logo

Etiquetas: pnp descatalogado 

Autor Tema:  (Leído 24548 veces)

yalessa

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:STAR WARS: STAR WARRIORS [es]
« Respuesta #30 en: 15 de Junio de 2018, 11:48:58 »
Buenas.

Despues de probar mucho el Star Trek Starship Tactital Combat Simulator, voy a probar con este, debido a un choque de mundos, es decir, que un starwasero medio no juega a Star Trek.

Gracias.

principevaca

Re:STAR WARS: STAR WARRIORS [es]
« Respuesta #31 en: 15 de Junio de 2018, 11:55:05 »
Hace años que jugué al STAR WARRIORS y me gustaba mucho.

Es un juego muy divertido y se puede jugar a 2 y a más jugadores perfectamente.

Muy buen juego, que con el paso de los años aún no ha sido superado. Lo más parecido el X-Wing y no tiene nada a ver.
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Jesseciervo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 126
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:STAR WARS: STAR WARRIORS [es]
« Respuesta #32 en: 22 de Enero de 2019, 23:05:15 »
Hice una versión con modificaciones, haciendo el juego más arcade y menos simulación,  para hacerlo más ameno (para mi gusto). Utilizando los dados y algunas reglas del imperial assault. 
También añadí una trinchera simulando la estrella de la muerte. Me ha encantado el juego







« Última modificación: 23 de Enero de 2019, 02:49:27 por Jesseciervo »

jilgo

Re:STAR WARS: STAR WARRIORS [es]
« Respuesta #33 en: 05 de Diciembre de 2020, 23:17:15 »
Hice una versión con modificaciones, haciendo el juego más arcade y menos simulación,  para hacerlo más ameno (para mi gusto). Utilizando los dados y algunas reglas del imperial assault. 
También añadí una trinchera simulando la estrella de la muerte. Me ha encantado el juego








Creo que llego tarde, porque ahora veo de la existencia de este juego, tienes esas modificaciones que puedas compartir? Gracias

Jesseciervo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 126
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:STAR WARS: STAR WARRIORS [es]
« Respuesta #34 en: 06 de Diciembre de 2020, 10:51:27 »
Hice una versión con modificaciones, haciendo el juego más arcade y menos simulación,  para hacerlo más ameno (para mi gusto). Utilizando los dados y algunas reglas del imperial assault. 
También añadí una trinchera simulando la estrella de la muerte. Me ha encantado el juego








Creo que llego tarde, porque ahora veo de la existencia de este juego, tienes esas modificaciones que puedas compartir? Gracias

Enviame un mp con tu email y te paso los archivos

jilgo

Re:STAR WARS: STAR WARRIORS [es]
« Respuesta #35 en: 06 de Diciembre de 2020, 12:44:24 »
Enviada mi dirección de correo.
Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!