logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2997 veces)

chonti

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Alguien conoce a RubeStark de Soria?
« en: 05 de Marzo de 2018, 15:08:00 »
Hola.

Le compré un juego a RubeStark hace 2 semanas. Me confirmó que había recibido mi paga y nunca sup más de él. Le he escrito mensajes privados pero no contesta. Y me aparece como que no se conecta desde el 22 de febrero.
¿Algún consejo sobre qué puedo hacer?

Shiro_himura

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Alguien conoce a RubeStark de Soria?
« Respuesta #1 en: 05 de Marzo de 2018, 15:14:23 »
Yo es que a un usuario con tan pocos mensajes básicamente no le compro nada, salvo que sea en mano.

soria3

Re:Alguien conoce a RubeStark de Soria?
« Respuesta #2 en: 10 de Abril de 2018, 16:27:45 »
No lo conozco, he buscado su usuario en la Bgg por si podía saber quién era por su ludoteca pero tampoco tiene usuario, lo siento.
People say I'm crazy, doing what I'm doing
Well, they give me all kinds of warnings, to save me from ruin. When I say that I'm okay
Well, they look at me kinda strange. Surely you're not happy now, you no longer play the game.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Alguien conoce a RubeStark de Soria?
« Respuesta #3 en: 11 de Abril de 2018, 06:55:04 »
Si tienes su nombre de hacerle el pago prueba a buscarlo por facebook

musicinthemiddle

Re:Alguien conoce a RubeStark de Soria?
« Respuesta #4 en: 11 de Abril de 2018, 10:41:23 »
Si ha pagado por transferencia... me da a mí que no va a tenerlo

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Alguien conoce a RubeStark de Soria?
« Respuesta #5 en: 11 de Abril de 2018, 10:45:49 »
Hola.

Le compré un juego a RubeStark hace 2 semanas. Me confirmó que había recibido mi paga y nunca sup más de él. Le he escrito mensajes privados pero no contesta. Y me aparece como que no se conecta desde el 22 de febrero.
¿Algún consejo sobre qué puedo hacer?

Un tio con historia de 2 mensajes en LaBSK pregunta sobre otro con historia de 2 mensajes en LaBSK sobre un pago de un juego... raro, raro, sobretodo cuando el tal Rubestark no ha publicado nada en el compra/venta...

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Alguien conoce a RubeStark de Soria?
« Respuesta #6 en: 11 de Abril de 2018, 10:48:04 »
Este foro nunca dejará de sorprenderte

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Alguien conoce a RubeStark de Soria?
« Respuesta #7 en: 11 de Abril de 2018, 11:07:53 »
El mensaje de compraventa está en la papelera, a chonti da la casualidad que la conozco de una compraventa en mano, la verdad que tiene mala pinta la cosa por eso debéis de tener claro que la bsk no es garante de nada y funciona como tablón de anuncios. Aseguraros de tener datos antes de hacer cualquier pago y que gente que no cumple hay por muchos lados. Comprar en el foro a gente con bastantes mensajes ayuda a tener confianza, con pocos mensajes yo recomiendo entrega en mano.
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

kai_hansen

  • Visitante
Re:Alguien conoce a RubeStark de Soria?
« Respuesta #8 en: 11 de Abril de 2018, 13:55:16 »
A ver si te puede ayudar.

https://delitos-informaticos.net/noticias/que-hacer-si-tras-comprar-un-producto-por-internet-no-lo-recibes-y-el-vendedor-desaparece

Supongo que si has hecho la transferencia no será muy complicado identificar a la persona en caso de poner denuncia.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Alguien conoce a RubeStark de Soria?
« Respuesta #9 en: 11 de Abril de 2018, 14:18:15 »
Este foro nunca dejará de sorprenderte

para bien y para mal, en ambas direcciones

musicinthemiddle

Re:Alguien conoce a RubeStark de Soria?
« Respuesta #10 en: 11 de Abril de 2018, 16:27:49 »
A ver si te puede ayudar.

https://delitos-informaticos.net/noticias/que-hacer-si-tras-comprar-un-producto-por-internet-no-lo-recibes-y-el-vendedor-desaparece

Supongo que si has hecho la transferencia no será muy complicado identificar a la persona en caso de poner denuncia.
¿Pero realmente se va a poner a investigar la Guardia Civil, el juzgado y tienes que contratar a un abogado por 40 euros?
Es normal que la gente no denuncie.

Si es cuando te roban el coche y no miran ni las huellas!

A ver si el compañero tiene suerte y ya está.  Poco más se puede hacer.

javigon

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 177
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Alguien conoce a RubeStark de Soria?
« Respuesta #11 en: 11 de Abril de 2018, 17:09:20 »
Yo te recomiendo que inicies en el juzgado una demanda de reclamación de cantidad para iniciar así un proceso monitorio y recuperar el dinero. Hasta cantidades de 2000 € no necesitas abogado ni procurador y suele ser bastante efectivo cuando necesitas reclamar cantidades pequeñas.

El juzgado se encargará de identificarle a través de la cuenta del banco y enviarle copia de tu demanda por si quiere personarse. En caso de que no devuelva el dinero o no comparezca, se le embarga la cantidad y listo.

Yo cuando lo he usado siempre me ha ido bien!

musicinthemiddle

Re:Alguien conoce a RubeStark de Soria?
« Respuesta #12 en: 12 de Abril de 2018, 01:21:50 »
Yo te recomiendo que inicies en el juzgado una demanda de reclamación de cantidad para iniciar así un proceso monitorio y recuperar el dinero. Hasta cantidades de 2000 € no necesitas abogado ni procurador y suele ser bastante efectivo cuando necesitas reclamar cantidades pequeñas.

El juzgado se encargará de identificarle a través de la cuenta del banco y enviarle copia de tu demanda por si quiere personarse. En caso de que no devuelva el dinero o no comparezca, se le embarga la cantidad y listo.

Yo cuando lo he usado siempre me ha ido bien!
No sabía yo eso. Gracias javigon!!

Pensaba que estábamos "indefensos" respecto a estos temas