logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 27251 veces)

apalomaresb

Re:Kickstarter: AuZtralia
« Respuesta #45 en: 10 de Marzo de 2018, 08:06:36 »
Ahí en parte estoy contigo. Varios objetivos está claro que ya saben de antemano que se van a conseguir. Sí que creo que pueden haber otros objetivos, como actualización de calidad de los materiales, que sí que van a depender de cómo vaya la campaña.

Yo no quería crear polémica. Sólo el dar mi perspectiva de que nos van a sacar un juego, sin que haya muchos backers, en español, y eso es de agradecer. Este es un mercado jodido, donde los márgenes no son grandes y con el volumen que se mueve, no da para que el creador, ni la editorial ni el distribuidor tengan un barco en el puerto de Alicante amarrado. Renta mucho más hacer un buen libro que un juego de mesa. Y para lo poco que sacan, pues yo muchas veces prefiero hacer un poco la vista gorda, aunque soy consciente de los fallos  Kickstarter y en los últimos tiempos por parte de Mas que Oca, empezando con estos últimoz con que cobrar un recargo en la tienda por pagar con tarjeta es ilegal y es denunciable totalmente, ya que las comisiones por pago con tarjeta sin ínfimas hoy en día (y así un largo etcétera con Mas que Oca).

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk


suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter: AuZtralia
« Respuesta #46 en: 10 de Marzo de 2018, 10:38:25 »

Por mi parte, y creo que del resto también, NADIE ha criticado que se traigan cosas en Castellano, al revés, yo soy de los que prefiere pagar MÁS y he pagado, por que las cosas vengan en mi idioma, pero son la formas y las Mentiras reiteredas de esta gente, no por el dinero en sí, que es poquito, sino su mezquindad, vil y ruin, en tu propia cara. Eso es lo que me molesta; y bueno ya para caso aparte, el tema calidades, pásate por el hilo de Winner's Circle y verás lo *contentos* que están ;) Pero nadie se queja de la labor de traducción o que lleguen las cosas en nuestro idioma, aunque sea con Preventas.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

apalomaresb

Re:Kickstarter: AuZtralia
« Respuesta #47 en: 10 de Marzo de 2018, 12:20:01 »
Hola suguru or JokerLAn,

Soy totalmente consciente de que las críticas van dirigidas a Más que Oca. Y no os falta nada de razón, suscribo lo dicho por vosotros. Lo que me da pena es que el juego se vea afectado porque la distribuidora sea Más que Oca. La suerte que tenemos aquí, es que Más que Oca no va a decidir la calidad de los materiales, la va a decidir SchilMil Games, cosa que por otro lado me reconforta.

Más que Oca en este caso se va a encargar de la traducción y de la distribución y lo malo es que si queremos el juego, no tenemos otra que pasar por Más que Oca, ya que va a ser la distribuidora del juego en España.

Y eso, que al final da rabia que el juego se vea empañado porque el distribuidor aquí sea Más que Oca, el juego en sí no se lo merece.

Kririon

Re:Kickstarter: AuZtralia
« Respuesta #48 en: 10 de Marzo de 2018, 13:42:32 »
Yo también me he apuntado al kickstarter porque vi el video de 2h40 minutos y me gusto.

También me asusta lo de masqueoca tras el winner circle, pero esta vez no lo diseñan ellos, solo lo traducen y distribuyen asi que no podran malmeter en ese sentido. Lo único horrible es que quizá habrá el logo en el manual xd.

Por otro lado como he podido leer en la web, el precio del kickstarter es de 40€ +9€ de gastos de envío. (Tener en cuenta que podrás incluir cualquier juego de la tienda de masqueoca en este envío.)

No se si lo dijeron en el vídeo o esta escrito en alguna parte peor dijeron que el juego saldría a 65€ en tienda croe recordar(quitandole el 10% en tienda online en la reserva, pues 60€) Seguiria saliendo a cuenta y para de pasada comprar otras cosas en la tienda masqueoca.

Lo del precio de 65€ euros en tienda si alguien me lo puede confirmar mejor porque es lo recuerdo haber oído pero no se donde.

Respecto al precio de los gastos de envío no se en que kickstarters habéis estado que os costaba 4 duros, yo he estado en varios y de 7€ no bajaba ninguno.

Asur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 539
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter: AuZtralia
« Respuesta #49 en: 10 de Marzo de 2018, 13:54:06 »
Por poner un ejemplo de gastos de envío bajos, la reciente campaña Dice Throne de Roxley tenía unos gastos de envío de $4.


