logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 27067 veces)

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter: AuZtralia
« Respuesta #120 en: 22 de Marzo de 2018, 15:03:12 »
Pues yo, que me hinché de hype desde que se anunció el juego, me he papeado toda la info que ha salido desde el primer día, y he defendido el juego a capa y espada... estoy más fuera que dentro del KS.

Causas:
1- Críticas bastante "psé, nostamal". Últimamente voy a la caza de lo espectacular, no de lo notable.
2- Culpabilidad. Tengo todavía mucho sin sacar el jugo en la estantería y aún hay algo por venir.
3- Versión retail calcada a la de los backers. Paciencia.
4- La editorial alemana que saca éste, sacará también el Architects of the West Kingdom. Otro que me interesa y que no voy a pillar en KS. Me esperaré a ver qué tal asientan entre el público y, si molan, haré un pedido conjunto a la editorial ahorrando, de paso, bastantes gastos de envío.

Todo esto es susceptible de cambiar en el último segundo. Esta afición nuestra me nubla la claridad mental cual Shoggoth haciendo topless en Salou.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

tarod83

Re:Kickstarter: AuZtralia
« Respuesta #121 en: 22 de Marzo de 2018, 22:58:09 »
Pues yo, que me hinché de hype desde que se anunció el juego, me he papeado toda la info que ha salido desde el primer día, y he defendido el juego a capa y espada... estoy más fuera que dentro del KS.

Causas:
1- Críticas bastante "psé, nostamal". Últimamente voy a la caza de lo espectacular, no de lo notable.
2- Culpabilidad. Tengo todavía mucho sin sacar el jugo en la estantería y aún hay algo por venir.
3- Versión retail calcada a la de los backers. Paciencia.
4- La editorial alemana que saca éste, sacará también el Architects of the West Kingdom. Otro que me interesa y que no voy a pillar en KS. Me esperaré a ver qué tal asientan entre el público y, si molan, haré un pedido conjunto a la editorial ahorrando, de paso, bastantes gastos de envío.

Todo esto es susceptible de cambiar en el último segundo. Esta afición nuestra me nubla la claridad mental cual Shoggoth haciendo topless en Salou.

Pues yo le eché dos partidas al prototipo en unas jornadas de mi club y si ya estaba hypeado antes, ahora ni os cuento. Es un juego que sin jugarlo no le ves todas las dobleces que tiene.

Kririon

Re:Kickstarter: AuZtralia
« Respuesta #122 en: 22 de Marzo de 2018, 23:16:11 »
Pues yo, que me hinché de hype desde que se anunció el juego, me he papeado toda la info que ha salido desde el primer día, y he defendido el juego a capa y espada... estoy más fuera que dentro del KS.

Causas:
1- Críticas bastante "psé, nostamal". Últimamente voy a la caza de lo espectacular, no de lo notable.
2- Culpabilidad. Tengo todavía mucho sin sacar el jugo en la estantería y aún hay algo por venir.
3- Versión retail calcada a la de los backers. Paciencia.
4- La editorial alemana que saca éste, sacará también el Architects of the West Kingdom. Otro que me interesa y que no voy a pillar en KS. Me esperaré a ver qué tal asientan entre el público y, si molan, haré un pedido conjunto a la editorial ahorrando, de paso, bastantes gastos de envío.

Todo esto es susceptible de cambiar en el último segundo. Esta afición nuestra me nubla la claridad mental cual Shoggoth haciendo topless en Salou.

Pues yo le eché dos partidas al prototipo en unas jornadas de mi club y si ya estaba hypeado antes, ahora ni os cuento. Es un juego que sin jugarlo no le ves todas las dobleces que tiene.

Las dudas no vienen de si comprarlo o no, vienen de si salirse del Ks e ir sobre seguro en tienda o esperar a Masqueoca y sus peripecias.

tarod83

Re:Kickstarter: AuZtralia
« Respuesta #123 en: 23 de Marzo de 2018, 00:53:55 »
Pues yo, que me hinché de hype desde que se anunció el juego, me he papeado toda la info que ha salido desde el primer día, y he defendido el juego a capa y espada... estoy más fuera que dentro del KS.

Causas:
1- Críticas bastante "psé, nostamal". Últimamente voy a la caza de lo espectacular, no de lo notable.
2- Culpabilidad. Tengo todavía mucho sin sacar el jugo en la estantería y aún hay algo por venir.
3- Versión retail calcada a la de los backers. Paciencia.
4- La editorial alemana que saca éste, sacará también el Architects of the West Kingdom. Otro que me interesa y que no voy a pillar en KS. Me esperaré a ver qué tal asientan entre el público y, si molan, haré un pedido conjunto a la editorial ahorrando, de paso, bastantes gastos de envío.

Todo esto es susceptible de cambiar en el último segundo. Esta afición nuestra me nubla la claridad mental cual Shoggoth haciendo topless en Salou.

Pues yo le eché dos partidas al prototipo en unas jornadas de mi club y si ya estaba hypeado antes, ahora ni os cuento. Es un juego que sin jugarlo no le ves todas las dobleces que tiene.

