logo

Etiquetas: crowdfunding Kickstarter 

Autor Tema:  (Leído 11860 veces)

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego POWERUP en Kickstarter
« Respuesta #15 en: 05 de Marzo de 2018, 14:47:49 »
A mi me pasa un poco lo mismo. Me parece una idea muy divertida, original y ochentero , y me gusta el aspecto que se le ha dado.

De cogerlo, tengo claro que lo cogería con todo. Sí, puede ser afan completista (debería mirármelo). Pero preferiría eso a coger sólo el básico, me guste, y me arrepienta de no haber cogido todo. Pero 70 euros (más gastos de envío, ¿no?)... es "casi" un sr Rebellion (por poner un ejemplo).

Además, si es cierto ese rumor que a finales de año puede que salga otro Kickstarter del Mythic Battles... hay que empezar a ahorrar!
Que La Fuerza te acompañe!

Jesús A.

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 77
  • Ubicación: Madrid
  • Assassin´s Club
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego POWERUP en Kickstarter
« Respuesta #16 en: 08 de Marzo de 2018, 18:56:20 »
Yo estoy dentro , me resulta un juego muy original y atractivo, y además del plus que es nacional y sin costes de envío.

laian

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
  • Ubicación: Madrid
  • Creador de Juegos
    • Ver Perfil
    • Tempus Fugit Games
    • Distinciones
Re:Juego POWERUP en Kickstarter
« Respuesta #17 en: 08 de Marzo de 2018, 23:40:51 »
Buenas!

Hoy hemos añadido una nueva recompensa en conmemoración del día internacional de la mujer, con una verdadera luchadora que estará dentro del CORE BOX (40€) desde el principio.



Además hemos añadido a la página nueva información sobre todos los stretch goals de todos los paquetes:



Saludos!

laian

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
  • Ubicación: Madrid
  • Creador de Juegos
    • Ver Perfil
    • Tempus Fugit Games
    • Distinciones
Re:Juego POWERUP en Kickstarter
« Respuesta #18 en: 17 de Marzo de 2018, 20:04:42 »
Buenas!

Os dejo un GAMEPLAY completo de POWERUP. Es un poco largo pero deja ver perfectamente todas las mecanicas del juego.


Sr. Cataplana

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 69
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego POWERUP en Kickstarter
« Respuesta #19 en: 18 de Marzo de 2018, 14:49:29 »
Os vi en el PyT y, aunque no llegué a jugar, me causó muy buena impresión. ¡Mucha suerte con el CF!

laian

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
  • Ubicación: Madrid
  • Creador de Juegos
    • Ver Perfil
    • Tempus Fugit Games
    • Distinciones
Re:Juego POWERUP en Kickstarter
« Respuesta #20 en: 18 de Marzo de 2018, 15:31:12 »
Muchas gracias! Paso muy rápido el PYT y nos quedamos con ganas de probar y de mostrar :)

Gracias!

laian

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
  • Ubicación: Madrid
  • Creador de Juegos
    • Ver Perfil
    • Tempus Fugit Games
    • Distinciones
Re:Juego POWERUP en Kickstarter
« Respuesta #21 en: 19 de Marzo de 2018, 21:08:07 »


Lo hemos logrado, a 15 días de la fecha estamos fundados. Ahora nos toca luchas por sacar todas las recompensas que podamos para el juego. Gracias a todos los que habeis apoyado el proyecto. :)



Gracias!

laian

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
  • Ubicación: Madrid
  • Creador de Juegos
    • Ver Perfil
    • Tempus Fugit Games
    • Distinciones
Re:Juego POWERUP en Kickstarter
« Respuesta #22 en: 01 de Abril de 2018, 12:11:08 »
Buenas!

Nos quedan 72 horas de Campaña de POWERUP. Estamos desbloqueando todos los STRETCH GOALS que podamos.

Vamos a hablar de los Stretch Goals, pero primero dejádme que os cuente una cosa.

El otro día vi la película Ready player one.

Para mí es una película maravillosa.

La gente se puede quedar en las referencias pop o en los efectos especiales, pero yo me quedo con un mensaje mucho más profundo de su creador Ernest  Cline.  Va sobre los creadores de juegos,  su soledad a la hora de diseñarlos y la relación que mantienen en consecuencia con las personas que juegan a estos.

