logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3943 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
VALORACIONES DE JUEGOS PARA NIÑOS (KID GAME RATINGS)
« en: 31 de Agosto de 2006, 10:33:57 »

Mark Christiansen acaba de inaugurar un nuevo sitio dedicado a los juegos de mesa para niños: Kid Game Ratings. En esta página web encontrarás comentarios acerca de los juegos más valorados, recomendaciones, novedades y mucho más.

Una buena iniciativa, y que yo sepa, hasta ahora no había ninguna web que cumpliera este cometido. Sin duda una gran noticia para los padres de familia.

LoneWolf

  • Visitante
RE: VALORACIONES DE JUEGOS PARA NIÑOS (KID GAME RATINGS)
« Respuesta #1 en: 31 de Agosto de 2006, 12:13:28 »
¡Muy bien! Mi hija se beneficiará de esta página ;D

Lo malo es que no me carga la página :-\

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: VALORACIONES DE JUEGOS PARA NIÑOS (KID GAME RATINGS)
« Respuesta #2 en: 31 de Agosto de 2006, 13:22:18 »
A mi la página me carga perfectamente. De hecho bastante rápido.

cull

  • Visitante
RE: VALORACIONES DE JUEGOS PARA NIÑOS (KID GAME RATINGS)
« Respuesta #3 en: 31 de Agosto de 2006, 16:17:11 »
Soy el creador de esta página. Gracias for las palabras buenas. (Lo siento, mi español no es muy bueno.) :)

Mark Christiansen

LevMishkin

  • Visitante
RE: VALORACIONES DE JUEGOS PARA NIÑOS (KID GAME RATINGS)
« Respuesta #4 en: 31 de Agosto de 2006, 16:44:22 »
 
 
Soy el creador de esta página. Gracias for las palabras buenas. (Lo siento, mi español no es muy bueno.) :)

Mark Christiansen
saludos.
 Y no es un poco excesivo para un ninyo de 8-9 anyos el memoir 44?. Ya me gustaria a mi iniciarle en los wargames, pero tenia pensado otros.
Lev

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: VALORACIONES DE JUEGOS PARA NIÑOS (KID GAME RATINGS)
« Respuesta #5 en: 31 de Agosto de 2006, 19:00:32 »
Pues la verdad que el memoir'44 lo puede jugar perfectamente un niño de 8 años. La complejidad es sencilla.

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
RE: VALORACIONES DE JUEGOS PARA NIÑOS (KID GAME RATINGS)
« Respuesta #6 en: 31 de Agosto de 2006, 19:29:52 »
Si eliminas la barrera del idioma, el M44 puede ser jugado por niños de entre 8-10 años.

Y si encima eliminas las cartas estrategicas, entonces la cosa puede extenderse a niños de 6-8 años.

LevMishkin

  • Visitante
RE: VALORACIONES DE JUEGOS PARA NIÑOS (KID GAME RATINGS)
« Respuesta #7 en: 31 de Agosto de 2006, 19:41:02 »
 empiezo a comprender por que se vende tanto.... y me alegra no haberlo adquirido.
Lev

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: VALORACIONES DE JUEGOS PARA NIÑOS (KID GAME RATINGS)
« Respuesta #8 en: 31 de Agosto de 2006, 19:59:31 »
Una página muy interesante.  Recomendable 100%

Tengo una niña de 2 años y medio y ya empezaba a preguntarme qué tipo de juegos podrían irle bien. De momento se entretiene jugando con los edificios del Kinder von Katan y sobre todo con mis dados de rol (siempre bajo vigilancia, claro) Estamos aprendiendo los números a base de tirar  d20, d12, d10,  d8 y d6 (curiosamente le tiene manía al d4 y nunca lo quiere tirar)

En fin, que hay una gran lista de juegos disponibles allí, y habrá que empezar a mirárselos todos.

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Blackbear-Alfred Garcia

RE: VALORACIONES DE JUEGOS PARA NIÑOS (KID GAME RATINGS)
« Respuesta #9 en: 31 de Agosto de 2006, 20:02:32 »
¡Que buen juego para los peques!
En este hilo

http://www.labsk.net/index.php?topic=1820.msg12580#msg12580

me tienes con mis dos chavales dandole al Catan Junior
Blackbear-Alfred Garcia Demestres
www.jugarxjugar.com

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: VALORACIONES DE JUEGOS PARA NIÑOS (KID GAME RATINGS)
« Respuesta #10 en: 31 de Agosto de 2006, 20:14:27 »

cull,

De nada. La página se lo merece. Gracias por añadirnos en la sección de enlaces (links) de tu web. 

LoneWolf

  • Visitante
RE: VALORACIONES DE JUEGOS PARA NIÑOS (KID GAME RATINGS)
« Respuesta #11 en: 31 de Agosto de 2006, 20:46:10 »
Ahora si me carga y muy rápido....algún fallo técnico mañanero.

Gran página.

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
RE: RE: VALORACIONES DE JUEGOS PARA NIÑOS (KID GAME RATINGS)
« Respuesta #12 en: 31 de Agosto de 2006, 22:26:39 »
Una página muy interesante.  Recomendable 100%

Tengo una niña de 2 años y medio y ya empezaba a preguntarme qué tipo de juegos podrían irle bien. De momento se entretiene jugando con los edificios del Kinder von Katan y sobre todo con mis dados de rol (siempre bajo vigilancia, claro) Estamos aprendiendo los números a base de tirar  d20, d12, d10,  d8 y d6 (curiosamente le tiene manía al d4 y nunca lo quiere tirar)

En fin, que hay una gran lista de juegos disponibles allí, y habrá que empezar a mirárselos todos.



Yo tengo dos niñas de 3 y 5 años y jugamos a catan junior, a varios de la casa HABA (muy recomendados), y al geiter treppe (uno de fantasmas subiendo unas escaleras). PAra irlas metiendo el gusanillo.

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5901
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
RE: VALORACIONES DE JUEGOS PARA NIÑOS (KID GAME RATINGS)
« Respuesta #13 en: 01 de Septiembre de 2006, 01:27:50 »
Me encanta el enlace, a ver si a mi crío de año y medio le engancho al mundillo

Propongo desde ya para el próximo año la peque-kedada con mi hijo, la cría de LoneWolf, la de Horak, los de Blackbear... :D
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Blackbear-Alfred Garcia

RE: VALORACIONES DE JUEGOS PARA NIÑOS (KID GAME RATINGS)
« Respuesta #14 en: 01 de Septiembre de 2006, 01:33:23 »
Ohhhh. Sería bonito, pero me parece que algo difícil teniendo en cuenta que cada uno es de una ciudad diferente  :'(
Blackbear-Alfred Garcia Demestres
www.jugarxjugar.com