logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1641 veces)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Cómics 2018
« en: 03 de Marzo de 2018, 13:56:13 »
Volvemos a la carga otro año más, decidido tras ver esta noticia:



Normalmente me daría muy mala espina un trabajo como esté, se ha visto hasta la saciedad que muchas veces estos spin-off o revivals sólo tienen un interés económico por parte de la compañía dejando un trabajo que en el mejor de los casos y salvo honrosas excepciones es pasable...Pero con Gaiman como supervisor y después de recibir muy buenas críticas de "Sandman: Oberture" por parte de amigos con los que coincido en gustos (todavía no me había atrevido a leerlo y ahora tengo ganas aunque voy a terminar primero con la actual lectura) creo que puede ser un trabajo más que interesante, tengo ganas de volver a leer cosas sobre este universo tan particular.

Saludos.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Cómics 2018
« Respuesta #1 en: 03 de Marzo de 2018, 14:03:42 »
Oberture es una pasada, es increíble lo bien que retoma la obra original, estando a la altura de los mejores capítulos de Sandman.

Así que también miro con buenos ojos este "reboot".

Además si hay un mundo que se presta a reseteos, ese es el mundo onírico creado por Gaiman.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Cómics 2018
« Respuesta #2 en: 05 de Marzo de 2018, 10:56:15 »
Voy pillando sitio  :)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Alberto

Re:Cómics 2018
« Respuesta #3 en: 10 de Marzo de 2018, 01:12:31 »
Otro que piensa que Obertura es brutal. Lo tengo en grapas y acabaré pillando el tomo sí o sí xD

Yo series nuevas nuevas no he empezado este año, Invencible, la colección Jim Starlin, y las que venía arrastrando del año pasado (que no son pocas xD). El mes que vienen salen Los malditos (The goddamned) de Aaron y Moonshine de Azzarello que tienen bastante buena pinta.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cómics 2018
« Respuesta #4 en: 10 de Marzo de 2018, 14:02:05 »
Yo el otro día me lleve "Sex criminals vol.2" y "21th century boys".
La primera una serie que simplemente por como tratan el sexo, de forma natural, con humor y sin tabúes merece la pena, si le sumamos el trasfondo pues tenemos una serie original.
Y 21th century decir para el que no la conozca que es obra de uno de los mejores autores de manga, Naoki Urusawa, con una trama que se va mezclando con numerosos flashback, con un toque de nostalgia y muy intrigante. La nueva edición es una buena oportunidad para hacerse con ella.