logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3206 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Reto Spirit Island en solitario en la BGG
« en: 02 de Marzo de 2018, 03:49:10 »
  Es sólo un escenario, muy básico, pero si tiene éxito se irán añadiendo más. Sí le habéis echado unas cuantas partidas a lo mejor se os queda corto, pero...¡todo sea por dejar alto el pabellón de la bsk!.

https://boardgamegeek.com/thread/1949451/spirit-island-march-challenge
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reto Spirit Island en solitario en la BGG
« Respuesta #1 en: 02 de Marzo de 2018, 11:07:40 »
  Es sólo un escenario, muy básico, pero si tiene éxito se irán añadiendo más. Sí le habéis echado unas cuantas partidas a lo mejor se os queda corto, pero...¡todo sea por dejar alto el pabellón de la bsk!.

https://boardgamegeek.com/thread/1949451/spirit-island-march-challenge
Pues esta muy bien,  pena que aún no tengo ni idea de jugar y además voy y me meto en el reto de too many bones.  No se si me dará tiempo a hacer esto,  pero molan estas iniciativas.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Reto Spirit Island en solitario en la BGG
« Respuesta #2 en: 07 de Marzo de 2018, 14:47:12 »
  Pues he hecho este desafío, 65 puntos. Yo estaba tan contento con mis puntitos, pensando que había sido una partida casi épica, y veo que varios han hecho 70 u 80...🤤. No somos nadie...


"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reto Spirit Island en solitario en la BGG
« Respuesta #3 en: 10 de Abril de 2018, 08:33:33 »
Es lo que pasa cuando te enfrentas a la puntuaciones de miles de jugadores. Yo estaba mirando los tiempos de la World Cup de Rallyman y, como decia en otro hilo, casi me deprimo. Y yo pensando que era Carlos Sainz...

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Reto Spirit Island en solitario en la BGG
« Respuesta #4 en: 10 de Abril de 2018, 21:47:33 »
  Crynus ha compartido estos retos que se están haciendo en la bgg. No son específicamente en solitario porque llevan a dos Espíritus pero se juega igual:

1.The Long Coast: Ocean y Thunder contra Brandemburgo
2.The Untamed Wilderness: Lightning y River
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Crynus

Re:Reto Spirit Island en solitario en la BGG
« Respuesta #5 en: 11 de Abril de 2018, 08:40:57 »
Se me había pasado por alto este hilo, y también el de la BGG dónde proponían este escenario.
La verdad es que me gusta jugar más con dos espíritus que sólo con uno, pero seguramente mañana me anime a jugarlo.
Ya comentaré mis resultados :).

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Reto Spirit Island en solitario en la BGG
« Respuesta #6 en: 11 de Abril de 2018, 13:01:57 »
Se me había pasado por alto este hilo, y también el de la BGG dónde proponían este escenario.
La verdad es que me gusta jugar más con dos espíritus que sólo con uno, pero seguramente mañana me anime a jugarlo.
Ya comentaré mis resultados :).

  Joder la gente cómo pilota. He hecho 39 puntos, el peor de los que han puesto la puntuación...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Crynus

Re:Reto Spirit Island en solitario en la BGG
« Respuesta #7 en: 11 de Abril de 2018, 13:13:59 »
Se me había pasado por alto este hilo, y también el de la BGG dónde proponían este escenario.
La verdad es que me gusta jugar más con dos espíritus que sólo con uno, pero seguramente mañana me anime a jugarlo.
Ya comentaré mis resultados :).

