logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18631 veces)

Icue

Re:EDGE re-edita La Fúria de Drácula. ¿Alguien me lo explica?
« Respuesta #45 en: 07 de Marzo de 2018, 19:53:41 »
Creo que FFG nunca poseyó los derechos. Cuando FFG presentó en 2015 la 3° edición esto era lo que venía bajo el anuncio.



kaizox

Re:EDGE re-edita La Fúria de Drácula. ¿Alguien me lo explica?
« Respuesta #46 en: 07 de Marzo de 2018, 23:44:35 »
Aprovecho para preguntar, teniendo la 2a edición merece la pena cambiarla por la 3ra?

Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk

Si juegas con el mejor pierde como los demás.

edkofuzz

Re:EDGE re-edita La Fúria de Drácula. ¿Alguien me lo explica?
« Respuesta #47 en: 08 de Marzo de 2018, 09:08:37 »
Creo que FFG nunca poseyó los derechos. Cuando FFG presentó en 2015 la 3° edición esto era lo que venía bajo el anuncio.



Buen hallazgo. Gracias!

kalala

Re:EDGE re-edita La Fúria de Drácula. ¿Alguien me lo explica?
« Respuesta #48 en: 08 de Marzo de 2018, 13:22:26 »
Aprovecho para preguntar, teniendo la 2a edición merece la pena cambiarla por la 3ra?

Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk
Merece la pena que vendas todas,  porque el juego es un tostón,  malo de narices.  ;)

Lo siento no he podido controlarme.
« Última modificación: 08 de Marzo de 2018, 13:43:49 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EDGE re-edita La Fúria de Drácula. ¿Alguien me lo explica?
« Respuesta #49 en: 08 de Marzo de 2018, 15:00:40 »
Aprovecho para preguntar, teniendo la 2a edición merece la pena cambiarla por la 3ra?

Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk
Merece la pena que vendas todas,  porque el juego es un tostón,  malo de narices.  ;)

Lo siento no he podido controlarme.

Jajajaja ;D...que en desacuerdo que estamos en esto, kalala.


Sobre cambiar 2a por 3a, yo no he cambiado, básicamente porque apenas sale a mesa, para mi desgracia..
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:EDGE re-edita La Fúria de Drácula. ¿Alguien me lo explica?
« Respuesta #50 en: 08 de Marzo de 2018, 20:14:47 »
Ya decir que estas molesto porque tenias sentimiento de "obligación" al creer que estaría descatalogado..... No se.... Da la sensación de bastante inmadurez el que sienta eso... Vulgarmente como "llorón" a término coloquial.

Tal vez como consejo...  Manda un email a la empresa con tu situación de mal estar igual algo pueden hacer... Desde terapia, devolverte el dinero o un paquetito de clinex


¿Me dices a mi?. Lo digo porque tengo la segunda edición, todo esto no me afecta en absoluto. Es más, no me voy a deshacer de ella para comprar la tercera ni de coña. No lo hice antes y no lo voy a hacer ahora...
La segunda edición mejor que la tercera! :D
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Alübatar

Re:EDGE re-edita La Fúria de Drácula. ¿Alguien me lo explica?
« Respuesta #51 en: 09 de Marzo de 2018, 12:36:01 »
Aprovecho para preguntar, teniendo la 2a edición merece la pena cambiarla por la 3ra?

Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk

Habiendo jugado muchísimo a la segunda, yo digo que vale mucho la pena. El combate está muy mejorado, y el ciclo día noche me gusta más. También veo más posibilidades a las acciones y hay cartas personalizadas para cada personaje. La mecánica de los vampiros también añade más variedad, y los poderes de drácula están mejor tematizados. Lo único en lo que es inferior esta edición a la segunda es en la portada  ;D
Vendo/Cambio varios juegos:
http://labsk.net/index.php?topic=196883.0

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EDGE re-edita La Fúria de Drácula. ¿Alguien me lo explica?
« Respuesta #52 en: 09 de Marzo de 2018, 12:41:06 »
Que el combate con cartas a piedra-papel-tijera se merienda a cualquier tirada de dados lo sabe hasta mi abuela.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

Alübatar

Re:EDGE re-edita La Fúria de Drácula. ¿Alguien me lo explica?
« Respuesta #53 en: 09 de Marzo de 2018, 13:09:06 »
Que el combate con cartas a piedra-papel-tijera se merienda a cualquier tirada de dados lo sabe hasta mi abuela.

