logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 27055 veces)

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter: AuZtralia
« Respuesta #60 en: 11 de Marzo de 2018, 00:41:51 »

Y por eso mismo les he instado a que que me especifiquen dónde o cual ha sido mi supuesto lenguaje inapropiado, ya que yo sí que me he expresado, llamando las cosas por su nombre; si te llamo a tí tonto y NO lo eres, pues ahí si que se puede considerar que es un insulto y mi lenguaje inapropiado, a partir de ahí, y más tú que has participado en el KS del Hannibal (y lo que nos espera en el 878 Vikings  :-X) pues no creo que haga falta explicarte. Lo mismo que digo aquí, les he comentado por mail, y han callado, salido por peteneras y obviado el teva... y ya sabemos que el que calla...

Y siguiendo con la comprensión lectora, por educación para el resto de contertulios, pues insisto:
....
Creo que esta vez me he explicado mejor, pero si aún hay algo que no entiendas, pues para no seguir ensuciando el hilo, tienes mi privado.
Llevas dos paginas pidiendo que no nos metamos en el Ks y echando mierda. Creo que eso es ensuciar más el hilo que esto...pero bueno.

Dejo el tema, que cada cual haga lo que quiera, aunque como vemos España va segunda después de los ingleses en mecenas.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Kickstarter: AuZtralia
« Respuesta #61 en: 11 de Marzo de 2018, 00:50:10 »
  Hace rato que el hilo se centró en MasQueOca. Y la verdad es que es un tema relevante. Yo agradezco que se mencione ese tema para tenerlo en cuenta. No creo que se haya particularizado en sus trabajadores sino en su política de empresa, y si es cierto que han engañado, o no han satsfisfecho la  calidad esperada, de alguna forma, yo seria el primero en decirlo si me hubiese afectado.
  A mí de de hecho ha sido un factor más a la hora de no entrar (aparte de que ya tengo bastantes juegos).
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter: AuZtralia
« Respuesta #62 en: 11 de Marzo de 2018, 00:51:12 »

Y por eso mismo les he instado a que que me especifiquen dónde o cual ha sido mi supuesto lenguaje inapropiado, ya que yo sí que me he expresado, llamando las cosas por su nombre; si te llamo a tí tonto y NO lo eres, pues ahí si que se puede considerar que es un insulto y mi lenguaje inapropiado, a partir de ahí, y más tú que has participado en el KS del Hannibal (y lo que nos espera en el 878 Vikings  :-X) pues no creo que haga falta explicarte. Lo mismo que digo aquí, les he comentado por mail, y han callado, salido por peteneras y obviado el teva... y ya sabemos que el que calla...

Y siguiendo con la comprensión lectora, por educación para el resto de contertulios, pues insisto:
....
Creo que esta vez me he explicado mejor, pero si aún hay algo que no entiendas, pues para no seguir ensuciando el hilo, tienes mi privado.
Llevas dos paginas pidiendo que no nos metamos en el Ks y echando mierda diciendo la verdad . Creo que eso es ensuciar más el hilo que esto...pero bueno.

Dejo el tema, que cada cual haga lo que quiera, aunque como vemos España va segunda después de los ingleses en mecenas.

Lo primero te lo concedo, lo otro ni te lo concedo, ni te lo permito, así que lo puntualizo, que hay gente en este mismo hilo que ha preguntado interesándose por lo ocurrido y se le ha informado. A partir de aquí ya puedes continuar tu camino a no ser que me expliques lo de echar mierda, que yo todos mis puntos, frases y actuaciones los he clarificado debidamente. Gracias.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

tarod83

Re:Kickstarter: AuZtralia
« Respuesta #63 en: 11 de Marzo de 2018, 01:04:07 »
Volviendo al tema del hilo... Con las nuevas Quests el juego va cogiendo buena pinta. A ver cómo aguanta la zona media de campaña ante tanta competencia.

