logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3844 veces)

usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
KickStarter - Chronicles of Crime
« en: 05 de Marzo de 2018, 21:09:30 »
En Kickstarter hasta dentro de un par de semanas, nuevo juego de investigación. Mezcla mecánicas de juego de tablero con el uso de móvil y realidad virtual.

Va por escenarios, reutilizando los componentes físicos en cada historia de manera diferente. Parece mezclar ideas del Sherlock Holmes Detective asesor (Investigación abierta) con mecánicas de otros como el Time´s Stories. El uso del móvil no es opcional, es parte fundamental de las mecánicas. Usando códigos QR para ir desbloqueando partes de la investigación

Anuncian versión en castellano.

Enlace:
https://www.kickstarter.com/projects/372651021/chronicles-of-crime

Dinero necesario para financiarse: 12.171 €

Fecha de finalización: Mar, Mar 20 2018 7:00 p.m. EDT

Fecha estimada de entrega: Dic 2018

Pledge Levels (Niveles de aportación): varios, de 39 a 89$, El pledge más básico sólo incluye el core. Hay otro nivel de aportación con las gafas para el móvil. Y un tercero incluyendo dos expansiones con otras ambientaciones (Años cuarenta y años ochenta)

Aduanas y gastos de envío: $12

Stretch goals (Desbloqueos): Más personajes, localizaciones, escenarios, banda sonora...




« Última modificación: 08 de Marzo de 2018, 09:36:20 por Quas4R »

Shiro_himura

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KickStarter - Chronicles of Crime
« Respuesta #1 en: 06 de Marzo de 2018, 00:48:49 »
En castellano por Last Level, ojito.

Cristina047

Re:KickStarter - Chronicles of Crime
« Respuesta #2 en: 06 de Marzo de 2018, 01:32:38 »
En castellano por Last Level, ojito.

Eso es bueno o malo?  ???

FiNLos

Re:KickStarter - Chronicles of Crime
« Respuesta #3 en: 06 de Marzo de 2018, 09:40:52 »
En castellano por Last Level, ojito.

Eso es bueno o malo?  ???

Dependerá de como solucionen las erratas del Cthulhu Wars.

Yo les voy a dar otra oportunidad ya que me gustan mucho este tipo de juegos así que casi seguro que entraré.

Shiro_himura

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KickStarter - Chronicles of Crime
« Respuesta #4 en: 06 de Marzo de 2018, 09:44:51 »
En castellano por Last Level, ojito.

Eso es bueno o malo?  ???

Dependerá de como solucionen las erratas del Cthulhu Wars.

Yo les voy a dar otra oportunidad ya que me gustan mucho este tipo de juegos así que casi seguro que entraré.
Según lo que tengo entendido y por aquí se dijo es una solución digna de un juego de 200€, nótese la ironía.

Enviado desde mi P2 mediante Tapatalk


Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KickStarter - Chronicles of Crime
« Respuesta #5 en: 06 de Marzo de 2018, 10:07:40 »
Parece muy interesante pero... ¿apenas una horita por escenario? 1 tutorial + 5 casos, de 6-8 horas de juego. Se me antoja un poco escaso, ¿no?
Que La Fuerza te acompañe!

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KickStarter - Chronicles of Crime
« Respuesta #6 en: 06 de Marzo de 2018, 13:08:18 »
Parece muy interesante pero... ¿apenas una horita por escenario? 1 tutorial + 5 casos, de 6-8 horas de juego. Se me antoja un poco escaso, ¿no?
En los stretch goals ha salido 1 caso extra de momento (o creo que 2).

En las FAQ ellos dicen que quieren darle mucha vida al juego. Esto es la base y si todo va bien seguirán sacando más casos y sólo habrá que actualizar la app. Incluso abren la oportunidad para hacer que los fans hagamos casos si queremos.



Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Br0k3r

Re:KickStarter - Chronicles of Crime
« Respuesta #7 en: 08 de Marzo de 2018, 16:05:15 »
En darkstone, por si os interesa, hay megapedido, ahorrando 10€.

blapo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 283
  • Ubicación: Darmstadt
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KickStarter - Chronicles of Crime
« Respuesta #8 en: 28 de Septiembre de 2018, 09:58:38 »
Ayer me llegó la copia de este juego. Lo pedí en inglés.

Me quedé un poco decepcionado cuando descargué la aplicación, la veía incompleta como si le faltase un buen depurado. He leído en la página de Kickstarter que el lanzamiento 100% completo vendrá el día 4 de octubre, que ganas!!

Hicimos el tutorial y bueno la sensación fue buena aunque simple (es un tutorial) como lo pulen y lo hagan bien se puede quedar muy chulo! Deseando que salga la aplicación.

Aunque tengo mis reservas de tantos jugadores para el juego acompañado de móvil. Quiero decir, hace poco jugamos a surviving mars o algo así los primero colonos y fue un poco.. chof ya que el que llevaba la aplicación nos decía en todo momento que hacer o lo que nos decía el móvil y ví claramente como alguno perdía el track total del juego, como esperando.

Espero que las sensaciones con este juego no sean así, ayer probándolo con mi novia, intenté que el móvil estuviera en la mesa, así que lso dos podíamos ver lo que iba diciendo el tutorial.. ya iré dejando impresiones a partir del 4 de octubre, pero lo dicho , si depuran la app , puede quedar un juego muy chulo!

Las ilustraciones están muy bien hechas de hecho me recuerda un montón al videojuego "broken sword"
Vámonos átomos!