logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 27061 veces)

galarth

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Ubicación: Galapagar
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Yo jugaba en el Playbar Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
LISTA DE ESPERA CLBSK 2018
« en: 01 de Marzo de 2018, 23:51:23 »
Por tercer año consecutivo abrimos una nueva lista de espera, debido a que se ha generado mucha demanda para asistir a las CLBSK 2018, en la que entrará por orden de recepción de las peticiones aquella gente que inicialmente no ha entrado dentro del cupo de 120.

Como sabéis, este evento se programa con meses de antelación. Muchos de nosotros cuando nos inscribimos hacemos todo lo posible por programarnos, pero casi nadie tiene la certeza absoluta de poder asistir. Otros tantos nos escribís sabiendo que lo tenéis casi imposible, pero con la esperanza de poder organizaros para asistir un año más. En cualquier caso, os agradecemos la confianza e ilusión que depositáis en el evento año tras año.

Para las CLBSK 2017 registramos casi 150 solicitudes de inscripción, y llegó a haber una lista de espera de hasta 17 personas. Pero con las cancelaciones de los últimos días, finalmente no quedó nadie en la lista de espera, llegamos a asistir justo las 120 personas que pudimos.

Es cierto que este año ha habido 120 solicitudes de veteranos en las primeras 24 horas, pero eso no es motivo para desanimarse para los que no han entrado en dicho cupo, sean veteranos o nuevos en el evento. Por experiencia, sabemos que habrá entre un 15 y un 30 % de cancelaciones, lo cual dejará plaza a muchos de los que decidan escribirnos.

Os invitamos a que os inscribáis cuanto antes por varios motivos:
- Siempre hay bajas, sobretodo de última hora, y estas se cubren en el orden de la lista de espera.
- El próximo año avisaremos de la apertura de las inscripciones a todo el que esté en dicha lista, tal y como hemos hecho este año con el listado del año pasado.
- Sabiendo cuántos estamos interesados, podemos plantear mejor los nuevos eventos que se lleven a cabo.

Aquí tenéis el enlace al hilo donde explicamos cómo apuntarse:
CLBSK 2018 - INSCRIPCIONES y LISTADO DE ASISTENTES
http://labsk.net/index.php?topic=206318.0

A continuación podéis ver los 10 primeros de dicha lista de espera. Según se vayan asignando plazas canceladas, iremos actualizando este listado para que podáis ver quienes estáis en dichas posiciones. No publicaremos la lista completa, porque no queremos que nadie se desanime por tener a mucha gente por delante. Quizá al principio la lista no se mueva mucho, pero según se vaya acercando el 15 de Mayo, cada vez irá más rápida, tened paciencia.

davarimar

Re:LISTA DE ESPERA CLBSK 2018
« Respuesta #1 en: 02 de Marzo de 2018, 08:35:10 »
LISTADO DE ESPERA CLBSK 2018

       Nick     
01 Gracia
02 JoseLince
03 Xispitar
04 Meganillo
05 Anthalet
06 Joliie
07 La Gaceta de los Tableros
08 VenomDMC
09 Ccanado
10 OsKaRiN
« Última modificación: 26 de Junio de 2018, 13:42:54 por davarimar »
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

Anjana

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 72
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LISTA DE ESPERA CLBSK 2018
« Respuesta #2 en: 03 de Marzo de 2018, 15:07:49 »
Hola, yo estoy dentro de la lista de asistentes pero tengo dos conocidos en la lista de espera y por eso me aventuro a dar mi opinión...
No creeis que deberíais de dar la lista de espera entera? Decir que es para no desanimar...no le veo su lógica.
Y en cambio si la veo en darla completa como muestra de transparencia y que no de lugar a pensar que pueda haber incluso favoritismos de incluir a personas que no estaban en esa lista o que enviaron el mail más tarde etc.
Como digo no es más que una opinión sin ánimo de ofender a nadie.


Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9831
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:LISTA DE ESPERA CLBSK 2018
« Respuesta #3 en: 03 de Marzo de 2018, 15:21:06 »
Hola, yo estoy dentro de la lista de asistentes pero tengo dos conocidos en la lista de espera y por eso me aventuro a dar mi opinión...
No creeis que deberíais de dar la lista de espera entera? Decir que es para no desanimar...no le veo su lógica.
Y en cambio si la veo en darla completa como muestra de transparencia y que no de lugar a pensar que pueda haber incluso favoritismos de incluir a personas que no estaban en esa lista o que enviaron el mail más tarde etc.
Como digo no es más que una opinión sin ánimo de ofender a nadie.

