logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12041 veces)

Lacustre

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 375
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zombicide Invaders
« Respuesta #15 en: 07 de Marzo de 2018, 09:31:00 »
En mi caso no tengo ningún Zombicide y tenía pensado adquirir uno, además tampoco tengo ningún juego con esta ambientación rollo Alien (por decirlo de alguna forma), así que probablemente caiga dependiendo de como sea el sistema y demás, pero claro el Nemesis siempre está ahí y saldrá seguro en tiendas rollo el This War Of Mine, difícil decisión.

tylerdurden8

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 665
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zombicide Invaders
« Respuesta #16 en: 07 de Marzo de 2018, 10:31:05 »
En mi caso no tengo ningún Zombicide y tenía pensado adquirir uno, además tampoco tengo ningún juego con esta ambientación rollo Alien (por decirlo de alguna forma), así que probablemente caiga dependiendo de como sea el sistema y demás, pero claro el Nemesis siempre está ahí y saldrá seguro en tiendas rollo el This War Of Mine, difícil decisión.
A mi me pasa lo mismo, no tengo ningún Zombicide... :-[  Y la temática espacio / aliens siempre me llama. Ya ha caído el Nemesis. Habrá que pensar muy bien si este también

Lacustre

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 375
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zombicide Invaders
« Respuesta #17 en: 07 de Marzo de 2018, 10:34:13 »
En mi caso no tengo ningún Zombicide y tenía pensado adquirir uno, además tampoco tengo ningún juego con esta ambientación rollo Alien (por decirlo de alguna forma), así que probablemente caiga dependiendo de como sea el sistema y demás, pero claro el Nemesis siempre está ahí y saldrá seguro en tiendas rollo el This War Of Mine, difícil decisión.
A mi me pasa lo mismo, no tengo ningún Zombicide... :-[  Y la temática espacio / aliens siempre me llama. Ya ha caído el Nemesis. Habrá que pensar muy bien si este también

En Nemesis estuve a punto de entrar, pero ya me había pulido el presupuesto para Kickstarters, así que esperaré a que salga a la venta, aunque claramente pierda promociones y demás exclusivas de KS.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zombicide Invaders
« Respuesta #18 en: 07 de Marzo de 2018, 12:02:14 »
Son juegos que van a trasmitir cosas muy diferentes, si me apuras creo que pueden convivir en la misma ludoteca.

No sé si el cambio de ambientación es debido al tirón de la temática espacial o por el simple motivo que comentan muchos por aquí, la repetitividad. Cambiando bruscamente de ambientación quizás pesquen a  alguno que ya tenga el BP o MD. Creo que va a tener una buena recaudación, no como Hate o Canción que aunque ya le gustaría a muchos llegar a esas cifras seguramente recaudaron menos de lo esperado.

javigon

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 177
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zombicide Invaders
« Respuesta #19 en: 07 de Marzo de 2018, 12:35:42 »
Por mi parte, yo tengo el Zombicide urbano que sacaron y no me interesa mucho el "mismo juego" pero con otra ambientación, ya que es más de lo mismo y un poco repetitivo.

Kamui

Re:Zombicide Invaders
« Respuesta #20 en: 08 de Marzo de 2018, 17:38:24 »
Estos juegos no triunfan en Kickstarter por su originalidad o el cambio de mecánicas, sino por sus minis y sus "homenajes" a personajes de cine y televisión. Y van a volver a hacerlo, el tema espacial-futurista da mucho juego, con muchísimos iconos que versionar.

tylerdurden8

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 665
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zombicide Invaders
« Respuesta #21 en: 09 de Marzo de 2018, 00:42:59 »
En mi caso no tengo ningún Zombicide y tenía pensado adquirir uno, además tampoco tengo ningún juego con esta ambientación rollo Alien (por decirlo de alguna forma), así que probablemente caiga dependiendo de como sea el sistema y demás, pero claro el Nemesis siempre está ahí y saldrá seguro en tiendas rollo el This War Of Mine, difícil decisión.
A mi me pasa lo mismo, no tengo ningún Zombicide... :-[  Y la temática espacio / aliens siempre me llama. Ya ha caído el Nemesis. Habrá que pensar muy bien si este también

En Nemesis estuve a punto de entrar, pero ya me había pulido el presupuesto para Kickstarters, así que esperaré a que salga a la venta, aunque claramente pierda promociones y demás exclusivas de KS.
Yo entre con la condición de que sea el Único Kickstarter del año... Veremos si puedo  :o
« Última modificación: 09 de Marzo de 2018, 11:13:06 por tylerdurden8 »

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zombicide Invaders
« Respuesta #22 en: 09 de Marzo de 2018, 06:30:11 »
Estos juegos no triunfan en Kickstarter por su originalidad o el cambio de mecánicas, sino por sus minis y sus "homenajes" a personajes de cine y televisión. Y van a volver a hacerlo, el tema espacial-futurista da mucho juego, con muchísimos iconos que versionar.
Ripley...... Uuuuuh

tylerdurden8

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 665
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zombicide Invaders
« Respuesta #23 en: 09 de Marzo de 2018, 11:13:31 »
Estos juegos no triunfan en Kickstarter por su originalidad o el cambio de mecánicas, sino por sus minis y sus "homenajes" a personajes de cine y televisión. Y van a volver a hacerlo, el tema espacial-futurista da mucho juego, con muchísimos iconos que versionar.
Ripley...... Uuuuuh
+100000

periprocto

Re:Zombicide Invaders
« Respuesta #24 en: 11 de Marzo de 2018, 09:56:31 »
Visto uno, vistos todos.
No entiendo como la gente puede meterse en un juego que es exacto al que ya tienen. Ah no, que este son aliens, en lugar de zombis. ::)
Baronet #215

COLECCION

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zombicide Invaders
« Respuesta #25 en: 11 de Marzo de 2018, 12:42:55 »
Criticar eso precisamente con este no tiene tanto sentido. Por lo poco que se sabe van a cambiar cosas (a nivel de CMON, o sea que no va a ser una revolución en cuanto a complejidad) para ajustarse a la ambientación, no salen aliens de los edificios, dos tipos de supervivientes, reglas con o sin oxígeno...
Y por lo menos estos te venden todos los modos de juego... ::)

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zombicide Invaders
« Respuesta #26 en: 11 de Marzo de 2018, 13:42:23 »
Juas, no lo diras x el batman y su modo vs aparte no? ;D

Me conformo con que esta vez el plastico extra sepan para que sirve y no esten como con el Conan , q todavia hay minis de adorno sin reglas xd.

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zombicide Invaders
« Respuesta #27 en: 11 de Marzo de 2018, 16:54:30 »
Juas, no lo diras x el batman y su modo vs aparte no? ;D

Me conformo con que esta vez el plastico extra sepan para que sirve y no esten como con el Conan , q todavia hay minis de adorno sin reglas xd.

Saludos.

 ::) ::) ::) ;D

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zombicide Invaders
« Respuesta #28 en: 11 de Marzo de 2018, 20:02:15 »
Yo al menos lo voy a bichelar cuando salga a ver qué nos cuenta , al menos estos por el precio dan plástico a reventar y con reglas para poder usarlo todo así que....

Sogtul

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 387
  • Ubicación: En el punto donde coincide lo increible y lo exacto.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zombicide Invaders
« Respuesta #29 en: 14 de Marzo de 2018, 21:32:19 »
No me hacen mucha gracia las ilustraciones de adrian smith pero ests ya...