logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18776 veces)

edkofuzz

EDGE re-edita La Fúria de Drácula. ¿Alguien me lo explica?
« en: 01 de Marzo de 2018, 17:11:17 »
Con incredulidad veo que EDGE anuncia una re-impresión de La Furia de Drácula para este año, con el diseño de la tercera edición de FFG.

No entiendo nada.

Pensaba que EDGE ya no tenía nada que ver con FFG (de hecho en la nueva caja ya no aparece el logo de FFG) y que los juegos fruto de la colaboración entre Games Workshop y FFG ya eran historia y jamás verían expansiones y/o re-ediciones de este tipo.

Alguien me lo puede explicar, por favor?

http://www.edgeent.com/ir_al_mensaje/154966-la_furia_de_dracula-155429
« Última modificación: 02 de Marzo de 2018, 11:34:49 por Quas4R »

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EDGE re-edita La Fúria de Drácula. ¿Alguien me lo explica?
« Respuesta #1 en: 01 de Marzo de 2018, 17:13:23 »
  Mejor que expliquen los especuladores que vendian el juego cuando aun ni siquiera  se habia agotado el stock en tiendas...

   :)
« Última modificación: 01 de Marzo de 2018, 17:20:23 por peepermint »

Shiro_himura

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EDGE re-edita La Fúria de Drácula. ¿Alguien me lo explica?
« Respuesta #2 en: 01 de Marzo de 2018, 17:35:37 »
Yo lo que no entiendo es como este puede gustar tanto sinceramente.

edkofuzz

Re:EDGE re-edita La Fúria de Drácula. ¿Alguien me lo explica?
« Respuesta #3 en: 01 de Marzo de 2018, 17:37:06 »
Yo lo que no entiendo es como este puede gustar tanto sinceramente.

Bueno, ahí ya no entro. Pero la verdad es que siento curiosidad por saber qué ha pasado.

Con un poco de suerte salen expas del Forbidden Stars...

DonFalcone

Re:EDGE re-edita La Fúria de Drácula. ¿Alguien me lo explica?
« Respuesta #4 en: 01 de Marzo de 2018, 17:57:15 »
No sé yo, a lo mejor por eso no estaba en el Black Friday de Edge y si Forbidden Stars. Hacía no mucho había leído que GW y Wizkids habían llegado a un acuerdo para re-editar Furía de Drácula y no se qué más juego. La verdad que no termino de entender la situación en la que quedan algunos de estos juegos ni que se puede esperar en un futuro próximo.
¿Wizkids no era una editorial que no traducía los juegos al castellano?
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EDGE re-edita La Fúria de Drácula. ¿Alguien me lo explica?
« Respuesta #5 en: 01 de Marzo de 2018, 18:02:48 »
Yo como cliente me siento totalmente engañado. Ha sido un engaño masivo. Me pillé un Furia de Drácula aprisa y corriendo porque pensé que se agotaría y luego sería imposible encontrarlo en detrimento de otros juegos que quería comprarme pero tuve que descartarlos en ese momento para pillar el Furia.Y además esta nueva reimpresión cuesta 10 euros más que la anterior...

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EDGE re-edita La Fúria de Drácula. ¿Alguien me lo explica?
« Respuesta #6 en: 01 de Marzo de 2018, 19:01:26 »
Yo como cliente me siento totalmente engañado. Ha sido un engaño masivo. Me pillé un Furia de Drácula aprisa y corriendo porque pensé que se agotaría y luego sería imposible encontrarlo en detrimento de otros juegos que quería comprarme pero tuve que descartarlos en ese momento para pillar el Furia.Y además esta nueva reimpresión cuesta 10 euros más que la anterior...

  Desde Edge dijeron que no habria mas reimpresiones y que una vez se vendiera el stock no habria mas juegos??

Pregunto...

atreyuk

Re:EDGE re-edita La Fúria de Drácula. ¿Alguien me lo explica?
« Respuesta #7 en: 01 de Marzo de 2018, 19:40:47 »
Como warhammero que soy, GW no quiere que se edite ningun juego de sus lineas de miniaturas, o mejor expresado, de universos canon de sus juegos principales, es decir warhammer 40k, age of sigmar, bloodbowl.
Furia de dracula no entra en ese grupo, por lo que seguramente les viene mejor cobrar derechos permitiendo que otros lo editen.

