logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 27044 veces)

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LISTA DE ESPERA CLBSK 2018
« Respuesta #15 en: 06 de Marzo de 2018, 09:01:49 »
Que estilo contestando, a mi me parece genial que tengan la potestad de gestionar como deseen, que mínimo para y las horas que le meten que son muchas.
Un abrazo

Maltzur  Baronet

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LISTA DE ESPERA CLBSK 2018
« Respuesta #16 en: 06 de Marzo de 2018, 09:03:34 »
Que estilo contestando, a mi me parece genial que tengan la potestad de gestionar como deseen, que mínimo para y las horas que le meten que son muchas.

eso es lo que nos quieren hacer creer  ;D ;D

kurumir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1294
  • Ubicación: Zaragoza
  • Atrio centro del universo
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LISTA DE ESPERA CLBSK 2018
« Respuesta #17 en: 06 de Marzo de 2018, 09:30:11 »
En mi naturaleza está el incordiar y quejarme. Por eso digo, por ejemplo que prefiero trajetitas con el Nick que las actuales chapas.
Pero todo eso es pose, estoy contento y admirado con la organización de las CLBSK. (Actual, y todas las organizaciones pasadas, un recuerdo por los organizadores caidos)


Anjana

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 72
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LISTA DE ESPERA CLBSK 2018
« Respuesta #18 en: 07 de Marzo de 2018, 10:54:59 »
Si he ofendido a la organización con mi opinión no era esa la intención, solo he expresado una opinión, de una forma de proceder que no entiendo, ya que, decir que no se pone la lista de espera para no desanimar a las personas que se han apuntado lo veo ilógico tratándose de personas de mediana edad.
Además vuelvo a reiterar que es un tema que no me incumbe en estos momentos, puesto que, no estoy en esa lista, solo era una opinión.
Parece ser que el poner en mi mensaje la palabra "Transparencia" ha dado lugar a que se piense que yo no crea que la haya. Nada más lejós de la realidad. No tengo ninguna opinión formada al respecto, ya que, no conozco a los organizadores y la labor que hacen a la hora de gestionar las clbsk.


aliester

Re:LISTA DE ESPERA CLBSK 2018
« Respuesta #19 en: 07 de Marzo de 2018, 16:01:14 »
Buenos días

Los organizadores de las cobsk siempre han tenido un trabajo ingente, probablemente muchos sin sabores y demasiados quebraderos de cabeza

Si han decidido, después de plantearse muchas alternativas posibles, que lo mejor es hacer las cosas de una determinada manera será por algo

Puede que los demás usuarios del foro no lo entendamos o quizás no compartiéramos las mismas soluciones pero si la mayor parte de la gente prefiere delegar y no involucrarse en ayudar a organizar las quedadas de las clbsk entiendo que tampoco sé deben emitir juicios de valor

Se pueden hacer propuestas constructivas que seguro que serán aceptadas si beneficien la organización y desarrollo de las convivencias. Esas propuestas deberían formularse, de una forma objetiva y siempre con ánimo de ayudar y no polemizar. Casi todos somos de una edad prudencialmente no joven y alocada, pero a algunos hay veces que, con o sin ánimo de polemizar, puden llegar a ofender en cuanto a las formas de manifestar las opiniones

Creo que hay que estar agradecidos a todos los que han colaborado, colaboran y colaborarán en el futuro en la organización de este evento. Todos ellos seguramente buscarán las mejores soluciones y determinarán la mejor alternativa posible

La transparencia es una cuestión que no se debería ni tan siquiera plantear en un evento del que los organizadores no buscan nunca lucrarse sino que todos lo pasemos lo mejor posible y sea una experiencia única

Alegar falta de transparencia es poner en duda la labor de muchos que ayudan a que todos disfruten con otros de la afición que nos une a los juegos de mesa en unas jornadas que consiguen agrupar a gente muy diversa

Quien crea que pueda mejorar el evento u organizarlo mejor, que se preste voluntario. No hay ningún imperativo legal que obligue a alguien a organizar estás convivencias sino más bien una ilusión por compartir, reunir a gente y disfrutar todos de unos días únicos

Además, para opinar de la labor de los organizadores primero habría que informarse de que implican las jornadas: buscar el lugar, acordar precio, preparar la información a la gente, preparar lista de inscritos, tramitar las reservas, computar los pagos y los pendientes, facilitar un lugar de almacenamiento de juegos, hablar con editoriales y futuros patrocinadores, comprar el avituallamiento... Y así podría seguir enumerando muchisimas funciones que realizan en la sombra en estos meses. Creo que nadie debería juzgar ese trabajo sino ayudar en todo lo que se pueda


Esto es sin ánimo de polemizar. Solo es una opinión

Un saludo

kurumir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1294
  • Ubicación: Zaragoza
  • Atrio centro del universo
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LISTA DE ESPERA CLBSK 2018
« Respuesta #20 en: 07 de Marzo de 2018, 16:26:43 »
solo he expresado una opinión, de una forma de proceder que no entiendo,

Por mi parte no era una crítica a tu opinión.

Solo quería agradecer la organización (no pude mandarles el jamón y esta manera es más barata)

Anduril

Re:LISTA DE ESPERA CLBSK 2018
« Respuesta #21 en: 07 de Marzo de 2018, 17:03:44 »
Yo me quedo con lo de que "soy capaz de juntar churras con merinas y separarlas otra vez". Me ha llegado al alma.

Cauchemar

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1612
  • Ubicación: Madrid
  • Razonando fuera del recipiente
  • Distinciones Juego en el club Mecatol Rex Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LISTA DE ESPERA CLBSK 2018
« Respuesta #22 en: 07 de Marzo de 2018, 17:13:02 »
Yo me quedo con lo de que "soy capaz de juntar churras con merinas y separarlas otra vez". Me ha llegado al alma.