Creo que los juegos de mesa son una forma de entretenimiento donde el autor comparte mucho con las personas que lo juegan. Compartes emociones que has sentido a lo largo de tu vida. Compartes mundos nuevos creados a partir de tus experiencias. Y lanzas un mensaje implícito a la gente que lo juega, entre los dados y el cartón.

La aventura de POWERUP está siendo apasionante. Me está permitiendo encontrarme con sentimientos que había dejado olvidados en un rincón de la rutina diaria. Parece una mala frase de autoayuda, con la foto de Paulo Cohelo detrás, pero realmente creo que es importante seguir tus sueños.

Puede que tus sueños no te hagan rico… seguramente no. Los sueños son cosas hermosas donde ganas tú, y gana la gente a tu alrededor. Son sentimientos que te renuevan cada día, te permiten irte a la cama con más sueños en la cabeza. En los sueños ganamos todos,  aunque probablemente no ganarás toneladas de dinero. Lo que sí ganarás es algo que no se puede comprar ni con esas toneladas: es lo que sientes cuando tienes a una persona a tu lado que te quiere, lo que sientes cuando acaricias a tu mascota mirándole a los ojos, lo que puedes sentir viendo dormir a tus hijos. Ese sentimiento, aunque sea tópico, no se compra con dinero.

Ahora hablaremos de los Stretch Goals, no seáis impacientes.

A mi POWERUP me ha permitido encontrarme con mucha gente que llena mi vida, gente que le ha puesto un color nuevo a cada día que pasa. Me ha permitido llenar las arcas de mi alma con experiencias nuevas, conocimientos increíbles y mucha ilusión.  También me ha permitido encontrarme con alguien al que hacía mucho que no veía: yo mismo.

No quiero destripar la película que ha empezado este texto, pero habla mucho sobre el viaje que realizamos cuando crecemos y de cómo lo enfocamos. De pequeño me dijeron que cuando creciera no podía ser tan imaginativo, que la gente no me tomaría en serio por serlo. Nunca debí hacer caso a esa lección.

Si hay algo que te hace realmente feliz creo que es importante que intentes hacerlo. No, mejor es que lo hagas. Hacerlo significa tener algo con lo que realmente se mueve el mundo: Constancia. Es el único secreto del éxito de cualquier cosa. Así que no esperes que tu sueño se cumpla mañana, ni pasado, ni dentro de 5 meses. Disfruta del viaje. Visualiza el final pero disfruta de cada momento de hacerlo realidad. Y te vas a caer muchísimas veces. Muchas. Lo más importante es que sepas levantarte de nuevo con cada golpe que te dan en contra de tu sueño, ponerte de nuevo en guardia, y volver al combate.

Gracias a todos los mecenas por apostar por esta idea y por ilusionaros con ella. Gracias por todos los mensajes de apoyo, todas las ayudas, todas las partidas y todas las risas. Gracias porque me habéis ayudado a hacer realidad uno de mis sueños y ahora creo que puedo hacer muchos más.

Y ahora si, hablemos de los Stretch Goals:

Hemos bajado algunos de los STRETCH GOALS para que podamos añadir más contenido al juego.



Os dejo el último Gameplay que hemos grabado con el icono del POP Jose Viruete



yo77elunico

Re:Juego POWERUP en Kickstarter
« Respuesta #23 en: 09 de Abril de 2019, 18:51:46 »
Alguien sabria decirme el numero de fundas y que tipo debo utilizar tanto para el juego base como para sus dos expansiones??

Saludos!

laian

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
  • Ubicación: Madrid
  • Creador de Juegos
    • Ver Perfil
    • Tempus Fugit Games
    • Distinciones
Re:Juego POWERUP en Kickstarter
« Respuesta #24 en: 10 de Abril de 2019, 10:05:20 »
Alguien sabria decirme el numero de fundas y que tipo debo utilizar tanto para el juego base como para sus dos expansiones??

Saludos!

Buenas!!!