Kririon

Re:Kickstarter: AuZtralia
« Respuesta #50 en: 10 de Marzo de 2018, 15:53:05 »
Por poner un ejemplo de gastos de envío bajos, la reciente campaña Dice Throne de Roxley tenía unos gastos de envío de $4.

Pero tiene muchos menos materiales, aparte de tableros solo tiene cartas y 5 dados/jugador.  Creo que la cantidad de componentes es bastante mas grande en Auztralia y cuesta solo el doble.

High priest

Re:Kickstarter: AuZtralia
« Respuesta #51 en: 10 de Marzo de 2018, 21:27:52 »
En la mayoría de kikstarters extranjeros no le pagas los portes a la editorial/tienda española. 10€ para que te traigan los juegos los chicos de Canadá, mediante un distribuidor Europeo, es un lujo. Si hablamos del Brass, 10€ un juego 5€ si pillabas los dos.

10€ para que te lo mande una tienda española, que además es editorial y va a encargar un volumen mucho mayor para vender y distribuir en España, es un robo.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter: AuZtralia
« Respuesta #52 en: 10 de Marzo de 2018, 21:33:13 »

Y eso del Envío es la *menor* de las muchas Ladronadas de esta gentuza, para todo lo demás, creo que ya se ha indicado que nadie está criticando el juego, es más, si mola y/o me gusta como para que tuviera que entrar y viera que a final de la Campaña les faltaba UNA persona para poder Financiarlo, lo apoyaría fijo tragándome mi orgullo, pero como ya está financiada más que de sobra, no voy a Tirar mi dinero con esta gente, y más a un año vista con suerte; cuando llegue a Tiendas y lo vea saldado en el Mercadillo o en alguna Oferta que hagan, pues igual hasta me lo pienso. Que quereis Tirar vuestro dinero un año antes? Por supuesto no seré yo quien os lo impida, pero si queme veo en la obligación mora de informar de cómo se las gasta esta gente a otros niveles.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter: AuZtralia
« Respuesta #53 en: 10 de Marzo de 2018, 21:39:03 »
En este ejemplo , al menos, un año antes no es.
Luego, tienes razón, pero al insultar y llamar gentuza pierdes toda la razón.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter: AuZtralia
« Respuesta #54 en: 10 de Marzo de 2018, 21:56:08 »

Lo del año era forma de hablar, si quieres digo meses o semanas, que se pone el dinero en barbecho.

Para mí llamar las cosas por su nombre no es insultar, un ladrón lo es aquí y en pamplona, un perro lo es aquí y en Madrid, un timador lo mismo, no veo la diferencia; que la verdad ofende y no gusta, pues lo entiendo.

PD: Y ya que no puedo responder al Equipo de Moderación, pues pongo aquí:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter: AuZtralia
« Respuesta #55 en: 10 de Marzo de 2018, 23:46:03 »
El muerto no está muerto hasta que lo dice un juez...

Se habla mucho de masqueoca que si ladrones y demás por tema envío, tema gastos de embalaje y demás mierdas (que es mentira, te cobran por pagar con tarjeta o PayPal), pero ellos siguen, y si siguen es porque hay un vacío legal y lo que creemos que es ilegal y un robo es legal.

Yo estoy contento con el Aníbal, muy contento, contentísimo, y mira que me cabree con lo del cheque... Pero ya se me ha olvidado al llegarme el juego y poder disfrutar de él.

Luego otra...tampoco eres nadie para decirnos dónde meter nuestro dinero, ya sé que lo dices por avisar pero gracias.
Una cosa es que mi mujer me diga algo, y otra que un usuario cabreado me diga que hacer con mi dinero que ganó trabajando.

Y hablando del Auztralia, para mí Wallace es un crack, aunque lo sacará una editorial de ladrones(como la de Heroquest, estos si son ladrones) entraría de cabeza.
El juego lo tienes puesto en casa a 49 uros, si adelantando el dinero 6 meses que luego seguro serán 9 por retrasos (pero eso el 95% de los KS) no lo veo caro.
He comprado otros juegos seguro peores y que seguramente no haya jugado en 7/8 años de afición.

Para mí Wallace es un isntant buy, y de másqueoca tengo GWT (preventa a 30 o algo menos) Concordia, Clash of cultures, estudio 2° edición, Viral( preventa) y hannibal (Ks) y por ahora quitando lo del cheque 0 problemas.

