logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1334 veces)

Miguel Candelas

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¡Hola a todos!
« en: 06 de Marzo de 2018, 16:40:17 »
Hola a todos:

Mi nombre es Miguel, tengo 33 años, soy politólogo, vivo en Madrid y llevo ya un tiempo compartiendo esta apasionante afición.

Mi estilo de juegos favoritos son los que tratan temáticas históricas, políticas y diplomáticas, con clara preferencia por aquellos títulos que otorgan una clara experiencia inmersiva de simulación política y geopolítica. Supongo que ello me convierte en un jugador temático y ameritrash (dentro de la dicotomía "eurogame-ameritrash" tan empleada en la jerga del mundillo), aunque a decir verdad, no me gustan nada las etiquetas. Considero que un juego ante todo tiene que gustarte, emocionarte y absorberte en su universo, y si dicha experiencia en un momento dado me la proporciona un juego eurogame y mecanicista, tampoco tengo problema en jugarlo y disfrutarlo.

No tengo una ludoteca muy extensa (por una cuestión de falta de espacio físico básicamente, y también por supuesto por el tema económico, ya que no es una afición precisamente barata). Aparte supongo que también influye el hecho de que, como he dicho, soy un jugador muy temático que busca un tipo de juego histórico, político y diplomático específico. No obstante, dicha modesta ludoteca llega más o menos a la veintena de juegos. Estos son sus títulos:

- History of the World
- República de Roma
- Mare Nostrum (+ Expansión Atlas)
- Juego de Tronos (+ Expansión Danza de Dragones)
- Risk: Game of Thrones
- La Mano del Rey
- Fief: Francia 1429
- Machiavelli
- Condottiere
- Senji
- Shogun
- Samurai Sword
- Age of Wars
- Jaipur
- Port Royal
- Diplomacy
- Junta
- Twilight Struggle
- 1960: Carrera hacia la Casa Blanca
- Campaign Manager 2008: Obama VS McCain

Además de llevar ya un tiempo como jugador, inicié el año pasado (junto con Catherine Proy) la apaisonante aventura de diseñar, crear y editar un juego de mesa. El prototipo del juego ya está finalizado, registrado y testeado, y nos encontramos ahora en la fase final de la ilustración definitiva para seguidamente pasar a editarlo (bien mediante la autoedición o bien mediante alguna editorial que pudiese estar interesada en nuestra obra). Paralelamente a la edición, queremos mostrar el prototipo por tiendas y asociaciones de Madrid, así que por supuesto, estaréis todos invitados a dichas partidas de presentación, esperando que disfrutéis con la experiencia de nuestro juego, tanto como nosotros estamos disfrutando realizándolo.

Bueno, creo que eso es todo de momento.

Un saludo:

Miguel Candelas
Twitter: @MikiCandelas
« Última modificación: 03 de Abril de 2018, 14:34:36 por Miguel Candelas »

atmpoison

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 196
  • Ubicación: Salamanca
    • Ver Perfil
    • Devildice
    • Distinciones
Re:¡Hola a todos!
« Respuesta #1 en: 08 de Marzo de 2018, 13:17:18 »
Eso si que es una presentación ;D
Bienvenido y suerte con el juego.

Cauchemar

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1612
  • Ubicación: Madrid
  • Razonando fuera del recipiente
  • Distinciones Juego en el club Mecatol Rex Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡Hola a todos!
« Respuesta #2 en: 08 de Marzo de 2018, 13:33:45 »
Muy buenas

Bienvenido y a ver cuando te dejas caer por Puebla y nos dejas catar ese prototipo.
"No sabrás cuando, pero te estaré vigilando"

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡Hola a todos!
« Respuesta #3 en: 08 de Marzo de 2018, 16:52:29 »
Bienvenido y mucha suerte con el proto
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807