logo

Etiquetas: eurogame 

Autor Tema:  (Leído 5566 veces)

Asur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 539
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Scythe más allá de la última expansión
« en: 05 de Enero de 2018, 18:13:41 »
Al parecer le están dando vueltas a continuar con algunas mejoras en Scythe y han lanzado una encuesta (https://stonemaiergames.com/about/future-printing-request-form/) junto a las noticias de enero (http://mailchi.mp/stonemaiergames/tyuol1szw3-2986317)

En la encuesta se detallan las posibles líneas de actuación que están valorando. La que más debate está ocasionando es la de los mech metálicos, debido a su posible coste (100$) si el modelo de venta es directa, pudiendo llegar a los 200$ si el modelo de venta es por canal de distribución.

Os animo a participar y rellenar la encuesta.

verdaderodios

Scythe más allá de la última expansión
« Respuesta #1 en: 05 de Enero de 2018, 23:20:07 »
Votado. Gracias por avisar

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


MrK

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 54
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Scythe más allá de la última expansión
« Respuesta #2 en: 06 de Enero de 2018, 16:08:16 »
Votado, pero el tema de los Mech metálicos no lo veo, me parece que están bien como están.

Un saludo.

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Scythe más allá de la última expansión
« Respuesta #3 en: 06 de Enero de 2018, 18:45:00 »
Yo también voté, pero por el juego cooperativo.

Otarrec

Scythe más allá de la última expansión
« Respuesta #4 en: 30 de Enero de 2018, 00:26:13 »
El cooperativo en un mundo abierto me pone muy trotón

Skyjordi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Ubicación: Barberá del Valles
  • todo es subjetivo...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Scythe más allá de la última expansión
« Respuesta #5 en: 30 de Enero de 2018, 16:53:22 »
Yo prefiero los mechs y personajes pintados...de metal no es necesario y pesaría demasiado.

Blacksad

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1644
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
  • Distinciones Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Ballearicus Eurogames
    • Distinciones
Scythe más allá de la última expansión
« Respuesta #6 en: 31 de Enero de 2018, 08:44:12 »
La verdad es que una campaña con un tablero modular puede ser tremendo  :)
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

garino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Ubicación: castellon de la plana
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Scythe más allá de la última expansión
« Respuesta #7 en: 31 de Enero de 2018, 20:35:19 »
votado!!!

gracias!!!

Asur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 539
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Scythe más allá de la última expansión
« Respuesta #8 en: 28 de Abril de 2018, 17:00:34 »
Finalmente han hechos los mech de metal.

Ahora el problema es cómo venderlos, dado su coste. 100$ los 7 mech de una sola facción :o.

Están realizando una encuesta para ver si lo vende directamente stonemaier (50$ set) o a través de distribuidores (100$ set).

Os dejo el enlace del comentario.https://boardgamegeek.com/thread/1983664/metal-mechs

Y la encuesta por si queréis participar. https://stonemaiergames.us1.list-manage.com/track/click?u=09ac14cf4204b623f977b3476&id=f47dc68625&e=001b43da9e

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Scythe más allá de la última expansión
« Respuesta #9 en: 29 de Abril de 2018, 00:48:15 »
Yo votaría por distribuidor local y que lo coja Maldito y haga un apaño en el.precio

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Scythe más allá de la última expansión
« Respuesta #10 en: 29 de Abril de 2018, 08:37:58 »
Muy chulos pero me planto. Ya se va de madre de precio. Lo próximo será hacerlos de oro, también para coleccionistas :).

Skyjordi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Ubicación: Barberá del Valles
  • todo es subjetivo...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Scythe más allá de la última expansión
« Respuesta #11 en: 29 de Abril de 2018, 08:49:02 »
Quieren venderlos como curiosidad de colección. La colección completa es 1 mech de cada tipo.
(Pero recordad que faltarían los barcos)

No creen que nadie compre todos los mechs de todas las facciones, para jugar con ellos
En la página comentan que han desarrollado estos mechs metálicos como prototipo. Y que esto no quiere decir que vaya a fabricarlos en serie. Esto es debido a  los costes de fabricación, que son muy elevados y que cada mech cuesta lo que un juego entero.
Por ello la única forma que se plantean, es vender un conjunto de 7 mechs, uno por facción.

Y ellos anticipan que seguramente, aquellos que comprarán el set de 7, lo harían como producto de colección. Muy poca gente compraría todos los mechs para jugar con ellos en el juego.

Así que el problema serían los precios. Si los venden por distribución el coste alcanzaría los 100$ (ellos ganarían 10$ por set). les parece muy caro (escandaloso dicen) por solo 7 mechs.

En cambio se han planeado venderlos ellos directamente. Esto ayudaría a rebajar mucho el precio. Que podría quedar por 50$, que aunque es caro ya no son 100$. Esto les aportaría un beneficio de 20$ por set. Que parece ser que no es ningún chollo y solo justificaría la fabricación de una serie, pero después de eso no volverían a fabricarlos. Se ve que con la caja legendaria han pinchado y no quieren que les ocurra lo mismo con estos mechs.

Por cierto, los precios no incluyen los gastos de envío. Esto también lo remarcan.

Así que lanzan un encuesta para saber quien estaría interesado en comprar estos mechs. Ya que la tirada mínima es de 500 y quieren asegurarse de que tendrán salida.
Aqui esta la encuesta:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc-26jRptx3GdH9Ate3s1MdBCnkvfIqOAA-GsiOKVM0iSzxbA/viewform

Los que NO estáis interesados no tenéis que rellenar nada. Sólo los que quieren que se fabriquen porque piensan comprar estos mechs.









kaizox

Scythe más allá de la última expansión
« Respuesta #12 en: 29 de Abril de 2018, 11:25:29 »
Y tanto se ha encarecido hacer figuras de metal? Porque antes una caja de 10 figuras de metal de GW costaba entorno a los 30 euros y tengo unos amigos que clonaron exterminadores antiguos de metal que se los hizo un tío de una fundición y no recuerdo cuanto les costó pero desde luego fue mucho más barato que comprados a tienda. Molaría tener los mech de metal pero a ese precio ni me lo planteo.

En la encuesta les he puesto que sería más interesante un inserto de madera para tener todo bien guardado.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Si juegas con el mejor pierde como los demás.

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Scythe más allá de la última expansión
« Respuesta #13 en: 29 de Abril de 2018, 11:41:15 »
Pues si GW dejó el plomo será por algo.

Skyjordi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Ubicación: Barberá del Valles
  • todo es subjetivo...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Scythe más allá de la última expansión
« Respuesta #14 en: 29 de Abril de 2018, 18:19:58 »
Y tanto se ha encarecido hacer figuras de metal? Porque antes una caja de 10 figuras de metal de GW costaba entorno a los 30 euros y tengo unos amigos que clonaron exterminadores antiguos de metal que se los hizo un tío de una fundición y no recuerdo cuanto les costó pero desde luego fue mucho más barato que comprados a tienda. Molaría tener los mech de metal pero a ese precio ni me lo planteo.

En la encuesta les he puesto que sería más interesante un inserto de madera para tener todo bien guardado.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Estos están hechos de zinc, tienen tinta (¿?) y están galvanizados.

Eso del inserto de madera es muy buena idea...
« Última modificación: 29 de Abril de 2018, 18:28:00 por Skyjordi »