logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18731 veces)

raymius188

Re:EDGE re-edita La Fúria de Drácula. ¿Alguien me lo explica?
« Respuesta #30 en: 02 de Marzo de 2018, 12:15:16 »
Ya decir que estas molesto porque tenias sentimiento de "obligación" al creer que estaría descatalogado..... No se.... Da la sensación de bastante inmadurez el que sienta eso... Vulgarmente como "llorón" a término coloquial.

Tal vez como consejo...  Manda un email a la empresa con tu situación de mal estar igual algo pueden hacer... Desde terapia, devolverte el dinero o un paquetito de clinex

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

edkofuzz

Re:EDGE re-edita La Fúria de Drácula. ¿Alguien me lo explica?
« Respuesta #31 en: 02 de Marzo de 2018, 12:46:03 »
No entiendo que a alguien le llegue a molestar esto. Si lo querías para especular pues ajo y agua. Yo es un juego que no tengo y que no me planteo comprar, pero me alegro que vuelva a editarse.

Pero quién habla de especular?¿? Estamos hablando de una práctica comercial totalmente dudosa en cuento a legalidad (publicidad engañosa) y sobretodo inmoral. ¿Que el Furia de Dracula un juego que no te planteas comprar? Pues perfecto, pero a lo mejor llega el día que esto pase con un juego que quieras comprar y te metan prisa  para comprarlo bajo la presión de quedarte sin él, que luego se descatalogue y cuando quieras pillarlo tengas que pagar el doble o el triple a esos especuladores que tanto te gustan, y para evitar esto tengas que hacer un desembolso inmediato que no te planteabas hacer y que tenías guardado por ejemplo, para algún Kickstarter o para cualquier otra cosa...

Que sí, que nadie obliga a comprar nada, que me parece estupendo que lo reimpriman, que hagan una 4 edición, lo que sea. Ojalá los juegos de mesa tuvieran tiradas infinitas y no se descatalogasen nunca.... lo único que pido es información veraz, que no me engañen y ya con la información veré si compro ahora, después, mañana etc..
Que sí, que lo único positivo es que me he ahorrado 10 euros, porque resulta que ese es precio nuevo 60 euros, y seguid sin quejaros y verlo todo bonito, que ya habrá algún juego que os mole y queráis y que cuando reimpriman sobrepagaráis. Sinceramente, a veces creo que a algunos les da igual su posición como consumidor y que hagan con ellos los que les de la gana a las grandes empresas, y así nos va, dentro de 5-6 años a este ritmo, un euro normalucho estará en los 90 euros y uno de minis en 180


Yo no estaba hablando por ti, pero si te has dado por aludido...  Donde dijo Edge que no se iba a reeditar? Porque lo he estado buscando y no dijo nada.[/b] Pero vamos sigo sin ver que tiene de malo que lo reediten y si te ha salido más barato pues ole por ti.

Sí lo dijo.

He linkado más arriba una web que se hacía eco de la noticia, y que linkaba al comunicado oficial de Edge en Septiembre de 2016. Sin embargo ese link ya no existe. Imagino que con el trasiego de separación de Edge y FFG el comunicado "se esfumó", pero yo recuerdo perfectamente como Edge (también en nombre de FFG en ese momento) lo anunciaba e incluía "La Furia de Drácula" como parte de la lista de títulos damnificados.

Aquí otro link:

http://www.jugamostodos.org/index.php/noticias-en-el-mundo/noticias-94262/6724-games-workshop-y-fantasy-flight-se-separan

Veréis, al pie del artículo, una actualización con el añadido de que Edge había anunciado lo mismo que FFG en USA unos días antes, mediante un comunicado titulado "Un nuevo camino por delante":

Citar
Actualización (15 septiembre 2016): Edge publica en su web la taducción del comunicao de FFG, haciendo propias las consecuencias y despidiéndose de los juegos afectados: Un nuevo camino por delante.

Ese es el enlace que ya no lleva al comunicado original.

Ya digo, yo es por simple curiosidad por si alguien de por aquí sabía por qué se daba esto ahora. Me compré la tercera edición el día que salió y tan contento, oiga.


AÑADO:

http://labsk.net/index.php?topic=179835.135

El amigo Kenobi 79 anunciaba el anuncio (valga la redundancia) de Edge.

Citar
Todos los juegos en español con licencia de Games Workshop seguirán disponibles en nuestro catálogo hasta fin de existencias. Sin embargo, estos no se reimprimirán, por lo que una vez se agoten las existencias actuales desaparecerán del catálogo de Edge.