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Re:Kickstarter: AuZtralia
« Respuesta #64 en: 11 de Marzo de 2018, 01:07:22 »

Y por eso mismo les he instado a que que me especifiquen dónde o cual ha sido mi supuesto lenguaje inapropiado, ya que yo sí que me he expresado, llamando las cosas por su nombre; si te llamo a tí tonto y NO lo eres, pues ahí si que se puede considerar que es un insulto y mi lenguaje inapropiado, a partir de ahí, y más tú que has participado en el KS del Hannibal (y lo que nos espera en el 878 Vikings  :-X) pues no creo que haga falta explicarte. Lo mismo que digo aquí, les he comentado por mail, y han callado, salido por peteneras y obviado el teva... y ya sabemos que el que calla...

Y siguiendo con la comprensión lectora, por educación para el resto de contertulios, pues insisto:
....
Creo que esta vez me he explicado mejor, pero si aún hay algo que no entiendas, pues para no seguir ensuciando el hilo, tienes mi privado.
Llevas dos paginas pidiendo que no nos metamos en el Ks y echando mierda. Creo que eso es ensuciar más el hilo que esto...pero bueno.

Dejo el tema, que cada cual haga lo que quiera, aunque como vemos España va segunda después de los ingleses en mecenas.Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Por lo que llevo leído, no he visto en ningún momento que suguru haya pedido a nadie que se salga del proyecto o que ni siquiera entre.... eso es lo que has entendido tu.

Simplemente está argumentando el porqué el no entra en este pedido (o ninguno de los que haga masqueoca) porque aparentemente ya ha tenido una mala experiencia con ellos e intenta que la gente sepa a lo que se exponen si entran en un proyecto patrocinado por ellos.

Yo no tengo nada contra masqueoca (quizá un problemilla en el pasado con su tienda, pero se subsanó a tiempo y tan contentos) pero el enterarme que los gastos de envío de un proyecto patrocinado por ellos que sale desde España y para España por ese precio... pues como que prefiero esperarme a tenerlo en tienda y poder valorar si me interesa comprarlo o no (que ya digo que seguramente sí).

Sólo decir que viendo los precios con los que se mueven las tiendas online con los gastos de envío, me da la sensación (OJO QUE NO DIGO QUE ESTO SEA ASÍ) de que quieran también ganar algo de comisión por el propio envío.

Salu2


« Última modificación: 11 de Marzo de 2018, 01:11:02 por devas »

apalomaresb

Re:Kickstarter: AuZtralia
« Respuesta #65 en: 11 de Marzo de 2018, 08:36:44 »
Si os parece bien, me gustaría romper una lanza para centrar el hilo en el gran juego que se ha sacado de la manga el señor Wallace. Seguro que si todo lo que hemos hablado en el foro entre todos respecto al Kickstarter y la distribuidora lo hablamos en un bar, viéndonos las caras y aportando razones llegaríamos a un punto que estaríamos todos 100 % de acuerdo. Cada uno ha aportado su visión y experiencias y la verdad es que eso ha enriquecido el hilo.

Haya paz, que ya que somos pocos en este mundillo, al final los problemas del mismo todos los sufrimos y las alegrías del mismo todos las disfrutamos. Tenemos que pensar que aquí estamos entre compañeros de afición y eso tiene mucha importancia. A mi personalmente por esta afición me une mucho mas este foro a todos los demás participantes que a otro foro que se me pueda ocurrir.

Así que a ver si se apreta la cosa y conseguimos el segundo mapa, que ese si que va a ser tenso y tiene una pinta de competitivo que no veas. Me imagino jugando al juego y le veo una de opciones con mi grupo que no veas. Y, opinión personal, hago acopio de todos los juegos que me gustan porque me da que en 2 o 3 años eso mismos juegos si están en el mercado van a valer 15 o 20 Euros mas. Veo la subida de precios como algo que va a ocurrir en un espacio de pocos años, y ahora que tengo a tiro algunos juegazos a 40 - 50 Euros, no me lo pienso. Espero equivocarme con la subida, ya que es una sensación, pero calculados los márgenes que les quedan a las tiendas y si el sector quiere emtrar en grandes superficies, por ahí irán los tiros.



Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk


High priest

Re:Kickstarter: AuZtralia
« Respuesta #66 en: 11 de Marzo de 2018, 09:43:22 »
El muerto no está muerto hasta que lo dice un juez...

Se habla mucho de masqueoca que si ladrones y demás por tema envío, tema gastos de embalaje y demás mierdas (que es mentira, te cobran por pagar con tarjeta o PayPal), pero ellos siguen, y si siguen es porque hay un vacío legal y lo que creemos que es ilegal y un robo es legal.

Real Decreto Ley 8/2014

Artículo 12. Prohibición de la repercusión de gastos al ordenante.

Los beneficiarios de las operaciones de pago en las que las tasas de intercambio han quedado limitadas de conformidad con lo previsto en el artículo anterior, no podrán exigir al ordenante el pago de gastos o cuotas adicionales por la utilización de la tarjeta de débito o de crédito.

[...]

Artículo 15. Régimen sancionador.

Tendrán consideración de normas de ordenación y disciplina las disposiciones contenidas en los artículos 9 a 14 anteriores. Su incumplimiento será considerado infracción MUY GRAVE, salvo que tenga carácter ocasional o aislado, en cuyo caso será sancionado como infracción grave, todo ello de acuerdo con lo previsto en la Ley 10/2014, de 26 de junio, de ordenación, supervisión y solvencia de entidades de crédito.


Por mi parte fin del off topic.
« Última modificación: 11 de Marzo de 2018, 10:36:05 por High priest »

apalomaresb

Re:Kickstarter: AuZtralia
« Respuesta #67 en: 11 de Marzo de 2018, 13:06:40 »
¡Olé!

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk


tarod83

Re:Kickstarter: AuZtralia
« Respuesta #68 en: 11 de Marzo de 2018, 15:26:58 »
Genial el SG/Quest de mejorar los tokens de carbón. Si algo le hace falta al juego es un lavadito de cara en cuanto a componentes. A ver si da financiación suficiente para poder cambiar los de fosfato y oro también xD

apalomaresb

Re:Kickstarter: AuZtralia
« Respuesta #69 en: 11 de Marzo de 2018, 16:41:54 »
Ojalá llegue la cosa para tener todos los tokens actualizados y el mapa a dos caras. Al final poco a poco puede quedar muy chulo.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk


juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter: AuZtralia
« Respuesta #70 en: 11 de Marzo de 2018, 20:41:58 »
El muerto no está muerto hasta que lo dice un juez...

Se habla mucho de masqueoca que si ladrones y demás por tema envío, tema gastos de embalaje y demás mierdas (que es mentira, te cobran por pagar con tarjeta o PayPal), pero ellos siguen, y si siguen es porque hay un vacío legal y lo que creemos que es ilegal y un robo es legal.

Real Decreto Ley 8/2014

Artículo 12. Prohibición de la repercusión de gastos al ordenante.

Los beneficiarios de las operaciones de pago en las que las tasas de intercambio han quedado limitadas de conformidad con lo previsto en el artículo anterior, no podrán exigir al ordenante el pago de gastos o cuotas adicionales por la utilización de la tarjeta de débito o de crédito.

[...]

Artículo 15. Régimen sancionador.

Tendrán consideración de normas de ordenación y disciplina las disposiciones contenidas en los artículos 9 a 14 anteriores. Su incumplimiento será considerado infracción MUY GRAVE, salvo que tenga carácter ocasional o aislado, en cuyo caso será sancionado como infracción grave, todo ello de acuerdo con lo previsto en la Ley 10/2014, de 26 de junio, de ordenación, supervisión y solvencia de entidades de crédito.


Por mi parte fin del off topic.
Recuerda que te cobran por embalaje, si pagas por ingreso te lo regalan...o no te lo cobran.
Cómo me traduces esto?

Y que conste que yo lo considero un robo...


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

High priest

Re:Kickstarter: AuZtralia
« Respuesta #71 en: 11 de Marzo de 2018, 20:48:58 »
El muerto no está muerto hasta que lo dice un juez...