Dicho lo cual, espero equivocarme y que podamos disfrutar de expansiones para warhammer quest, reediciones de death angel, team manager o caos en viejo mundo.

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EDGE re-edita La Fúria de Drácula. ¿Alguien me lo explica?
« Respuesta #8 en: 01 de Marzo de 2018, 19:47:39 »
Yo como cliente me siento totalmente engañado. Ha sido un engaño masivo. Me pillé un Furia de Drácula aprisa y corriendo porque pensé que se agotaría y luego sería imposible encontrarlo en detrimento de otros juegos que quería comprarme pero tuve que descartarlos en ese momento para pillar el Furia.Y además esta nueva reimpresión cuesta 10 euros más que la anterior...

  Desde Edge dijeron que no habria mas reimpresiones y que una vez se vendiera el stock no habria mas juegos??

Pregunto...

https://www.fantasyflightgames.com/en/news/2016/9/9/a-new-path-forward/

Borja

  • Visitante
Re:EDGE re-edita La Fúria de Drácula. ¿Alguien me lo explica?
« Respuesta #9 en: 01 de Marzo de 2018, 20:02:53 »
Estais mezclando, Edge es una sociedad diferente a FFG. Desde Edge no se dijo nada, se dijo desde FFG. Edge negocia sus propias licencias y acuerdos.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EDGE re-edita La Fúria de Drácula. ¿Alguien me lo explica?
« Respuesta #10 en: 01 de Marzo de 2018, 20:14:46 »
Estais mezclando, Edge es una sociedad diferente a FFG. Desde Edge no se dijo nada, se dijo desde FFG. Edge negocia sus propias licencias y acuerdos.

  Entonces mas claro el agua. Si Edge no ha dicho nada...

 

Borja

  • Visitante
Re:EDGE re-edita La Fúria de Drácula. ¿Alguien me lo explica?
« Respuesta #11 en: 01 de Marzo de 2018, 20:32:22 »
Jejeje, no digo que esté bien o mal Peep, solo digo que muchas veces se mezclan, llamandolas indistintamente pero en la práctica son sociedades distintas. De hecho GW rompió con FFG, por lo que FFG.es saldó. Pero Edge no es una multinacional y habrá negociado para España (tal vez para algún otro país en el que también tenga presencia).

Todo es correcto, y no han roto ninguna promesa porque Edge no prometió nada.

Otra cosa es lo que se considere moral, ético, ... Pero vamos, yo no veo nada inmoral en que un CEO compre unas licencias que otro CEO de otra empresa diferente haya dejado de vender y no pueda vender. Cada uno mira por su empresa, aunque ambas pertenezcan al mismo grupo.

edkofuzz

Re:EDGE re-edita La Fúria de Drácula. ¿Alguien me lo explica?
« Respuesta #12 en: 01 de Marzo de 2018, 20:49:06 »
Estais mezclando, Edge es una sociedad diferente a FFG. Desde Edge no se dijo nada, se dijo desde FFG. Edge negocia sus propias licencias y acuerdos.

Hasta ahí bien. Pero estas mecánicas y diseño de esta edición no son propiedad de FFG?

edkofuzz

Re:EDGE re-edita La Fúria de Drácula. ¿Alguien me lo explica?
« Respuesta #13 en: 01 de Marzo de 2018, 20:55:01 »
Estais mezclando, Edge es una sociedad diferente a FFG. Desde Edge no se dijo nada, se dijo desde FFG. Edge negocia sus propias licencias y acuerdos.

  Entonces mas claro el agua. Si Edge no ha dicho nada...

http://www.fantifica.com/juegos/articulos/fantasy-flight-games-cesa-relacion-games-workshop-detalles/

En su momento ese anuncio existió, pero por la parte oficial se ha esfumado...

Borja

  • Visitante
Re:EDGE re-edita La Fúria de Drácula. ¿Alguien me lo explica?
« Respuesta #14 en: 01 de Marzo de 2018, 20:58:23 »
Estais mezclando, Edge es una sociedad diferente a FFG. Desde Edge no se dijo nada, se dijo desde FFG. Edge negocia sus propias licencias y acuerdos.

Hasta ahí bien. Pero estas mecánicas y diseño de esta edición no son propiedad de FFG?

si lo son seguro que se puede negociar un precio