No lo entiendo... La lista de inscritos está en otro hilo... Qué me he perdido?
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Anjana

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 72
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LISTA DE ESPERA CLBSK 2018
« Respuesta #4 en: 03 de Marzo de 2018, 15:34:47 »
Ya sé que esta en otro hilo jeje
Yo me refiero a la lista de espera...que solo aparecen 10 personas cuando hay más en reserva.
Pero la organización ha decidido poner solo diez nombres para que no se desanimen las personas al ver en el puesto en el que se encuentran

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9831
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:LISTA DE ESPERA CLBSK 2018
« Respuesta #5 en: 03 de Marzo de 2018, 15:46:12 »
Ya sé que esta en otro hilo jeje
Yo me refiero a la lista de espera...que solo aparecen 10 personas cuando hay más en reserva.
Pero la organización ha decidido poner solo diez nombres para que no se desanimen las personas al ver en el puesto en el que se encuentran

Ah, vale, que no había leído esa parte  ;D ;D ;D
Bueno, yo confío mucho ejem en los organizadores y no creo que hagan trampas ejem ejem, pero lo mismo poner la lista completa ayudará a que los malpensados usuarios que no conozcan a tan trasnochados buenos organizadores, vean que no hay trampa ni cartón
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Anjana

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 72
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LISTA DE ESPERA CLBSK 2018
« Respuesta #6 en: 03 de Marzo de 2018, 15:58:48 »
Sería de agradecer que la pusieran
 :)

galarth

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Ubicación: Galapagar
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Yo jugaba en el Playbar Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LISTA DE ESPERA CLBSK 2018
« Respuesta #7 en: 05 de Marzo de 2018, 00:05:51 »
Los organizadores de los últimos años hemos impreso un gran esfuerzo en mejorar las convivencias de este nuestro querido foro. Nos hemos aventurado a estudiar planteamientos, cambios y mejoras, implementando muchas de ellas que, o bien han sido formuladas por miembros del foro a lo largo de los años, o bien son iniciativa directa de esta organización a la que represento. La evolución y la expectación generadas los últimos años por las CLBSK son evidentes para todo el que lo ha conocido desde los inicios, y nosotros queremos creer que en gran parte es debida a todo ese trabajo, análisis y reflexión.

Habrá gente que opine que más bien será gracias a los tiempos de bonanza que corren para el sector que nos atañe, que nos permiten enfocar el evento de manera más eficaz, dado el mayor interés y afluencia de público que suscitan en este tipo de eventos. Pero nosotros nos empeñamos en creer que todo ese esfuerzo es valorado por la mayoría, y como muestra de ello está el apoyo de gran parte de nuestro colectivo.

Citar
No creéis que deberíais de dar la lista de espera entera? Decir que es para no desanimar...no le veo su lógica.

Entre todo lo que hemos dirimido también está la gestión y el funcionamiento del sistema de reservas. Por supuesto que tenemos motivos lógicos para no publicar la lista de espera completa, los más evidentes aparecen esbozados en el primer post de este hilo, pero dado que han sido cuestionados, y aun sin ánimo ni necesidad de convencer a nadie, no nos importa ampliar nuestro punto de vista sobre este tema,

1. Queremos saber cuántos interesados hay en la actividad, para valorar el interés que suscitan estas jornadas. Gracias a los datos recogidos en las inscripciones de cada edición, hemos podido plantear cuestiones que han sido refrendadas en las distintas encuestas realizadas a los participantes. Esto nos ha valido, por ejemplo, para tomar decisiones significativas, como el cambio de emplazamiento o el aumento de plazas del año pasado.

2. Hemos concluido que si el número de inscritos en lista de espera se hace público, y a su vez dicho número se hace muy grande, habrá muchas personas que abandonen las esperanzas de asistir al evento, y que dejen a su vez de inscribirse en la lista, lo cual redundaría en un perjuicio en la previsión de dichos datos.

