logo

Etiquetas: fantasía cooperativo 

Autor Tema:  (Leído 4489 veces)

Canis lupus

Dungeon crawler cortito y cooperativo
« en: 27 de Febrero de 2018, 16:16:46 »
Hola, en mi grupo de juego gustan muchos los dungeon crawler. Todos somos fan de diablo el videjuego.

Hemos jugado al descent2, al zombicide black plague, silver tower, al dungeon roll y al final lo que sale a mesa es el descent2 con la app, el dungeon quest y juegos cortos. Lo de que se nos vaya la partida a mas de 1 hora u hora y media nos mata. Y cuando hace falta que exista master tampoco funciona.

¿Que dungeon crawler sin master y con una duración comedida me podeis recomendar?

Gracias!

freebai

  • Visitante
Re:Dungeon crawler cortito y cooperativo
« Respuesta #1 en: 27 de Febrero de 2018, 18:35:11 »
SUPERFANTASY.

Es un dungeon crawler un tanto diferente, por estética sobretodo (a algunos les chirría un poco la estética "chibi"). Pero es dentro de este tipo de juegos de los mas comedidos en el tiempo de partida. De mecánicas sencillas pero que funcionan fenomenal, la mecánica de gestión de dados en los combates que tiene este juego es de lo mas sencillo, elegante, funcional y absolutamente genial que he visto.

Otra opción puede ser algún juego de este tipo pero con modo campaña ya que las partidas suelen ser comedidas en tiempo, ya que al ser una compaña se componen de muchas aventuras cortas, como pueden ser GLOOMHAVEN o SWORD&SORCERY. Ambos juegos bastante mas caros que el Superfantasy

Canis lupus

Re:Dungeon crawler cortito y cooperativo
« Respuesta #2 en: 27 de Febrero de 2018, 18:41:10 »
Me apunto el superfantasy.

El gloomhaven lo tengo pero aun estoy peleandome con las reglas. De momento me parece larguillo. Aunque sea solo por el set up 😅
El sword&sorcery tenia entendido que cada mision era larguilla

Neizan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 529
  • Ubicación: Malaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon crawler cortito y cooperativo
« Respuesta #3 en: 27 de Febrero de 2018, 23:42:01 »
El super Fantasy yo lo tuve, el sistema de dados genial pero al juego le faltaba algo, yo lo veo más para jugar con niños la verdad

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


Otarrec

Re:Dungeon crawler cortito y cooperativo
« Respuesta #4 en: 28 de Febrero de 2018, 00:16:17 »
Masmorra. Sí lo dejas preparado, montado en 5 minas y partidas adaptables metiendo más o menos losetas.

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon crawler cortito y cooperativo
« Respuesta #5 en: 28 de Febrero de 2018, 01:23:33 »
Myth. Cooperativo, genial, y las partidas de la duración que quieras, ya que puedes jugar a tu bola, o bien por, actos, capítulos, encadenando misiones, etc...

Canis lupus

Re:Dungeon crawler cortito y cooperativo
« Respuesta #6 en: 28 de Febrero de 2018, 12:24:48 »
El masmorra me parece muy chulo y de tiempo contenido. El myth tiene muy buena pinta pero me da la impresión de que la duración se va de madre. Aunque tenga misiones más cortas parece que en cuanto hagas una misión normal se te va a las dos horas facilmente.

Gracias por las respuestas, miraré los dos más en detalle

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon crawler cortito y cooperativo
« Respuesta #7 en: 28 de Febrero de 2018, 15:30:41 »
De este estilo de juegos pocos vas a encontrar que tengan una duración de menos de dos horas. Como te han dicho el superfantasy, que esta curioso pero no me parece un juego para quemar.

Y si tienes el gloomhaven lo que tienes que hacer es leerte las reglas, ¡juegazo!. ;D

Scherzo

Re:Dungeon crawler cortito y cooperativo
« Respuesta #8 en: 01 de Marzo de 2018, 10:35:19 »
El Dungeoneer también podría encajarte. Tiene el espíritu de mazmorreo y se puede jugar en menos de una hora y media.

AbueleteX

Re:Dungeon crawler cortito y cooperativo
« Respuesta #9 en: 01 de Marzo de 2018, 19:21:40 »
Cualquiera de la saga dungeons and dragons. Escenarios de hora- hora y poco, con muucha acción y totalmente cooperativos

Paparruchas


alejo

Re:Dungeon crawler cortito y cooperativo
« Respuesta #10 en: 03 de Marzo de 2018, 21:25:51 »
Para romper la rutina y echar unas risas: Dungeon raiders

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

« Última modificación: 04 de Marzo de 2018, 15:56:52 por alejo »