatoria  ::) :o
Vendiendolo así la verdad es que pinta genial,  yo tengo dudas de si pillarlo o no.

Rolear no me gusta y si el juego tienes que darle añadidos que no lleva para que sea mejor es porque no va a acabar de gustarme.


Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk


XtrMnIO

Re:Adrenaline, ¿qué os parece?
« Respuesta #17 en: 04 de Abril de 2018, 13:32:58 »
Vendiendolo así la verdad es que pinta genial,  yo tengo dudas de si pillarlo o no.

Rolear no me gusta y si el juego tienes que darle añadidos que no lleva para que sea mejor es porque no va a acabar de gustarme.


Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

Saludos, yo es que intento rolear casi todos los juegos, para darme más ambiente.

En el Adrenalina, si no se imagina ni se rolea, como todos los euros, no deja de ser un euro de mayorías, como un El Grande en el que los territorios son los tableros de los personajes y en el que la disponibilidad de las armas y posición de los jugadores en el tablero te marcan los límites de a quién le asignas tus tokens. Pero claro, para disfrutarlo, hay que meterse en el papel.

La verdad, es que un punto bueno es que el tema se nota que no está pegado, sino que se han adaptado las mecánicas al tema, y gracias a eso, cuando juego, me siento como persiguiendo a mis rivales y eligiendo la mejor estrategia para maximizar mi daño, minimizando los riesgos.
« Última modificación: 04 de Abril de 2018, 14:45:53 por XtrMnIO »

petrolito

Re:Adrenaline, ¿qué os parece?
« Respuesta #18 en: 04 de Abril de 2018, 19:33:26 »
Yo tampoco lo tengo claro. Está en ese nivel de "éxito con los colegas" o "polvo tras 2 partidas", es una linea muy fina...


petrolito

Re:Adrenaline, ¿qué os parece?
« Respuesta #19 en: 06 de Abril de 2018, 17:11:01 »
He decidido pillarlo, ahora no tengo tiempo de probarlo, pero en cuanto pueda haré un analisis pormenorizado.

Lo llevo a un grupo de gente de Nexus ops, Smallworld y Wiz-War. A ver que tal cala. La app de sonidos tb se viene xD

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Adrenaline, ¿qué os parece?
« Respuesta #20 en: 11 de Mayo de 2018, 02:06:28 »
Esta mañana le di dos partidas.

Una a 4 en modo avanzado y con frenético (no fui yo quien se leyó las reglas pero creo que se llaman asi)  y otra a 3 igual pero con torretas.

Pues no me ha terminado de convencer,  es un juego que en 3/4  partidas difícil que vuelva a querer sertarme a jugarlo.
Es cierto que con las torretas me ha gustado algo mas... Pero no para comprarlo.

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk


kalala

Re:Adrenaline, ¿qué os parece?
« Respuesta #21 en: 25 de Marzo de 2019, 08:59:20 »
Yo jugué una y no me disgustó pero no me genera la necesidad de jugarlo más...
Por cierto estoy viendo muchos en los hilos de venta.
Y contestando a Petrolito sobre el Wiz war y este...
a mí el wiz-war me gusta más, aunque es cierto que el ritmo es más lento, pero para nada se alargan las partidas, y se dan combos muy buenos  con los hechizos.  Dice otro compañero que es muy difícil matar un mag, y claro que lo es, es que realmente al Wiz War lo difícil es ganar matando Magos se gana por regla general consiguiendo los tesoros aunque de vez en cuando sí que te puedes cargar a un mago...
Pero como en los colores todo es cuestión de gustos.
« Última modificación: 25 de Marzo de 2019, 09:06:14 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Adrenaline, ¿qué os parece?
« Respuesta #22 en: 25 de Marzo de 2019, 09:25:29 »
Yo lo tengo con la expansion. Solo he jugado unas 4 partidas al modo Deatmatch y a mi me parece un juego bastante divertido.

