logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3150 veces)

Cheno

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 153
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Death Note Investigation Card Game en castellano
« en: 03 de Marzo de 2018, 16:22:34 »
Death Note Investigation Card Game llegará a España en castellano. Sólo que no sabemos quién lo traerá, pero es que entendemos que el boom que ha supuesto Netflix, con el anime y la película de imagen real, hace que haya crecido el interés en él.

¡Nos mantenemos expectantes!

http://www.eldadounico.es/articulos/noticias/death-note-investigation-card-game-castellano/
« Última modificación: 08 de Marzo de 2018, 09:38:09 por Quas4R »

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Death Note Investigation Card Game en castellano
« Respuesta #1 en: 03 de Marzo de 2018, 16:40:18 »
  He visto que es del 2009, de hace ya unos años. De 4-8 jugadores (no es para mí...) y con 6,4 de nota media (normalita) en la bgg.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

TassKenders

Re:Death Note Investigation Card Game en castellano
« Respuesta #2 en: 03 de Marzo de 2018, 16:55:06 »
La serie es genial, pena el desproposito de guion de la version de netflix... Por numero de jugadores a mi si q me encaja. Alguien lo probo o lo conoce para ampliar datos de como es el juego?

Cheno

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 153
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Death Note Investigation Card Game en castellano
« Respuesta #3 en: 03 de Marzo de 2018, 17:29:17 »
Y de un autor italiano cuyo otro juego es una copia ridícula de Phoenix Wright, el video juego.
No pinta demasiado bien, pero vamos, solo salió en italiano.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Death Note Investigation Card Game en castellano
« Respuesta #4 en: 05 de Marzo de 2018, 08:53:37 »
Y de un autor italiano cuyo otro juego es una copia ridícula de Phoenix Wright, el video juego.
No pinta demasiado bien, pero vamos, solo salió en italiano.

Italiano e ingles... juego muy chulo de roles ocultos
Si le queremos poner una pega... tienes que dejar de lado que Light es Kyra  :P aqui puede serlo cualquiera  ;D ;D ;D pero muy divertido la verdad

HANJEL

Re:Death Note Investigation Card Game en castellano
« Respuesta #5 en: 05 de Marzo de 2018, 11:35:41 »
¿Roles ocultos? ¿Qué más tiene el juego? ¿Cómo se jugaría?

El tema me mola mucho, a ver si el juego merece la pena.
Hanjel de Alfheim

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Death Note Investigation Card Game en castellano
« Respuesta #6 en: 05 de Marzo de 2018, 12:03:49 »
a ver, no es de los mejores roles ocultos que he jugado, pero si que me resulto curioso y divertido....

Basicamente... tu eres uno de los 8 personajes, y tienes un rol (L, Policia, Kyra o X Kyra), y tienes todo eso desplegado sobre la mesa.
Hay una fase de acusaciones en la que cada jugador acusado tapa 2 carats que no se corresponden con quien es
Luego L, que no ryusaki, puede intentar adivinar quien es Kyra. Si acierta gana, si no pierde
Luego Kyra, que no Light, pone en un tablero a quien intenta matar... si acierta quien es quien lo mata, sino no pasa nada, no sabe el nombre real del tio, solo su cara ;)

HANJEL

Re:Death Note Investigation Card Game en castellano
« Respuesta #7 en: 05 de Marzo de 2018, 12:18:36 »
Pues no me suena mal...  ::)
Hanjel de Alfheim

Zamo

Re:Death Note Investigation Card Game en castellano
« Respuesta #8 en: 05 de Marzo de 2018, 13:27:49 »
Estaría bien que las mecánicas implicasen el uso de un cuaderno de muerte, y de paso poder ver shinigamis (saber quien es Kira) . Cion 4 tonterías quedaría un hombre lobo muy interesante.

Al menos no salen ni Mello ni N.
Tengo la tarjeta de crédito como un tranchete!