Insistimos. No se podrán volver a reimprimir, por lo que una vez agotadas las existencias actuales nos será imposible volverlos a poner a vuestra disposición.
« Última modificación: 02 de Marzo de 2018, 12:50:16 por edkofuzz »

Goikonan

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
  • Goikonan
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EDGE re-edita La Fúria de Drácula. ¿Alguien me lo explica?
« Respuesta #32 en: 02 de Marzo de 2018, 13:08:45 »
independientemente quien lo reedite, me parece una buena noticia  ;D , a mi me parece un buen juego,  yo compre la reedición de 2016 aunque ya había jugado a la anterior (personalmente me gusta mas la portada con el carruaje desbocado).
Al  final que haya mas juegos implica directamente que los violadores especuladores no campen a sus anchas.
Gran Mariscal del Almirantazgo

Guile

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 61
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EDGE re-edita La Fúria de Drácula. ¿Alguien me lo explica?
« Respuesta #33 en: 02 de Marzo de 2018, 14:05:33 »
Pero es que si dijeron que no lo iban a reeditar será porque en ese momento es lo que pensaban, si año y medio después resulta que tienen la oportunidad de hacerlo, seria muy absurdo rechazarla.

DonFalcone

Re:EDGE re-edita La Fúria de Drácula. ¿Alguien me lo explica?
« Respuesta #34 en: 02 de Marzo de 2018, 14:52:03 »
Yo compré esta última edición y lo que más me fastidiaría sería que sacaran una edición diferente con algunas pocas mejoras. Eso si que me sentaría un poco mal por creer que tengo una copia un poco peor de lo que podría ser.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

Karinsky

Re:EDGE re-edita La Fúria de Drácula. ¿Alguien me lo explica?
« Respuesta #35 en: 02 de Marzo de 2018, 15:04:14 »
Pero es que si dijeron que no lo iban a reeditar será porque en ese momento es lo que pensaban, si año y medio después resulta que tienen la oportunidad de hacerlo, seria muy absurdo rechazarla.
Compré la 3ª porque lo tenía en mente y me cuadraba por presupuesto y momento (fue para regalar) y lo del comunicado lo interpreto igual.
"GW y FFG se separan, tales juegos se ven afectados y queda fuera de la órbita de FFG, esto es lo que hay."
Ahora resulta que han conseguido esa licencia de nuevo, pues mira qué bien. Ojala pasara con más juegos.
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

kaizox

Re:EDGE re-edita La Fúria de Drácula. ¿Alguien me lo explica?
« Respuesta #36 en: 02 de Marzo de 2018, 21:51:58 »
¿Alguien  sabe si existe algún p&p para convertir la 2a edición en 3a?

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Si juegas con el mejor pierde como los demás.

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re:EDGE re-edita La Fúria de Drácula. ¿Alguien me lo explica?
« Respuesta #37 en: 03 de Marzo de 2018, 07:03:49 »
Queridos hermanos: Alabemos el poder supremo de Asmodee capaz de sacar del stock al mismisimo Draculaaaaa

Goikonan

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
  • Goikonan
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EDGE re-edita La Fúria de Drácula. ¿Alguien me lo explica?
« Respuesta #38 en: 04 de Marzo de 2018, 07:23:27 »
Yo compré esta última edición y lo que más me fastidiaría sería que sacaran una edición diferente con algunas pocas mejoras. Eso si que me sentaría un poco mal por creer que tengo una copia un poco peor de lo que podría ser.

No te preocupes, porque no siempre las reediciones de los juegos son mejores que las anteriores, yo tengo la misma edición que tu, la de 2016, y la verdad es que esta genial, con eso me quedo, si reeditan el juego mejor para los nuevos usuarios, y torpedo en la línea de flotación para los especuladores  ;)
Gran Mariscal del Almirantazgo

aitor2323

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EDGE re-edita La Fúria de Drácula. ¿Alguien me lo explica?
« Respuesta #39 en: 04 de Marzo de 2018, 19:22:13 »
Yo compré la tercera edición con mas o menos prisa como dice el compañero, porque la segunda edición llevaba mucho tiempo por las nubes, y cuando salió la tercera tenia ganas de hacerme con él. Cuando fuí a mi tienda de confianza a verlo, el vendedor me contó que acababa de salir ese mes, y que ya habian anunciado que games workshop y ffg habian roto acuerdo, por lo que fué como un ultimatum (o me lo llevo o me quedo sin él, o pago en wallapop el doble dentro de unos meses....).
Después de jugarlo varias partidas tampoco es un juegazo bajo mi punto de vista. Por otra parte si lo vuelven a editar me alegro por la gente que esta pidiendo 140€ en wallapop (ya les he mandado varios mensajes a algunos).
Por cierto, ese dia también me vi "obligado" a llevarme el Space Hulk: Death Angel

