logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1093 veces)

Alfred JK

TAO LONG (Pequeña variante para cuando haya bloqueos)
« en: 05 de Marzo de 2018, 22:42:59 »
Hola,

Puede que sea una chorrada pero estaba pensando en lo frustrante que es quedarte bloqueado con tu dragón y tener que esperar a tener algo de libertad de movimiento.

Se me ha ocurrido que una posible jugada añadida en este caso podría ser intercambiar la cabeza por la cola pero perdiendo un segmento. Es costoso pero entiendo que solo se daría en situaciones desesperadas. Además le daría más agilidad a la partida en casos como ese. ¿Qué pensáis?

Alfred JK

Re:TAO LONG (Pequeña variante para cuando haya bloqueos)
« Respuesta #1 en: 06 de Marzo de 2018, 14:25:04 »
Voy a autocontestar con la respuesta que Pedro Latro, el propio autor, me ha dado en BGG. No iba muy desencaminado pero...


Actually, that was thought as a possible rule through the development of the game, but ruled out since a) locking the other player being a possible offensive strategy adds to the depth of the game and b) being locked too often for too long is something that doesn't happen anymore when players get more experienced with the game.

Regardless of that, feel free to try it as a house rule if it works for you!  :)

Link del hilo allí > https://www.boardgamegeek.com/thread/1952328/sobre-bloqueo-de-movimiento-dragon-blockade