Las dudas no vienen de si comprarlo o no, vienen de si salirse del Ks e ir sobre seguro en tienda o esperar a Masqueoca y sus peripecias.

En caso de Lapu no parece que sea por eso, pero puedo estar equivocado.

Yo pienso seguir dentro del KS (con el precio brutal que tiene comparando con los precios estándar actuales) e iré a recogerlo a MQO. No creo que haya mucho margen para "peripecias" en un juego sin kilos y kilos de plástico, add-ons y chorradas varias que solo entorpecen la logística. Pero para gustos, colores.

Kririon

Re:Kickstarter: AuZtralia
« Respuesta #124 en: 23 de Marzo de 2018, 09:33:14 »
Hombre si te ahorras los gastos de envío al poderlo ir a buscar a Masqueoca si que da para pensarlo, sale muy barato pero si te lo tienen que enviar, el precio ya no es tan diferente del que habrá en tiendas.

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter: AuZtralia
« Respuesta #125 en: 23 de Marzo de 2018, 09:53:22 »
En caso de Lapu no parece que sea por eso, pero puedo estar equivocado.
Efectivamente. Mi decisión no tiene nada que ver con animadversiones a editoriales. Puesto que resido en Deutschland no me iba a tocar MQO.
En mi caso, la prisa y riesgo del KS no me están aportando nada que no pueda frenar fácilmente. Si el juego es bueno, acabará en mi estantería de un modo u otro, pero probablemente no en 2018... por lo anteriormente expuesto.

Siendo un Wallace, malo no puede ser, pero me da algo de respeto que no llegue a mis expectativas. Lo veo un juego muy atractivo en mecánicas y conceptos, pero a la vez muy peligroso en sensaciones. Si me mandáis una copia de esas del proto pues ya salgo de dudas y tal...  ;D
De buenos juegos está el cementerio lleno.

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter: AuZtralia
« Respuesta #126 en: 23 de Marzo de 2018, 10:00:58 »
Pues yo no lo conocía a este autor (no había jugado ningún título suyo), pero después de probar el London me transmite buenas sensaciones. Estoy viendo el ks y la verdad que me atrae mucho, y cuando eso pasa...  Caigo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Ottokan

Re:Kickstarter: AuZtralia
« Respuesta #127 en: 24 de Marzo de 2018, 17:58:14 »
¿Alguien sabe cual es el tamaño del tablero de juego?. Parece bastante grande pero no encuentro las medidas. Gracias.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Kickstarter: AuZtralia
« Respuesta #128 en: 27 de Marzo de 2018, 14:41:32 »
Pues yo no lo conocía a este autor (no había jugado ningún título suyo), pero después de probar el London me transmite buenas sensaciones. Estoy viendo el ks y la verdad que me atrae mucho, y cuando eso pasa...  Caigo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

No?? Hace años era considerado junto con Feld el autor mas Top. Si solo has probado el London anda que no te queda, para mi el London es un juego pasable sin más, tiene cosas infinitamente mejores, y peores también....

rolando_villon

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
  • Ubicación: Lima-Peru
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter: AuZtralia
« Respuesta #129 en: 27 de Marzo de 2018, 20:26:28 »
me parece o la gente se esta saliendo del kickstarter

Asur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 539
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter: AuZtralia
« Respuesta #130 en: 27 de Marzo de 2018, 20:42:55 »
me parece o la gente se esta saliendo del kickstarter

Hasta ahora todos los días han sido positivos en cuanto a suma de mecenas. hoy también.

rolando_villon

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
  • Ubicación: Lima-Peru
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter: AuZtralia
« Respuesta #131 en: 28 de Marzo de 2018, 02:03:53 »
Yo noc si meterme porq a mi el envio me sale 50$ y no trae nada exclusivo mas barato me saldria importarlo x retail

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter: AuZtralia
« Respuesta #132 en: 28 de Marzo de 2018, 05:26:22 »
Pues yo no lo conocía a este autor (no había jugado ningún título suyo), pero después de probar el London me transmite buenas sensaciones. Estoy viendo el ks y la verdad que me atrae mucho, y cuando eso pasa...  Caigo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Pues tiene muchos juegacos,  muchos!!
Uno de mis preferidos es steam.
Eso si,  cuidado que también tiene algún pufo.

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk


Ottokan

Re:Kickstarter: AuZtralia
« Respuesta #133 en: 30 de Marzo de 2018, 01:26:43 »
¿Alguien sabe cual es el tamaño del tablero de juego?. Parece bastante grande pero no encuentro las medidas. Gracias.

Me respondo a mi mismo; lo he preguntado en el kickstarter y las medidas del tablero son de 56x67cm.

apalomaresb

Re:Kickstarter: AuZtralia
« Respuesta #134 en: 30 de Marzo de 2018, 16:05:54 »
Ya ha acabado la campaña de Kickstarter. Al final, cerca de 4000 personas apoyando la campaña y bastante mas de 100.000 € recaudados. Me alegro, ya que el juego tiene una pinta estupenda y me parece que con este juego Martin Wallace recupera su mejor nivel. Ahora a esperar, que aunque digan septiembre, firmaría el tenerlo por Navidad.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk