logo

Etiquetas: crowdfunding Kickstarter 

Autor Tema:  (Leído 11863 veces)

yo77elunico

Re:Juego POWERUP en Kickstarter
« Respuesta #30 en: 13 de Abril de 2019, 18:12:35 »
laian agradezco tus respuestas. Ya tengo el juego en mis manos enfundado.  Me he visto el tutorial de una hora y me leere el manual en breve.

Recuerdo un juegazo que en mi grupo encanta a unos y otros lo odian: Noviembre rojo.  Y los que lo odian no les falta razon, el manual mas confuso no puede ser y deja lugar a muchas dudas y lagunas durante el juego.  Si a este juego tambien le pasara eso,  por favor editad uno bien y subidlo para que podamos imprimirlo. El juego tiene muuuy buena pinta,  esperemos que el manual no estropee la experiencia!

Saludos!

laian

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
  • Ubicación: Madrid
  • Creador de Juegos
    • Ver Perfil
    • Tempus Fugit Games
    • Distinciones
Re:Juego POWERUP en Kickstarter
« Respuesta #31 en: 13 de Abril de 2019, 18:55:49 »
laian agradezco tus respuestas. Ya tengo el juego en mis manos enfundado.  Me he visto el tutorial de una hora y me leere el manual en breve.

Recuerdo un juegazo que en mi grupo encanta a unos y otros lo odian: Noviembre rojo.  Y los que lo odian no les falta razon, el manual mas confuso no puede ser y deja lugar a muchas dudas y lagunas durante el juego.  Si a este juego tambien le pasara eso,  por favor editad uno bien y subidlo para que podamos imprimirlo. El juego tiene muuuy buena pinta,  esperemos que el manual no estropee la experiencia!

Saludos!

Buenas!

El manual no está tan mal como lo pintan, pero es un juego que requiere en un principio de muchos conceptos claros que si no se ven en un principio son dificiles de asimilar con solo la lectura del manual. En el manual hemos invertido muchisimas horas, días, semanas... lo que tienes como algo normal a la hora de jugar tienes que plasmarlo en un manual que cualquiera puede leer.

Me pasa con juegos que tienen muchos conceptos como el del Arkham LCG, que cuenta con que sepas muchas cosas de un LCG y al principio puede ser confuso y al ver en video 4 conceptos básicos lo pillas :)

Estamos recopilando todos los FAQs de cosas que se nos olvidaron y vamos a hacer un manual 2.0 con todos estos conceptos.

Gracias! y cualquier cosa a tu disposición.

Papipo

Re:Juego POWERUP en Kickstarter
« Respuesta #32 en: 12 de Diciembre de 2020, 22:39:49 »
Siento resucitar esto pero el sitio web está caído y no encuentro las reglas de las expansiones por ningún sitio.

laian

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
  • Ubicación: Madrid
  • Creador de Juegos
    • Ver Perfil
    • Tempus Fugit Games
    • Distinciones
Re:Juego POWERUP en Kickstarter
« Respuesta #33 en: 13 de Diciembre de 2020, 00:31:52 »
Buenas! Si tienes alguna duda puedes enviarme un email :D a ramisis arroba gmail.com pero tienes la referencia en
https://boardgamegeek.com/filepage/176025/expansions-rules-reference

Saludos!