3. Si hubiera más cancelaciones de las previstas por cualquier motivo que no viene al caso discutir, puede que el supuesto del punto 2. nos llevará a una carencia de interesados en dicha lista de espera, puede que no llegáramos a completar el número total de plazas.

4. Todo el que solicite inscribirse recibirá emails de aviso de la apertura de los eventos futuros que se organicen, por lo menos mientras sigamos organizando el evento nosotros.

A nuestro parecer, las ventajas son lo suficientemente evidentes como para tomar esta decisión sin consultar la opinión de todo el mundo. Así pues, ANIMAMOS a todo el mundo a inscribirse en el evento, no nos interesa a ninguno que os desanimeis.

Citar
Y en cambio si la veo en darla completa como muestra de transparencia y que no dé lugar a pensar que pueda haber incluso favoritismos de incluir a personas que no estaban en esa lista o que enviaron el mail más tarde etc.

No creo que tenga ninguna lógica el sugerir que demostremos la transparencia con la que venimos trabajando. No tenemos ninguna necesidad de hacerlo y no vamos a perder el tiempo en ello, al fin y al cabo se supone que estamos entre amigos.
Todo el tiempo que invertimos lo hacemos de forma gratuita, y nuestro único interés es el de que todos podamos disfrutar de un evento mejor, año tras año.

Trabajamos al margen de que a alguien le “de lugar a pensar que pueda haber favoritismos del tipo incluir a personas que no están en la lista, o que hayan enviado el email más tarde” …  pero ya dispuestos a divagar sobre lo que pueda “dar lugar a pensar“ nuestra gestión o decisiones, llevemos el tema más allá…

¿Porqué no pensar que también alteramos el orden de recepción de inscritos de entre los veteranos? ¿Tendríamos que compartir los datos de acceso de la cuenta de correo y listados que manejamos los organizadores, o publicar los horarios de recepción de cada email que nos enviárais?. ¿Por qué no pensar que nuestros amigos personales pagan una cuota inferior al resto? ¿Deberíamos compartir las cuentas de ingresos y gastos del evento? ¿Por qué no pensar que malversamos o que directamente nos lucramos con las contribuciones de los asistentes al evento?¿Quizá deberíamos contratar un notario que certifique nuestra contabilidad?

¿En definitiva, hasta dónde tendríamos que llegar para que todos pudiesen comprobar nuestra transparencia y buen hacer?

Algunos podrán ahora pensar que, o bien se me ha ido la pelota, o bien estoy exagerando como buen andaluz que soy. Desde luego que en este caso el usuario no ha ido tan lejos en su divagación, pero en otras ocasiones esto sí que ha pasado y muchos podemos asegurar que no es un plato agradable. Para todos los que no sepan de lo que hablo, os pongo en situación:

Ha habido muchos organizadores a lo largo de la historia de estas jornadas. Yo pongo la mano en el fuego de que todos ellos se han esforzado de forma altruista en la realización de las mismas, pero no todo el mundo ha estado de acuerdo en esto. Ha habido usuarios que han planteado cuestiones, sospechas y acusaciones como los “porqué no pensar” descritos más arriba, las cuales han logrado desanimar a algunos organizadores hasta el punto de dejar de querer aportar su tiempo para este fin. Todo esto lo expongo sin ánimo de remover la mierda; el que sí que lo tenga, que investigue por su cuenta, yo ya hice mis deberes y estoy prevenido de que es posible que vuelvan a ocurrir situaciones similares.
 
Citar
Como digo no es más que una opinión sin ánimo de ofender a nadie.

Respeto tu opinión, pero en este caso no la comparto en absoluto, y escribo todo esto sin ánimo de ofender, ni de generar polémica. Entendemos que entre tantas personas, tiene que haber gente que tenga una opinión distinta.
 
Por último, no queremos dejar pasar la ocasión para recordar que hemos realizado encuestas para llevar a cabo las decisiones que hemos considerado más importantes, pero a su vez, nos reservamos el derecho de obrar como mejor creamos en el resto de cuestiones, sin tener que llegar a consultar absolutamente todo. Podéis dar por seguro que mantendremos como prioridad los objetivos comunes del colectivo, no los nuestros individuales, aunque esto conlleve una mayor carga de trabajo para unos pocos. Una vez más volvemos a animar a todo aquel que crea que pueda aportar, colaborar, o incluso organizar unas mejores convivencias, a ponerse en contacto directamente con cualquiera de nosotros para valorar las formas de poder llevarlo a cabo.