Depende de cómo esté implementada esa tirada y según el tipo de juego. En el caso de Drácula estaba implementada regular y no aportaba demasiado.
Vendo/Cambio varios juegos:
http://labsk.net/index.php?topic=196883.0

ewok

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Bilbao
  • @ikcarrion
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EDGE re-edita La Fúria de Drácula. ¿Alguien me lo explica?
« Respuesta #54 en: 09 de Marzo de 2018, 13:18:59 »
Lo único en lo que es inferior esta edición a la segunda es en la portada  ;D

Y el inserto!

edkofuzz

Re:EDGE re-edita La Fúria de Drácula. ¿Alguien me lo explica?
« Respuesta #55 en: 18 de Abril de 2018, 13:02:17 »
WizKids saca nueva edición del juego!

https://icv2.com/articles/news/view/40178/fury-dracula-resurrected-wizkids

Llevará cinco minis totalmente nuevas que son una chulada.

Ahora ya tengo la respuesta que buscaba jejeje
« Última modificación: 18 de Abril de 2018, 13:04:08 por edkofuzz »

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EDGE re-edita La Fúria de Drácula. ¿Alguien me lo explica?
« Respuesta #56 en: 18 de Abril de 2018, 17:31:41 »
entiendo el enfado del OP por que a mi me paso lo mismo con la EDICION LIMITADA EXCLUSIVA DEFINITIVA Y UNICA de space hulk 3° edicion en castellano

nos vendieron la moto de que en cuanto se agotaran SE ACABO LO QUE SE DABA AMIGO!!
y los warhammeros estaban arrasando por el precio de los exterminadores en metal,asi que habia que tomar una decision rapida,comprarlo en un par de meses o perder la oportunidad de pillarlo a un precio razonable,estoy seguro que muchos veriais como se vendian precintados por 250€
que luego viene que los juegos son un lujo,que no son primordiales para la vida humana y que blablabla...pues con esa logica podemos borrar medio foro de tonterias prescindibles

y por otro lado no entiendo a los que atacais,esta claro que el panorama de los juegos de mesa se estan viniendo muy arriba,demasiado deprisa,mas rapido y mas arriba de lo que la mayoria de consumidores habituales esta haciendo y se empiezan a hacer visibles ciertas costumbres que perjudican mas que favorecen a la mayoria de nosotros.
si te dicen una cosa y despues haces lo contrario no me hables de cambio,me estas mintiendo descaradamente a la cara y si vives de mi como cliente,no me trates como a un imbecil sin criterio.

si un usuario quiere comentar o debatir una accion que no considera etica o justa y se le tilda de lloron y especulador,pues borramos la otra mitad del foro para que ninguno tengamos que soportarlo...no?

venga,a tomar por culo el foro y a pasar por caja calladitos

edkofuzz

Re:EDGE re-edita La Fúria de Drácula. ¿Alguien me lo explica?
« Respuesta #57 en: 18 de Abril de 2018, 17:43:34 »
entiendo el enfado del OP por que a mi me paso lo mismo con la EDICION LIMITADA EXCLUSIVA DEFINITIVA Y UNICA de space hulk 3° edicion en castellano

Sinceramente, no sé de dónde sacáis que estoy enfadado, o de que me jodo por no poder vender mi juego ahora a precio de oro. Era curiosidad pura y dura. Tengo mi copia del juego, que me encanta, y no pienso desprenderme de ella a no ser que comer dependa de ello... Flipo.

Trencavel_82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 601
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EDGE re-edita La Fúria de Drácula. ¿Alguien me lo explica?
« Respuesta #58 en: 18 de Abril de 2018, 18:10:35 »
WizKids saca nueva edición del juego!

https://icv2.com/articles/news/view/40178/fury-dracula-resurrected-wizkids

Llevará cinco minis totalmente nuevas que son una chulada.

Ahora ya tengo la respuesta que buscaba jejeje

Anda, pensaba lo seguiría haciendo FFG o Edge.

Lo único malo de esta noticia... ¿WizKids no es la que no suele sacar ni ceder para sacar en castellano?.

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EDGE re-edita La Fúria de Drácula. ¿Alguien me lo explica?
« Respuesta #59 en: 18 de Abril de 2018, 23:07:09 »
WizKids saca nueva edición del juego!

https://icv2.com/articles/news/view/40178/fury-dracula-resurrected-wizkids

Llevará cinco minis totalmente nuevas que son una chulada.

Ahora ya tengo la respuesta que buscaba jejeje

Anda, pensaba lo seguiría haciendo FFG o Edge.

Lo único malo de esta noticia... ¿WizKids no es la que no suele sacar ni ceder para sacar en castellano?.

Creo que tienes razón con WizKids. No veo claro que vaya a salir en español.

¿qué es más interesante, cazar a Drácula o cazar a Frodo Bolsón?