logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18733 veces)

edkofuzz

Re:EDGE re-edita La Fúria de Drácula. ¿Alguien me lo explica?
« Respuesta #60 en: 19 de Abril de 2018, 10:55:43 »
Pero EDGE ha anunciado re-impresión. Tiene que ser esta por fuerza, no?

Bearson

Re:EDGE re-edita La Fúria de Drácula. ¿Alguien me lo explica?
« Respuesta #61 en: 19 de Abril de 2018, 16:24:01 »
Van a coincidir en el tiempo la 3ª edición de EDGE y la 4ª edición de Wizkids. Habrá que esperar a que estén disponibles para comprobar si hay mucha diferencia en las reglas entre ambas ediciones. Si es solo un lavado de cara o algo mas profundo.
« Última modificación: 19 de Abril de 2018, 16:26:44 por Bearson »
El deseo despierta el ansia de poseer y esto el instinto asesino.

bakoneth

Re:EDGE re-edita La Fúria de Drácula. ¿Alguien me lo explica?
« Respuesta #62 en: 12 de Octubre de 2018, 09:12:19 »
Pues yo tengo el meeple hecho un lío...se sabe algo más? Estamos haciendo la lista de Reyes Magos y tela con el lío...

Asur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 539
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EDGE re-edita La Fúria de Drácula. ¿Alguien me lo explica?
« Respuesta #63 en: 12 de Octubre de 2018, 10:36:36 »
Pues yo tengo el meeple hecho un lío...se sabe algo más? Estamos haciendo la lista de Reyes Magos y tela con el lío...

En la web de edge aparece que llega el 26 de este mes.

bakoneth

Re:EDGE re-edita La Fúria de Drácula. ¿Alguien me lo explica?
« Respuesta #64 en: 17 de Octubre de 2018, 11:36:13 »
3ª edición de EDGE el 26 de octubre y la 4ª edición de Wizkids ???

vaya cachondeíto :-\

tylerdurden8

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 665
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EDGE re-edita La Fúria de Drácula. ¿Alguien me lo explica?
« Respuesta #65 en: 18 de Octubre de 2018, 01:47:54 »
3ª edición de EDGE el 26 de octubre y la 4ª edición de Wizkids ???

vaya cachondeíto :-\

La de Wizkids donde se puede conseguir? Gracias por adelantado  ;)

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EDGE re-edita La Fúria de Drácula. ¿Alguien me lo explica?
« Respuesta #66 en: 18 de Octubre de 2018, 08:30:15 »
3ª edición de EDGE el 26 de octubre y la 4ª edición de Wizkids ???

vaya cachondeíto :-\

La de Wizkids donde se puede conseguir? Gracias por adelantado  ;)
Píllate la de Wizkids y cámbiame las minis  ;)
Que La Fuerza te acompañe!

edkofuzz

Re:EDGE re-edita La Fúria de Drácula. ¿Alguien me lo explica?
« Respuesta #67 en: 18 de Octubre de 2018, 10:24:11 »
No entiendo cómo EDGE puede volver a editar el Furia. Pensaba que el acuerdo entre GW y FFG que se rompió hace un par de años afectaba a todas estas empresas que editaban los juegos de la segunda. En fin, menudo batiburrillo...

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EDGE re-edita La Fúria de Drácula. ¿Alguien me lo explica?
« Respuesta #68 en: 18 de Octubre de 2018, 10:48:54 »
No entiendo cómo EDGE puede volver a editar el Furia. Pensaba que el acuerdo entre GW y FFG que se rompió hace un par de años afectaba a todas estas empresas que editaban los juegos de la segunda. En fin, menudo batiburrillo...

Yo si lo entiendo. Hay que vender aunque sean con rumores inciertos. Luego que se lleven las manos a la cabeza si quieren, pero yo ya he vendido todo lo que quería. ¿como se vende rápido y tontamente? ¡Des-ca-ta-lo-ga-do, últimas unidades en tiendas, apenas quieres el juego, pero el temor a quedarte sin el es terrible! y ya no hablemos de la especulación. Arriba el consumismo :D
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

edkofuzz

Re:EDGE re-edita La Fúria de Drácula. ¿Alguien me lo explica?
« Respuesta #69 en: 18 de Octubre de 2018, 11:13:57 »
No entiendo cómo EDGE puede volver a editar el Furia. Pensaba que el acuerdo entre GW y FFG que se rompió hace un par de años afectaba a todas estas empresas que editaban los juegos de la segunda. En fin, menudo batiburrillo...

Yo si lo entiendo. Hay que vender aunque sean con rumores inciertos. Luego que se lleven las manos a la cabeza si quieren, pero yo ya he vendido todo lo que quería. ¿como se vende rápido y tontamente? ¡Des-ca-ta-lo-ga-do, últimas unidades en tiendas, apenas quieres el juego, pero el temor a quedarte sin el es terrible! y ya no hablemos de la especulación. Arriba el consumismo :D

Entiendo lo que dices: querer apretar con "rumores" para que la gente se ponga nerviosa y compre como si no hubiera un mañana. Pero creía que una vez EDGE acabara con las copias que tenía en stock, no podría volver a re-editarlo por el vinculo roto con GW, fue una noticia anunciada a bombo y platillo. Es como si FFG ahora re-editara las expas, tan buscadas, del Blood Bowl Team Manager solo porque lo sacaron ellos en su día.

Lo que más gracia me hace de todo, es que las dos ediciones simultáneas vendrán con la misma caja y diseño. Puede ser muy divertido...

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EDGE re-edita La Fúria de Drácula. ¿Alguien me lo explica?
« Respuesta #70 en: 18 de Octubre de 2018, 13:33:36 »
Lo que más gracia me hace de todo, es que las dos ediciones simultáneas vendrán con la misma caja y diseño. Puede ser muy divertido...
Y qué diseño más horrible por cierto >:( En ese homenaje a Lugosi, Drácula parece palmipedo. Y las minis... la de Dracula parece una drag-queen. El mapa de Europa, eso sí, muy chulo (al Cesar lo que es del Cesar).

La de Wizkids estará only en la lengua de Shakespeare? A mi me parece un juego bastante dependiente del idioma, bastante texto en las cartas (por no decir mucho). Aviso a navegantes ;)
Que La Fuerza te acompañe!

tylerdurden8

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 665
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EDGE re-edita La Fúria de Drácula. ¿Alguien me lo explica?
« Respuesta #71 en: 18 de Octubre de 2018, 16:59:32 »
3ª edición de EDGE el 26 de octubre y la 4ª edición de Wizkids ???

vaya cachondeíto :-\

La de Wizkids donde se puede conseguir? Gracias por adelantado  ;)
Píllate la de Wizkids y cámbiame las minis  ;)

jajjjajaja... Buen intento!!