logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2803 veces)

Meeplechef

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Tus juegos, nuestras recetas.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Meeple Chef
    • Distinciones
En este episodio hablamos de nuestra experiencia formando parte de un club de juegos.

Además hacemos una comparativa entre dos solitarios: un clásico como Viernes contra un nuevo gamberro como After the virus.



Después os hablo de Valeria Card Kingdom


Raik cierra con un comentario acerca de High Frontier


Descargar

También podéis ver la entrada específica del blog aquí

Secciones del programa:
 00:14:05 - Clubs
 00:49:30 - Friday VS After the Virus
 01:29:25 - Valeria Card Kingdoms
 01:40:00 - High Frontier
 02:02:30 - Follow y Unfollow

Por supuesto ya está subido al feed con lo que también se puede descargar por otros medios (itunes, pocketcast,  ivox, etc.).

Si queréis comentar algo podéis hacerlo por aquí o a través de twitter (@Puntodevictoria)

Saludos

Enderaka

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Descargando que es gerundio. Aunque voy el capitulo 26... de aquí a que llegue ahí....

Gracias por hacer más amenas mis mañanas

Sydanta

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Ya que habláis de los clubs o clubes, aprovecho para publicitaros BGClubManager para que el que no pertenezca a uno pueda encontrar alguno cerca, y para que los que ya están en alguno lo apunten al listado y usen la aplicación para gestionar la reserva de mesas, horarios, etc. Más info 8)

Yo le di mucha caña tanto al Friday como al After the Virus hace poco y me quedó más con el puzzle del primero que con la rejugabilidad del segundo (cuando acabé la campaña creo que respiré aliviado). Lo de que el AtV pueda durar 90 minutos puede ser con 3 jugadores sincronizándose bien, pero que la mínima sea 30 eso ya no cuela. La mayoría de etapas las acabas en 10-15 minutos y una hasta la pasé en el primer barajeo porque se alinearon los astros (alguna de la fase 4, creo recordar).

¡Gracias por el podcast!

raik

Pues muchas gracias por recordarme la app, en el siguiente podcast la mencionamos sin falta :D

Daboom

Descargando que es gerundio. Aunque voy el capitulo 26... de aquí a que llegue ahí....

Gracias por hacer más amenas mis mañanas
Gracias a ti por escucharnos por las mañanas, ya te quedán pocos capitulos :P

Ya que habláis de los clubs o clubes, aprovecho para publicitaros BGClubManager para que el que no pertenezca a uno pueda encontrar alguno cerca, y para que los que ya están en alguno lo apunten al listado y usen la aplicación para gestionar la reserva de mesas, horarios, etc. Más info 8)

Yo le di mucha caña tanto al Friday como al After the Virus hace poco y me quedó más con el puzzle del primero que con la rejugabilidad del segundo (cuando acabé la campaña creo que respiré aliviado). Lo de que el AtV pueda durar 90 minutos puede ser con 3 jugadores sincronizándose bien, pero que la mínima sea 30 eso ya no cuela. La mayoría de etapas las acabas en 10-15 minutos y una hasta la pasé en el primer barajeo porque se alinearon los astros (alguna de la fase 4, creo recordar).

¡Gracias por el podcast!

No tenía ni idea de la apliccación, ahora mismo le voy a echar un vistazo :D

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Como siempre, un programa muy ameno.

Una sugerencia, el nivel del audio muy bajito. En la calle, con los cascos y el ruido ambiente me ha sido imposible escucharlo.
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

77Jorge85

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 327
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Wenas.

Gracias por un nuevo programa. Una vez más conseguís hacernos pasar un rato divertido escuchándoos hablar acerca de nuestra afición, el apartado del High Frontier me ha parecido muy interesante.

Me ha gustado mucho la comparativa de juegos realizada, pese a que el Viernes no me llama por estética, temática y por ser "tan puzzle" espero poder darle una oportunidad con alguna copia de un amigo para catarlo. En cuanto al AFV...porque, porque siempre me hacéis esto, hasta escucharos era un juego más y ahora estoy muy tentado de comprarlo. Lo que habéis comentado hace que me llame a gritos desde la tienda. Una de dos, o dejo de escucharos o tengo más fuerza de voluntad y lo segundo es muy complicado así que... ;D ;D ;D

Un saludo y seguid así por favor.

Meeplechef

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Tus juegos, nuestras recetas.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Meeple Chef
    • Distinciones
Como siempre, un programa muy ameno.

Una sugerencia, el nivel del audio muy bajito. En la calle, con los cascos y el ruido ambiente me ha sido imposible escucharlo.

Muchas gracias por el comentario, con respecto al sonido estamos, bueno el jefe está trabajando en ello :P.

Wenas.

Gracias por un nuevo programa. Una vez más conseguís hacernos pasar un rato divertido escuchándoos hablar acerca de nuestra afición, el apartado del High Frontier me ha parecido muy interesante.

Me ha gustado mucho la comparativa de juegos realizada, pese a que el Viernes no me llama por estética, temática y por ser "tan puzzle" espero poder darle una oportunidad con alguna copia de un amigo para catarlo. En cuanto al AFV...porque, porque siempre me hacéis esto, hasta escucharos era un juego más y ahora estoy muy tentado de comprarlo. Lo que habéis comentado hace que me llame a gritos desde la tienda. Una de dos, o dejo de escucharos o tengo más fuerza de voluntad y lo segundo es muy complicado así que... ;D ;D ;D

Un saludo y seguid así por favor.
Siento mucho que te causemos ese tipo de trastorno, sobre todo si dejas de escuchar los programas :P.
PD: lo mejor siempre es probarlo con la copia de otro :P

Gracias a los dos por escucharnos  :D

petardo

Yo justo me.acabo de hacer de in club. Por fin podemos jugar sin el temor de no acabar. El juego se queda y ya lo encontraremos.

Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk


Meeplechef

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Tus juegos, nuestras recetas.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Meeple Chef
    • Distinciones
Yo justo me.acabo de hacer de in club. Por fin podemos jugar sin el temor de no acabar. El juego se queda y ya lo encontraremos.

Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk
¿ Ha que secta te has unido ?   :P

petardo

Re:[Punto de Victoria]Ep49 - Clubs - Friday vs ATV - Valeria Card Kingd- High Front
« Respuesta #10 en: 06 de Marzo de 2018, 21:42:24 »
 :D :D

Alpha Ares en Barcelona.

principalmente wargames.

Meeplechef

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Tus juegos, nuestras recetas.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Meeple Chef
    • Distinciones
Re:[Punto de Victoria]Ep49 - Clubs - Friday vs ATV - Valeria Card Kingd- High Front
« Respuesta #11 en: 07 de Marzo de 2018, 09:29:16 »
Pues nada un saludo para todos los Grognards de Alpha Ares  :D