logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2358 veces)

Wankss

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Furia de Drácula con 6 jugadores
« en: 28 de Febrero de 2018, 18:11:54 »
Hola, me gustaría preguntaros algo, he comprado el juego hace poco de segunda mano y me interesa introducir un 5° cazador para poder jugar el grupo de 6 amigos que solemos quedar. ¿Sabéis de alguien que ya lo haya probado o compartido el intento?

Estoy pensarlo en hacerlo yo mismo pero no quiero que el juego se vuelva imposible para Drácula o demasiado cargado.

Muchas gracias.
Pd: ¡no sabía muy bien donde preguntar del foro con tantas entradas sobre el juego!

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Furia de Drácula con 6 jugadores
« Respuesta #1 en: 28 de Febrero de 2018, 19:09:10 »
A ver...la respuesta rápida es no.

La ampliada es que dos jugadores compartan personaje. Lord godalming es el más fácil , el que se suele recomendar para un novato. Luego el Dr , van helsing y mina . Dales a mina y que la lleven entre los dos

5 cazadores sería una masacre . Drácula no lo aguanta
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Karinsky

Re:Furia de Drácula con 6 jugadores
« Respuesta #2 en: 28 de Febrero de 2018, 21:08:31 »
¿Y 2 llevando a Drácula? Tiene que ser gracioso verles sudar intentando coordinarse sin revelar sus intenciones...
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Wankss

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Furia de Drácula con 6 jugadores
« Respuesta #3 en: 01 de Marzo de 2018, 07:44:41 »
Entiendo a lo que te refieres con que sería una masacre pero lo veía factible por el tamaño del mapa... aunque tienes razón.

Con respecto a dos jugadores usando a Drácula he pensado en meter otro persona rollo La Condesa (como en Atmosfear) que sea similar a Drácula pero con otros objetivos y que sea enemiga de cazadores y de Drácula, seria la forma de meter al sexto jugador sin beneficiar a ambos grupos ya que no comparten objetivos y se solucionaría quizás la cantidad de cazadores, de todos modos.... aun tengo que recapacitar  :-\

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2004
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Furia de Drácula con 6 jugadores
« Respuesta #4 en: 01 de Marzo de 2018, 08:43:19 »
¿Y por qué no aprovecháis y lo jugais cuando falte alguno o incluso jugarlo 3 un día y 3 otro día con dos cazadores cada uno?. Más que nada porque esos añadidos pueden arruinar la experiencia por falta de testeo o que al llevar 2 a Drácula quizás se acabe revelando información a los cazadores sin querer. Es un consejo, luego actuareis como como mejor creáis conveniente

Wankss

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Furia de Drácula con 6 jugadores
« Respuesta #5 en: 01 de Marzo de 2018, 12:20:43 »
Supongo que de momento haré lo que me recomendais, me resignare un poco en cuanto a jugadores y los días que tenga libre lo probaré y creare por mi cuenta, si sale algo que no se cargue la experiencia, que es lo que quiero, lo compartiré con la comunidad.

¡Muchas gracias!
« Última modificación: 01 de Marzo de 2018, 13:33:17 por Wankss »

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Furia de Drácula con 6 jugadores
« Respuesta #6 en: 01 de Marzo de 2018, 23:18:44 »
No hay nada nuevo bajo el sol...
En la bgg un tio ya se planteó esta cuestión.. y se curró una variante que aqui te enlazo. Es de la 2ª edicion pero no deberia ser complicado adaptarlo a la 3ª, creo.

https://boardgamegeek.com/thread/130086/6-players

en spoiler una fast traduccion con deepl

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Wankss

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Furia de Drácula con 6 jugadores
« Respuesta #7 en: 02 de Marzo de 2018, 14:28:57 »
No hay nada nuevo bajo el sol...
En la bgg un tio ya se planteó esta cuestión.. y se curró una variante que aqui te enlazo. Es de la 2ª edicion pero no deberia ser complicado adaptarlo a la 3ª, creo.

https://boardgamegeek.com/thread/130086/6-players

en spoiler una fast traduccion con deepl

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Muchas gracias por la ayuda yo estuve buscando pero no encontré nada, con esto creo que podre solucionar el problema de los 6 jugadores sin problemas y además mi versión es la 2° por desgracia no llegue a tiempo de comprar la 3° antes de que se agotaran..