Se habla mucho de masqueoca que si ladrones y demás por tema envío, tema gastos de embalaje y demás mierdas (que es mentira, te cobran por pagar con tarjeta o PayPal), pero ellos siguen, y si siguen es porque hay un vacío legal y lo que creemos que es ilegal y un robo es legal.

Real Decreto Ley 8/2014

Artículo 12. Prohibición de la repercusión de gastos al ordenante.

Los beneficiarios de las operaciones de pago en las que las tasas de intercambio han quedado limitadas de conformidad con lo previsto en el artículo anterior, no podrán exigir al ordenante el pago de gastos o cuotas adicionales por la utilización de la tarjeta de débito o de crédito.

[...]

Artículo 15. Régimen sancionador.

Tendrán consideración de normas de ordenación y disciplina las disposiciones contenidas en los artículos 9 a 14 anteriores. Su incumplimiento será considerado infracción MUY GRAVE, salvo que tenga carácter ocasional o aislado, en cuyo caso será sancionado como infracción grave, todo ello de acuerdo con lo previsto en la Ley 10/2014, de 26 de junio, de ordenación, supervisión y solvencia de entidades de crédito.


Por mi parte fin del off topic.
Recuerda que te cobran por embalaje, si pagas por ingreso te lo regalan...o no te lo cobran.
Cómo me traduces esto?



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Cuando les llamé para preguntarles -cobrais comisión por pagar con tarjeta? La respuesta fué -Si.

Sí ahora han camuflado el concepto es otro cantar. La infracción es la misma.

I que sepáis que las comisión que les cobran a ellos es mucho menor de la que te cobran a tí.

Artículo 11. Límites máximos a las tasas de intercambio.

1. En operaciones efectuadas con tarjetas de débito, la tasa de intercambio por operación no será superior al 0,2% del valor de la operación, con un máximo de 7 céntimos de euro.

En el caso en el que el importe de la operación no exceda de veinte euros la tasa de intercambio por operación no excederá del 0,1% del valor de la operación.

2. En operaciones con tarjeta de crédito, la tasa de intercambio por operación no será superior al 0,3% del valor de la operación.

En el caso en el que el importe de la operación no exceda de veinte euros la tasa de intercambio por operación no excederá del 0,2% del valor de la operación.

3. A efectos de la aplicación de los límites mencionados en los apartados anteriores, cualquier comisión, retribución o compensación neta recibida por un proveedor de servicios de pago emisor de tarjetas de pago con respecto a operaciones de pago o actividades auxiliares a las mismas será considerada parte de la tasa de intercambio.

Edito para no enmarañar más el tema.

Leídas las condiciones en su tienda, en ningún momento se hace mención al recargo por manipulación y embalaje, bueno si, para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

Solo antes de hacer el pago es cuando te la clavan.

Aunque en el caso que nos ocupa, entiendo que el que cobra es Kickstarter, por lo que estas comisiones no se aplican.
« Última modificación: 11 de Marzo de 2018, 21:26:14 por High priest »

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter: AuZtralia
« Respuesta #72 en: 11 de Marzo de 2018, 20:53:11 »
Correcto, es el mismo robo con otro nombre.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


tarod83

Re:Kickstarter: AuZtralia
« Respuesta #73 en: 12 de Marzo de 2018, 10:49:20 »
Ya han puesto la imagen del segundo mapa y pinta espectacular, más recogidito para partidas con dos jugadores o para variar un poco las dinámicas.

También se ha desbloqueado los tokens realistas para el carbón y en breve los de hierro. En curioso que, sin llamarlos SG, estas Quests son bastante más interesantes y entretenidas que muchas campañas últimamente (CO2 couch cough)

Shiro_himura

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter: AuZtralia
« Respuesta #74 en: 12 de Marzo de 2018, 10:55:48 »
Yo lo que sigo sin entender porque esos SG no los meten como KS. En ese caso ya tendrías un motivo para entrar.