Gracias por volver a leer un nuevo tocho mensaje, espero no haberos aburrido mucho.
« Última modificación: 05 de Marzo de 2018, 00:11:15 por galarth »

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9831
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:LISTA DE ESPERA CLBSK 2018
« Respuesta #8 en: 05 de Marzo de 2018, 08:13:32 »
Todo ese tochaco lo tienes escrito de cuando organizas otras cosas, ¿verdad?  ::)

 :P :P :P

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Anjana

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 72
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LISTA DE ESPERA CLBSK 2018
« Respuesta #9 en: 05 de Marzo de 2018, 10:59:24 »
Galarth mezclas churras con merinas en tu mensaje.
Solo era una opinión de un proceder que no le veo su lógica.


mazmaz

Re:LISTA DE ESPERA CLBSK 2018
« Respuesta #10 en: 05 de Marzo de 2018, 11:20:54 »
Y en cambio si la veo en darla completa como muestra de transparencia y que no de lugar a pensar que pueda haber incluso favoritismos de incluir a personas que no estaban en esa lista o que enviaron el mail más tarde etc.

Te lo explico yo más claro y más corto, ya que Galarth es un bendito y tiene mucha paciencia para escribir tochorespuestas:

Si no te fías de los organizadores de unas convivencias que montan por amor al arte... ¿para qué quieres ir?

De todos modos, más claro que esto, difícil:

2. Hemos concluido que si el número de inscritos en lista de espera se hace público, y a su vez dicho número se hace muy grande, habrá muchas personas que abandonen las esperanzas de asistir al evento, y que dejen a su vez de inscribirse en la lista, lo cual redundaría en un perjuicio en la previsión de dichos datos.

3. Si hubiera más cancelaciones de las previstas por cualquier motivo que no viene al caso discutir, puede que el supuesto del punto 2. nos llevará a una carencia de interesados en dicha lista de espera, puede que no llegáramos a completar el número total de plazas.

galarth

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Ubicación: Galapagar
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Yo jugaba en el Playbar Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LISTA DE ESPERA CLBSK 2018
« Respuesta #11 en: 05 de Marzo de 2018, 12:24:58 »
Citar
Galarth mezclas churras con merinas en tu mensaje.

Tengo origenes andaluces, crecí a la ribera del Duero, vivo y trabajo a los pies de la Cañada real Segoviana.

Me siento perfectamente capacitado para mezclar churras con merinas, y volver a separarlas a placer.

Citar
Solo era una opinión de un proceder que no le veo su lógica.

A buen entendedor pocas palabras bastan.




Jugger

Re:LISTA DE ESPERA CLBSK 2018
« Respuesta #12 en: 05 de Marzo de 2018, 12:37:11 »
Pero qué bien escribes, Galarth!!!!
Creo que medio cerebro se me ha fundido a mitad de post.... pero que hermosura!!!
· Mi Colección

· ¿Juegas en TABLETOP SIMULATOR? ¡Únete a nuestra comunidad en DISCORD!

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los juegos abstractos Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LISTA DE ESPERA CLBSK 2018
« Respuesta #13 en: 05 de Marzo de 2018, 21:15:06 »

Habrá gente que opine que más bien será gracias a los tiempos de bonanza que corren para el sector que nos atañe, que nos permiten enfocar el evento de manera más eficaz, dado el mayor interés y afluencia de público que suscitan en este tipo de eventos. Pero nosotros nos empeñamos en creer que todo ese esfuerzo es valorado por la mayoría, y como muestra de ello está el apoyo de gran parte de nuestro colectivo.


Por aquí una minoría dentro de la mayoría que lo valora y lo agradece enormemente.

Farrels

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LISTA DE ESPERA CLBSK 2018
« Respuesta #14 en: 05 de Marzo de 2018, 22:29:53 »
Otro mas que agradece a Galarth , Davarimar , Kalamidad los desvelos que se pegan para que otros podamos disfrutar de este pedazo de jornadas cada año.

Muchas gracias majos  :)