Personalmente creo que el juego se resiente cuando alguien intenta tomarse con demasiada seriedad su turno.

hasnak

Re:Adrenaline, ¿qué os parece?
« Respuesta #23 en: 25 de Marzo de 2019, 22:27:15 »
Es un juego que, en mi grupo, cumple con sus expectativas. Juego rápido, armas molonas y a matarse. Sin mayor ambición que pasar un rato divertido. Para esas noches que apetece más echarse unas rapiditas que no algo de mayor peso. Como el Dojo Kun, o el Mundodisco, que mecánicamente no tienen nada que ver, pero que nos hacen una función similar y me dejan con el mismo sabor de boca. Partidas locas que puede ganar cualquiera y que lo divertido es putear y picarse.
El wiz war lo probé y no me causó las mismas sensaciones. Lo encontré mas engorroso.

zhuf

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 105
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Adrenaline, ¿qué os parece?
« Respuesta #24 en: 25 de Marzo de 2019, 23:35:18 »
Es un juego que, en mi grupo, cumple con sus expectativas. Juego rápido, armas molonas y a matarse. Sin mayor ambición que pasar un rato divertido. Para esas noches que apetece más echarse unas rapiditas que no algo de mayor peso. Como el Dojo Kun, o el Mundodisco, que mecánicamente no tienen nada que ver, pero que nos hacen una función similar y me dejan con el mismo sabor de boca. Partidas locas que puede ganar cualquiera y que lo divertido es putear y picarse.
El wiz war lo probé y no me causó las mismas sensaciones. Lo encontré mas engorroso.
Mejor descripción imposible!!

Perro Celeste

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 163
  • Ubicación: Annonay, l'Ardèche (Francia)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Camino del Perro Celeste
    • Distinciones
Re:Adrenaline, ¿qué os parece?
« Respuesta #25 en: 20 de Agosto de 2021, 16:12:21 »
Creo que Adrenaline sin su extensión o ampliación DLC TeamPlay es un juego que cojea. Desde mi punto de vista la gracia del juego la aporta precisamente esta extensión, ya que hace que los personajes sean desiguales, tengan habilidades y armas especiales y únicas, añade la regla de las "descargas de adrenalina", que te permiten desbloquear automáticamente las acciones de adrenalina así como la posibilidad de utilizar la segunda acción o el segundo ataque de las armas específicas de cada personaje, eso sí, a cambio de perder huecos para las heridas, es decir, de volverte más vulnerable al ataque de tus enemigos.
La ampliación permite hacer combos realmente brutales (especialmente en el modo por equipos) que creo que es la gracia de este tipo de juegos. Pero sinceramente, pienso que no tiene sentido que hayan creado esta extensión en lugar poner todos los componentes y las reglas en una sola caja y cobrar más por el juego.
Por último, creo que el fondo ambiental o temática del juego, de simplemente salir al estrado a pegarse tiros sin más, a mucha gente la deja fría. Actualmente estoy creando un nuevo modo de control de zonas para darle chicha al juego. En cuanto lo tenga terminado lo subiré al foro.
Saludos desde Annonay, Francia.
« Última modificación: 20 de Agosto de 2021, 16:25:28 por Perro Celeste »

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Adrenaline, ¿qué os parece?
« Respuesta #26 en: 21 de Agosto de 2021, 16:05:32 »
Pero pegarse tiros sin más es el modo deathmatch. Hay varios modos de juego, incluso me suena que hay de controlar zonas no? De capturar la bandera y otro con torretas y tal.

Dun Darach

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1178
  • Ubicación: S.S. Reyes. Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de la Mathtrade Eurogamer Fan de los videojuegos ochenteros Encargado Pedidos Masivos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Adrenaline, ¿qué os parece?
« Respuesta #27 en: 23 de Agosto de 2021, 09:39:03 »
Y contestando a Petrolito sobre el Wiz war y este...
a mí el wiz-war me gusta más, aunque es cierto que el ritmo es más lento, pero para nada se alargan las partidas, y se dan combos muy buenos  con los hechizos.  Dice otro compañero que es muy difícil matar un mag, y claro que lo es, es que realmente al Wiz War lo difícil es ganar matando Magos se gana por regla general consiguiendo los tesoros aunque de vez en cuando sí que te puedes cargar a un mago...

El Wiz War es bastante más juego y mucho más tenso que Adrenaline. En mi opinión no hay color entre uno y otro.

Perro Celeste

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 163
  • Ubicación: Annonay, l'Ardèche (Francia)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Camino del Perro Celeste
    • Distinciones
Re:Adrenaline, ¿qué os parece?
« Respuesta #28 en: 31 de Marzo de 2022, 15:57:57 »
Dejo aquí el enlace de descarga a las reglas (pdf) para la variante que he creado de "Control de Zonas", que se puede jugar a 4 jugadores con el juego base, y a 6 jugadores si tenéis también el DLC o extensión del juego.  :)

https://mega.nz/folder/bwtCzapS#Rzw2_-0zoHmCNXKaA9Hhxg
« Última modificación: 31 de Marzo de 2022, 19:44:25 por Perro Celeste »