Para el juego base tienes que tener 150 fundas de tamaño magic , para cada expansión 50 fundas de tamaño magic. :) Si tienes cualquier duda puedes hablar conmigo tanto aquí como por mi twitter @laian

Un saludo!

yo77elunico

Re:Juego POWERUP en Kickstarter
« Respuesta #25 en: 10 de Abril de 2019, 10:49:44 »

Buenas!!!

Para el juego base tienes que tener 150 fundas de tamaño magic , para cada expansión 50 fundas de tamaño magic. :) Si tienes cualquier duda puedes hablar conmigo tanto aquí como por mi twitter @laian

Un saludo!

Esas son las de 63,5 x 88 verdad??  Las Ocean. Estoy en lo cierto??

Saludos!!

laian

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
  • Ubicación: Madrid
  • Creador de Juegos
    • Ver Perfil
    • Tempus Fugit Games
    • Distinciones
Re:Juego POWERUP en Kickstarter
« Respuesta #26 en: 10 de Abril de 2019, 10:56:30 »

Buenas!!!

Para el juego base tienes que tener 150 fundas de tamaño magic , para cada expansión 50 fundas de tamaño magic. :) Si tienes cualquier duda puedes hablar conmigo tanto aquí como por mi twitter @laian

Un saludo!

Esas son las de 63,5 x 88 verdad??  Las Ocean. Estoy en lo cierto??

Saludos!!

Yes! :D

Zeitor68

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego POWERUP en Kickstarter
« Respuesta #27 en: 10 de Abril de 2019, 13:28:38 »
Hola @laian se sabe si se va a sacar una nueva versión del reglamento, o sacar algún fe de erratas? Es que me surgen varias dudas y estaba esperando esas aclaraciones. Enhorabuena por el juego, ya que me encanta. Un saludo.

Norrin Radd

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 448
  • Ubicación: Valladolid
  • Is this the meeple of Estherpíscore?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego POWERUP en Kickstarter
« Respuesta #28 en: 10 de Abril de 2019, 14:47:45 »
Hola @laian se sabe si se va a sacar una nueva versión del reglamento, o sacar algún fe de erratas? Es que me surgen varias dudas y estaba esperando esas aclaraciones. Enhorabuena por el juego, ya que me encanta. Un saludo.

La verdad es que el reglamento deja lagunas y no es muy esclarecedor, deberían darle una revisión. En su página hay varias preguntas ya respondidas, lo mismo allí puedes aclarar tus dudas:

https://powerup2d.com/questions-and-answers/

laian

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
  • Ubicación: Madrid
  • Creador de Juegos
    • Ver Perfil
    • Tempus Fugit Games
    • Distinciones
Re:Juego POWERUP en Kickstarter
« Respuesta #29 en: 10 de Abril de 2019, 17:05:50 »
¿cómo que si se sabe? Dale caña!


laian, tio, que pareces Devir con las erratas, y te comunicas menos que el community manager del foro de FFG España!


¿para cuándo la fe de erratas?


Y rapidito!

Jajajajaja

Es verdad que el reglamento es "oscuro" en algunas partes :( y que pese a que se trabajo mucho en él el primer contacto y las dudas que surgen a lo largo del juego son varias. En este caso hemos intentado paliarlo haciendo las siguientes acciones:

-Tenemos un video en ingles de como jugar en 7 minutos que es MUY esclarecedor para poder pillar como es el juego en un principio y que después el manul sea mucho más amigable:


-Tenemos tambien otro video en castellano que hice yo mismo donde dura mucho más tiempo pero explico el manual página por página:


-Hemos creado una página de preguntas y respuestas donde respondemos a todas las preguntas y donde se puede acceder a todas las preguntas anteriores mediante el buscador: https://powerup2d.com/questions-and-answers/

-Tenemos pendiente con todo el material que estamos recopilando de las FAQ y de la gente sacar un nuevo manual y ponerlo en la Web.

-Estoy abierto a todo tipo de preguntas en cualquier momento, por Twitter por ejemplo, y respondo a todo :) (Pueden decirlo las personas que me han preguntado cosas incluso en mitad de la partida)

y para cualquier cosa estamos en hello@tempusfugitgames.com para ayudaros con lo que podamos.