logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13265 veces)

elelelel

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 230
  • Denny Crane
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carson City, nueva Big Box para 2018
« Respuesta #15 en: 18 de Agosto de 2018, 21:04:44 »
Lo he visto ya en tiendas españolas, pero tengo una duda, desde la pagina de Quined Games hay 2 versiones: Una con ciertos  elementos en madera, intuyo que iguales a los de la edicion en kickstarter anterior y otra retail con troquel en vez esos elementos de madera, la version con madera tiene precio, pero la version retail no, en las tiendas españolas parecen que venden la version con madera, salvo en una que lo tienen la version retail en preorder.

¿Merece la pena la version con madera o mejor la de troquel? 


Asur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 539
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carson City, nueva Big Box para 2018
« Respuesta #16 en: 18 de Agosto de 2018, 21:12:40 »
Que yo sepa no hay ahora ninguna tienda con la versión con componentes de madera del kickstarter y en la web de la editorial estuvo un tiempo pero ya está agotado.

En mi opinion, los componentes adicionales del kickstarter sí merecen la pena. Cambiar el cartón por madera se agradece en sensaciones y durabilidad del juego.

elelelel

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 230
  • Denny Crane
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carson City, nueva Big Box para 2018
« Respuesta #17 en: 18 de Agosto de 2018, 21:56:53 »
Gracias Asur, por durabilidad no hay color la madera gana pero por sensaciones no lo tengo tan claro, mi pregunta iba porque en la version kickstarter llevaba las 2 opciones (madera y troquel) y en la version del 2018 no retail indica que lleva muchos de los componentes de madera de la version kickstarter pero no el troquel.
Me parece recordar que alguno de los afortunados poseedores de la edicion en kickstarter preferia jugar con el troquel en vez de madera, de ahi mi pregunta


En la página de Quined games pone esto sobre la edicion del 2018 no retail:

"Carson City: Big Box features the base game Carson City, originally released in 2009, and the expansions Gold & Guns and Horses & Heroes. The game is played in four rounds, and in each one of them, the players choose one of the characters, which give certain advantages. When there are several players claiming the same action, a duel is fought. In the end, the winner will be the most prominent citizen in Carson City, as measured by victory points that can be won both during and after the game. For the reprint, the box thickness of Carson City: Big Box has been slightly improved and we decided to include most of the wooden components from the former Kickstarter edition, while leaving out their cardboard equivalents."



Que yo sepa no hay ahora ninguna tienda con la versión con componentes de madera del kickstarter y en la web de la editorial estuvo un tiempo pero ya está agotado.

En mi opinion, los componentes adicionales del kickstarter sí merecen la pena. Cambiar el cartón por madera se agradece en sensaciones y durabilidad del juego.

Ubbik

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 26
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carson City, nueva Big Box para 2018
« Respuesta #18 en: 23 de Agosto de 2018, 12:31:50 »
¿Sabemos si ha salido ya a la venta?

elelelel

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 230
  • Denny Crane
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carson City, nueva Big Box para 2018
« Respuesta #19 en: 23 de Agosto de 2018, 16:01:55 »
Aparece en stock en algunas tiendas patrocinadoras y en alguna en preventa

el_ultimo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
  • Ubicación: Bilbao
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carson City, nueva Big Box para 2018
« Respuesta #20 en: 24 de Agosto de 2018, 16:43:42 »
Yo lo compré en la página oficial de Quined Games y me salió por tan solo 105€ puesto en casa. Sé que es un atraco a mano armada pero no quería quedarme sin un clásico. 90€+15€ de gastos de envío.

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carson City, nueva Big Box para 2018
« Respuesta #21 en: 25 de Agosto de 2018, 06:15:38 »
Si un poco atraco si que es.
Creo que el mío me costó 75 edición ks en tienda.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


musicinthemiddle

Re:Carson City, nueva Big Box para 2018
« Respuesta #22 en: 18 de Septiembre de 2018, 21:26:19 »
Resuelto el tema.
La segunda edición big box YA está en tiendas.
He comprado en eminis una que ponía era la primera en ks y no lo es.

Viene sin dados, losetas (en su lugar viene madera), tableros de jugador, tokens de caballos revólveres etc.

En mathom creo quedan un par que también están etiquetadas como Kickstarter primera edición pero sospecho que es esta misma edición que he comprado yo que es la segunda del big box.

Adjunto fotos de todo lo que viene (excepto tablero)
























Asur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 539
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carson City, nueva Big Box para 2018
« Respuesta #23 en: 18 de Septiembre de 2018, 21:47:55 »
Para esta nueva edición han hecho una mezcla entre los componentes que había en la versión de kickstarter y los componentes de la versión retail de la big box anterior.

Adicionalmente, han creado un paquete que se puede adquirir en su web por si a algún jugador no le convencen las casas y montañas de madera. https://www.quined.nl/shop/carson-city-cardboard-houses-mountains/

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Carson City, nueva Big Box para 2018
« Respuesta #24 en: 19 de Septiembre de 2018, 11:45:23 »
Yo por ejemplo prefiero las losetas a los tokens de madera, los tengo y no los uso

closcar

Re:Carson City, nueva Big Box para 2018
« Respuesta #25 en: 06 de Diciembre de 2018, 20:35:54 »
Al final merece la pena está Big box teniendo el primer juego y su primera expansión? De qué tamaño es la caja?

musicinthemiddle

Re:Carson City, nueva Big Box para 2018
« Respuesta #26 en: 06 de Diciembre de 2018, 21:08:15 »
Al final merece la pena está Big box teniendo el primer juego y su primera expansión? De qué tamaño es la caja?
31,5 x 23 x 11

closcar

Re:Carson City, nueva Big Box para 2018
« Respuesta #27 en: 06 de Diciembre de 2018, 22:48:24 »
Pero es anchisima! Eso no lo mide ni el caverna!

musicinthemiddle

Re:Carson City, nueva Big Box para 2018
« Respuesta #28 en: 06 de Diciembre de 2018, 23:00:07 »
Es tochita sí. Algo del tipo el banquete de odin

jor x

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carson City, nueva Big Box para 2018
« Respuesta #29 en: 27 de Febrero de 2019, 05:40:16 »
Buenas, soy de Argentina, y durante el 2017 buscando algo de western caí con la existencia de Carson City. Y realizando una compra online de otros juegos del momento (Satr wars rebellion), encuentro en stock el último Carson city Big Box de la tienda. Edición 10 aniversario (66 euros, estimo que es el del 2015). Una corazonada me decía que era un tesoro oculto, el vendedor me advirtió que la caja estaba algo dañada y si igual lo iba a querer "... pues claro que lo quiero!!!", dije. Un lujo.