Y les he pillado mucho en su web, sobre todo wargames, pagando en ingreso y nunca ningún problema.

Esto no te servirá de nada, pero gracias a ellos y muchas editoriales como MQO o Decir nos traen juegos independientes del idioma y que gracias a ellos podemos disfrutarlos en nuestro idioma.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter: AuZtralia
« Respuesta #56 en: 10 de Marzo de 2018, 23:48:05 »
Y por cierto detrás de MQO hay gente normal, como tú y como yo, que tienen un trabajo y trabajan día a día.
Solo faltaba que mi empresa tomara una mala decisión o algo mal y por la calle me llamarán gentuza por trabajar en esa empresa y yo sin bebermelo.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter: AuZtralia
« Respuesta #57 en: 11 de Marzo de 2018, 00:05:35 »

Por alusiones, que veo que parece que te tomas esto como algo hacia tu persona, y nada más lejos de la realidad, quizá haya fallado algo la comprensión lectora, así que me vuelvo a reiterar:

...
Luego otra...tampoco eres nadie para decirnos dónde meter nuestro dinero, ya sé que lo dices por avisar pero gracias.
Una cosa es que mi mujer me diga algo, y otra que un usuario cabreado me diga que hacer con mi dinero que ganó trabajando.
....

Justamente es eso lo que he hecho, NO decir a nadie qué tiene que hacer con su dinero, faltaría más, sólo he informado de la mala praxis y he dado unas recomandaciones que YO haría particularmente, que te pueden gustar o directamente pasar de ellas.

Esto no te servirá de nada, pero gracias a ellos y muchas editoriales como MQO o Decir nos traen juegos independientes del idioma y que gracias a ellos podemos disfrutarlos en nuestro idioma.

Insisto, nuevamente entra en juego la comprensión lectora o mi mala expresión literaria, ya no sé, pero nunca me he quejado de que se hagan cosas en Castellano, al contrario suelo apoyarlas todo lo posible, pero que encima me Ninguneen, pues me fastidia, y lo cortés no quita lo valiente.

Y por cierto detrás de MQO hay gente normal, como tú y como yo, que tienen un trabajo y trabajan día a día.
Solo faltaba que mi empresa tomara una mala decisión o algo mal y por la calle me llamarán gentuza por trabajar en esa empresa y yo sin bebermelo.

Por supuesto, nuevamente comprensión lectora en juego haciendo de las suyas, o dónde has visto que me haya metido con JGGarrido o Antonio o cualquier otro currante?? Yo me he dirigido siempre a la Empresa, a MQO, como si trabajan en un Banco que ha Robado y Estafado a sus clientes y tú trabajas para ellos, la Empresa es la responsable pero salpica al resto, pues aquí lo mismo. Que no les gusta? Pues tienen dos opciones, buscarse un trabajo mejor o hacer las cosas bien.

Creo que esta vez me he explicado mejor, pero si aún hay algo que no entiendas, pues para no seguir ensuciando el hilo, tienes mi privado.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter: AuZtralia
« Respuesta #58 en: 11 de Marzo de 2018, 00:19:00 »
Pues mira que yo igual que moderación han creído que tú lenguaje es inapropiado, ellos se han quejado por privado y yo aquí en publico.
Que puede ser nuestra compresión lectora... puede ser pero dos partes creo que hemos comprendido lo mismo y que no es un lenguaje correcto.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter: AuZtralia
« Respuesta #59 en: 11 de Marzo de 2018, 00:31:21 »

Y por eso mismo les he instado a que que me especifiquen dónde o cual ha sido mi supuesto lenguaje inapropiado, ya que yo sí que me he expresado, llamando las cosas por su nombre; si te llamo a tí tonto y NO lo eres, pues ahí si que se puede considerar que es un insulto y mi lenguaje inapropiado, a partir de ahí, y más tú que has participado en el KS del Hannibal (y lo que nos espera en el 878 Vikings  :-X) pues no creo que haga falta explicarte. Lo mismo que digo aquí, les he comentado por mail, y han callado, salido por peteneras y obviado el teva... y ya sabemos que el que calla...

Y siguiendo con la comprensión lectora, por educación para el resto de contertulios, pues insisto:
....
Creo que esta vez me he explicado mejor, pero si aún hay algo que no entiendas, pues para no seguir ensuciando el hilo, tienes mi privado.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0