Me he hecho muy fan de la frase, de hecho voy a robarsela
"No sabrás cuando, pero te estaré vigilando"

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LISTA DE ESPERA CLBSK 2018
« Respuesta #23 en: 07 de Marzo de 2018, 22:38:10 »
¿Cuántas veces hay que repetirlo? Por favor, todos conmigo:

ALFNHQHNPC

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LISTA DE ESPERA CLBSK 2018
« Respuesta #24 en: 07 de Marzo de 2018, 22:48:35 »
Por otra parte, una jornada de juegos de mesa no es buena si no hay una horda de listos diciendo que se puede hacer mejor y dando consejos altruistas.

Estas, de hecho, flojean mucho en esa liga: los consejillos son de primero de cuñao y no superan el corte. Y las acusaciones son demasiado tibias y veladas como para que de verdad supongan una mínima amenaza.

Por favor, elévese el nivel. Gracias.

galarth

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Ubicación: Galapagar
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Yo jugaba en el Playbar Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LISTA DE ESPERA CLBSK 2018
« Respuesta #25 en: 08 de Marzo de 2018, 02:08:40 »

Citar
... vuelvo a reiterar que es un tema que no me incumbe en estos momentos, puesto que, no estoy en esa lista, solo era una opinión.

Siendo un tema que no te incumbe, te aconsejo que no sigas perdiendo tu tiempo con él, y así dejaremos a su vez de invertir el nuestro; todo para discutir inútilmente sobre algo que a nadie parece importar, quizá si acaso a una ausente minoría.

Citar
solo he expresado una opinión, de una forma de proceder que no entiendo, ya que, decir que no se pone la lista de espera para no desanimar a las personas que se han apuntado lo veo ilógico tratándose de personas de mediana edad.
 

Por tercera vez vuelves a comentar que no lo ves lógico, y yo no logro entender por qué sigues haciendolo ¿acaso hay alguien que no se haya enterado ya?¿va a cobrar sentido por medio de la reiteración?.  Aunque no era en absoluto necesario, ante tu primer mensaje, y por deferencia a los lectores del hilo, hemos explicado ampliamente nuestra opinión sobre la publicación de la lista completa. Te repito una vez más que no nos importa que veas o no la lógica, no tenemos ni ganas ni necesidad de convencerte; como todos, eres libre de pensar lo que quieras.

Citar
Parece ser que el poner en mi mensaje la palabra "Transparencia" ha dado lugar a que se piense que yo no crea que la haya. Nada más lejós de la realidad. No tengo ninguna opinión formada al respecto, ya que, no conozco a los organizadores y la labor que hacen a la hora de gestionar las clbsk.

Para que no tengas que explicarte de nuevo, ni aclarar lo ya expuesto, resumo yo lo que he venido entendiendo de tu discurso; ves lógico dar la lista completa como muestra de transparencia, aunque no crees que haya una carencia de la misma, ya que no tienes ninguna opinión formada al respecto, puesto que no conoces a los organizadores ni nuestro trabajo.

Nuestra opinión está muy clara en anteriores posts, puedes releerla las veces que haga falta, te aseguro que por el momento no va a caducar.

Citar
Si he ofendido a la organización con mi opinión no era esa la intención,

Quedate tranquila, no nos sentimos ofendidos, si acaso más bien cansados y aburridos. Como bien has vuelto a repetir, no nos conocemos lo suficiente, desde luego no tanto como para opinar sobre lo que nos pueda ofender o lo que pensemos que puedas creer.


Sería de agradecer que la pusieran  :)


Hay otras cosas más importantes que nos puedes agradecer, bien escribiendolo en un post, o bien clicando donde pone “Gracias”.

Por favor, dejemos ya los temas sobre transparencia y diferencia de opiniones por zanjados, no caigamos en el tedio.

Hablemos si acaso de juegos, o de mi nueva horda de fans ;D

Gonzzy

Re:LISTA DE ESPERA CLBSK 2018
« Respuesta #26 en: 08 de Marzo de 2018, 15:34:25 »
Hablemos si acaso de juegos, o de mi nueva horda de fans ;D

O del tipo de terapia que nos recomendáis a los de la lista de espera, que esperar hasta el 15 de marzo (como poco) para que la lista se empiece a mover algo (si es que lo hace) es un sinvivir  :'(

De hecho, me pongo a ver todos los hilos de las jornadas, de los juegos que se van proponiendo, voy viendo sus fichas en bgg, reseñas aquí en bsk y cada vez me voy engorilando más. ¿Sería buena idea no entrar en el foro hasta el día 16?

Saludetes!

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LISTA DE ESPERA CLBSK 2018
« Respuesta #27 en: 08 de Marzo de 2018, 15:41:50 »
lo de las listas de juegos es para darles de comer aparte, y eso que yo mismo he hablado de dos.... pero estamos en marzo  :P

Cauchemar

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1612
  • Ubicación: Madrid
  • Razonando fuera del recipiente
  • Distinciones Juego en el club Mecatol Rex Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LISTA DE ESPERA CLBSK 2018
« Respuesta #28 en: 09 de Marzo de 2018, 08:17:40 »
lo de las listas de juegos es para darles de comer aparte, y eso que yo mismo he hablado de dos.... pero estamos en marzo  :P

ANSIAS!!!
"No sabrás cuando, pero te estaré vigilando"

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LISTA DE ESPERA CLBSK 2018
« Respuesta #29 en: 09 de Marzo de 2018, 08:49:33 »
lo de las listas de juegos es para darles de comer aparte, y eso que yo mismo he hablado de dos.... pero estamos en marzo  :P

ANSIAS!!!

ese es el nombre exacto  :P