  Joder la gente cómo pilota. He hecho 39 puntos, el peor de los que han puesto la puntuación...
Yo hice 41 en el primero. Recuerdo que tenía la partida controlada desde el principio, pero me costó terminar de cerrarla.
En el segundo reto creo que han patinado un poco y se ha quedado descafeinado. Saqué 55 puntos.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Reto Spirit Island en solitario en la BGG
« Respuesta #8 en: 11 de Abril de 2018, 13:26:52 »
  El primero me ha gustado bastante. A Thunderspeaker no le termino de pillar el rollo. No es que no esté bien, es bastante potente, pero no es fácil dominar el movimiento que puede hacer de Dahans y presencias del Espíritu. El Océano me encanta, aunque si no tienes cuidado te quedas con demasiada presencia en el Océano. Ahora que lo pienso, creo que no consideré el Océano como un terreno de costa...caguen...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Reto Spirit Island en solitario en la BGG
« Respuesta #9 en: 04 de Julio de 2019, 21:40:05 »
Otro reto pa la saca:




Autor: Bill Morrell (heybill685 en bgg)





  Este desafío se hará con el juego base únicamente (sin Eventos o nada más de la expansión Branch&Clase) y usando 1 Espíritu.





  Puedes intentarlo varias veces para mejorar tu puntuación, y cambiar de Espíritu entre intentos.







Preparación



  • Mapa C
  • Carta de Blighted Island: Memory Fades to Dust
  • Cartas Fear: Scapegoats, Tall Tales of Savagery, Avoid the Dahan, Fear the Unseen, Retreat!, Belief Takes Root, Isolation, Seek Safety, Wary of the Interior
  • Retira estas cartas de Invasor: IW, IIJ, IIIJ+S. Forma el mazo del modo habitual
Puntuación



  • 50 puntos por victoria
  • 10 puntos si la carta Healthy Island está sin girar
  • 5 puntos por cada carta de invasor restante en el mazo (sólo en caso de victoria)
  • 3 puntos por cada carta de invasor que no esté en el mazo (sólo en caso de derrota)
  • 2 puntos por cada Dahan con vida
  • -2 puntos por cada ficha de Blight en la isla
  • 2 puntos por cada presencia en la isla
  • 1 punto por cada energía restante
  • 1 punto por cada lugar sagrado (además de los puntos por la presencia)
Ruptura de empates:
1°- Número de cartas de poder
2°- Número de cartas de poder en la mano





  Si quieres compartir tu resultado, indica los siguientes datos:



  • Nombre:
  • Espíritu:
  • Resultado:(victoria o derrota)
  • Puntuación:
  • Poderes Aprendidos:
  • Poderes en la Mano:
www.elsolitariogames.com
« Última modificación: 04 de Julio de 2019, 21:41:57 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reto Spirit Island en solitario en la BGG
« Respuesta #10 en: 06 de Julio de 2019, 23:34:58 »
Dejalo abierto hasta que venga en castellano  ;D
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Reto Spirit Island en solitario en la BGG
« Respuesta #11 en: 07 de Julio de 2019, 00:45:25 »
Dejalo abierto hasta que venga en castellano  ;D

  Es sin fecha. Cada uno que lo haga cuando quiera. ¡Pero decid la puntuación!. Así lo voy anotando, que mola el pique.
« Última modificación: 07 de Julio de 2019, 15:07:11 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reto Spirit Island en solitario en la BGG
« Respuesta #12 en: 07 de Julio de 2019, 13:08:09 »
Me apunto! También lo pondré en la bgg para que se animen a sacar más retos

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


eldadonegro

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
    • Ver Perfil
    • El Dado Negro
    • Distinciones
Re:Reto Spirit Island en solitario en la BGG
« Respuesta #13 en: 07 de Julio de 2019, 21:07:16 »
Nombre: eldadonegro.com.
Espíritu: Thunderspeaker.
Resultado: Victoria.
Puntuación: 106.
Poderes Aprendidos: Call to Isolation, Pillar of Living Flame, Paraliyzing Fright, Sap the Strength of Multitudes, Encompassing Ward, Call to Bloodshed.
Poderes en la mano: Pillar of Living Flame, Paraliyzing Fright, Sap the Strength of Multitudes, Encompassing Ward, Call to Bloodshed.

Detallado:
50 puntos por victoria.
10 por la carta Helathy sin girar.
4x5 cartas de invasor en el mazo.
6x2 Dahan con vida en la isla.
-2 Blight en la isla.
7x2 Presencia en la isla.
2x1 Lugares sagrados en la isla.
El Dado Negro
https://www.eldadonegro.com
Nuevos Juegos de Mesa