logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 27247 veces)

rgnrk

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 112
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter: AuZtralia
« Respuesta #105 en: 15 de Marzo de 2018, 12:38:22 »
¿Afecta en algo una miniatura en algún juego respecto a un token?
Pues eso.
En absoluto, pero hay miniaturas que las colocas en el tablero para identificar algo de manera más rápida y miniaturas de stretch goals que son reclamos publicitarios para la vitrina. Es por eso que...

"We think it’s wrong to add game features just for bling. With our Big Boy Cthulhu, you can actually put him in play. With him on the board, there will be no doubt in your mind that your days are numbered unless you act fast!"
...esto justifica un poco más lo que pido, aunque por esa regla de tres, ahora necesito Shoggoths, lealistas, templos, Mi-Goos y zombies. A Cthulhu lo vas a despertar al final de la partida, si es que llegas. Apenas se va a disfrutar encima del tablero. Creo yo.

Opino más o menos como tú. Y aunque puedas poner a Cthulhu en el tablero... no estamos hablando de una figura de plástico, sino de metal; así que como dices es más un reclamo publicitario para la vitrina. Con lo que no veo que vayan a sacar más miniaturas, pero a ver como evoluciona la cosa.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Kickstarter: AuZtralia
« Respuesta #106 en: 15 de Marzo de 2018, 14:04:58 »
  Pues yo creo que están siendo bastsnte coherentes. No están de acuerdo en sacar cosas exclusivas para los backers, pero como mucha gente se ha quejado te dan una figura que no perjudica a los futuros compradores ya que no influye en el desarrollo del juego. Que guste o no la figura ya es otra cuestión pero es exclusiva, y a cualquier aficionado al mundo de Lovecraft le encantaría tenerla.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

polidori

Re:Kickstarter: AuZtralia
« Respuesta #107 en: 15 de Marzo de 2018, 19:38:41 »
  Pues yo creo que están siendo bastsnte coherentes. No están de acuerdo en sacar cosas exclusivas para los backers, pero como mucha gente se ha quejado te dan una figura que no perjudica a los futuros compradores ya que no influye en el desarrollo del juego. Que guste o no la figura ya es otra cuestión pero es exclusiva, y a cualquier aficionado al mundo de Lovecraft le encantaría tenerla.

Opino igual, la campaña está pensada para mejorar las calidades del producto, con lo que a mi, en lo personal, me vale. Prefiero unos buenos materiales a estos temas exclusivos, independientemente de que el retail vaya a ser igual. En fin, que este iba ser sí o sí o un proyecto de minorías -comparado con CMON o Monolith. A mi Wallace me gusta lo suficiente para echar un cable desde ya y colaborar en el mejor resultado final posible. Pero entiendo también a los que prefieren ver los toros desde la barrera y esperar... es lo que yo hago ya con CMON.

closcar

Re:Kickstarter: AuZtralia
« Respuesta #108 en: 19 de Marzo de 2018, 18:01:12 »
Alguien sabe como mirar el importe que lleva recaudado? Es que segun kicktarter menos de 100.000, pero ha liberado strech goals por encima.

Yo ya estoy dentro! Como modelo de campaña no me encanta, pero el juego pinta muy bien

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Kickstarter: AuZtralia
« Respuesta #109 en: 19 de Marzo de 2018, 18:26:08 »
Alguien sabe como mirar el importe que lleva recaudado? Es que segun kicktarter menos de 100.000, pero ha liberado strech goals por encima.

Yo ya estoy dentro! Como modelo de campaña no me encanta, pero el juego pinta muy bien

  Lo pone en la primera pagina de la csmpaña.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

closcar

Re:Kickstarter: AuZtralia
« Respuesta #110 en: 19 de Marzo de 2018, 23:47:14 »
Pero esa es la real? Hay desbloqueados streach goals de mucho mas importe...m

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Kickstarter: AuZtralia
« Respuesta #111 en: 19 de Marzo de 2018, 23:53:52 »
Pero esa es la real? Hay desbloqueados streach goals de mucho mas importe...m

  Ya sé lo que pasa. Es que los stretch goals están en $neozelandeses, y la recaudación la estás mirando en €
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter: AuZtralia
« Respuesta #112 en: 20 de Marzo de 2018, 00:22:32 »
¿Se sabe si las reglas serán redactadas por el propio Wallace, osea la tipica basura incomprensible y confusa de siempre?
Gracias.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Kickstarter: AuZtralia
« Respuesta #113 en: 20 de Marzo de 2018, 01:00:06 »
  Hombre, viendo el vídeo no parece demasiado complicado el juego, así que ya se tienen que emplear a fondo para complicar las instrucciones.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter: AuZtralia
« Respuesta #114 en: 20 de Marzo de 2018, 08:49:21 »
  Hombre, viendo el vídeo no parece demasiado complicado el juego, así que ya se tienen que emplear a fondo para complicar las instrucciones.

YO diría que tiene las suficientes y diversas cosas para que, si no están bien estructuradas, las reglas puedan ser un gazpacho interesantes

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter: AuZtralia
« Respuesta #115 en: 20 de Marzo de 2018, 09:44:58 »
¿Se sabe si las reglas serán redactadas por el propio Wallace, osea la tipica basura incomprensible y confusa de siempre?
Gracias.
Las ha redactado Amanda, nada que ver con Wallace y sus galimatías! (están disponibles en BGG)

Ottokan

Re:Kickstarter: AuZtralia
« Respuesta #116 en: 20 de Marzo de 2018, 12:12:55 »
No encuentro mucha información sobre el modo a un jugador. ¿Será más bien un apaño descafeinado o estará lo suficientemente bien implementado como para comprarlo como solitario?

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter: AuZtralia
« Respuesta #117 en: 20 de Marzo de 2018, 12:35:33 »
No encuentro mucha información sobre el modo a un jugador. ¿Será más bien un apaño descafeinado o estará lo suficientemente bien implementado como para comprarlo como solitario?
Está tan bien implementado que es como el modo para varios jugadores pero te enfrentas solo a los primigenios. En el reglamento el espacio que ocupan las reglas para un jugador es un párrafito. Además han metido las cartas de objetivo, bastante interesantes para el juego (no solo es ganar, sino que lo mismo tu objetivo es construir X cantidad de granjas, X cantidad de vías, etc). Como juego en solitario, lo veo bastante solido.

closcar

Re:Kickstarter: AuZtralia
« Respuesta #118 en: 20 de Marzo de 2018, 13:40:00 »
Pero esa es la real? Hay desbloqueados streach goals de mucho mas importe...m

  Ya sé lo que pasa. Es que los stretch goals están en $neozelandeses, y la recaudación la estás mirando en €

Ah, menos mal. O sea que aun podemos ver desbloqueados todos los strech goals

Ottokan

Re:Kickstarter: AuZtralia
« Respuesta #119 en: 22 de Marzo de 2018, 11:40:00 »
El juego me está tentando y mucho, al final estoy viendo que caeré. El precio, en comparación a lo que he comprado últimamente, no me parece nada caro para hoy día en cuanto a un juego cerrado, sin necesidad de expansiones, y con bastantes y decentes componentes. El solitario pinta bien, y tiene algo que me recuerda a un juego antiguo de estrategia por turnos de pc, con recolección de recursos, lucha, y además tema Lovecraft. Lo seguiré esta semana y veremos si me decido...