Regulus

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 113
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EDGE re-edita La Fúria de Drácula. ¿Alguien me lo explica?
« Respuesta #40 en: 04 de Marzo de 2018, 19:32:33 »
Lo malo de esto es la incertidumbre, porque, ahora que puedo esperar, ¿Saldrán expansiones del warhammer quest? ojala, ¿y del resto?...

Supongo que no, a no ser que digan lo contrario, pero de primeras se considera una excepción, al no pertenecer como ya han comentado a los mundos directos de WS.

Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1339
  • Ubicación: Aluche - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EDGE re-edita La Fúria de Drácula. ¿Alguien me lo explica?
« Respuesta #41 en: 05 de Marzo de 2018, 04:32:51 »
Antes tanto Edge, como FFG eran editoriales independientes, ahoraambas son estudios de Asmodee y por tanto todo lo que dijeran antes de la absorción es papel mojado.

Un detalle, Edge España antes de la absorción era una multinacional, con sede en Francia, donde tienen otro nombre. Recordad que Edge se funda cuando la distribuidora francesa Millenium hace su aparición en España.

Por ultimo, me resulta gracioso ver como la gente pone el grito en el cielo, por vender mas caro un juego descatalogado y cuando las editoriales suben los precios de forma escandalosa, se dedican a lamerles el culo parapetándose en que aumentar margenes es bueno para todos.
Facebook de La Ludoteca

Icue

Re:EDGE re-edita La Fúria de Drácula. ¿Alguien me lo explica?
« Respuesta #42 en: 07 de Marzo de 2018, 08:46:58 »
Si nos fijamos en la portada, el juego ahors viene firmado por Edge y Hobby World.

Hobby World Publisher es una editorial rusa, colaboradora habitual de Workshop, la cual editaba sus juegos en Rusia y otros países europeos. Posiblemente, tras cesar el acuerdo entre Workshop y FFG, la primera ha cedido los derechos a Hobby World, que a su vez se los ha vendido a Edge para España y Francia. No hay tal misterio.

Edge ya editaba juegos en Francia bajo su firma, y ahora lo sigue haciendo como parte del grupo Asmodee. No sé de dónde ha salido que antes lo hacía bajo otra marca.

« Última modificación: 07 de Marzo de 2018, 08:59:17 por Icue »

edkofuzz

Re:EDGE re-edita La Fúria de Drácula. ¿Alguien me lo explica?
« Respuesta #43 en: 07 de Marzo de 2018, 10:08:00 »
Si nos fijamos en la portada, el juego ahors viene firmado por Edge y Hobby World.

Hobby World Publisher es una editorial rusa, colaboradora habitual de Workshop, la cual editaba sus juegos en Rusia y otros países europeos. Posiblemente, tras cesar el acuerdo entre Workshop y FFG, la primera ha cedido los derechos a Hobby World, que a su vez se los ha vendido a Edge para España y Francia. No hay tal misterio.

Edge ya editaba juegos en Francia bajo su firma, y ahora lo sigue haciendo como parte del grupo Asmodee. No sé de dónde ha salido que antes lo hacía bajo otra marca.



Me sirve como posible explicación. Abrí el tema por curiosidad pura. Aún me queda el cabo suelto de que el Furia de Drácula tercera edición es, técnicamente, un diseño de Fantasy Flight Games. Igual han vendido a GW los derechos de las mecánicas y el arte, who knows...

Dillinger

Re:EDGE re-edita La Fúria de Drácula. ¿Alguien me lo explica?
« Respuesta #44 en: 07 de Marzo de 2018, 19:41:01 »
Es que no lo edìta FFG.... Habràn llegado a un acuerdo para vender el diseño y a otra cosa mariposa.
Màs me joderìa comprar por 90 pavos un juego de esos de GW que no se iban a reeditar jamàs y verlo saldado un año despuès en su propia pàgina en el black friday.... Oh, wait...
Son cosas que pasan. No veo el engaño por ningùn lado. Y este al menos, no se saldò.