logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13128 veces)

Weaker

Re:Carson City, nueva Big Box para 2018
« Respuesta #45 en: 31 de Mayo de 2020, 10:31:51 »
Hoy he soñado que salía a 105 euros y también que luchaba a pelo contra un grizzly, por lo que espero que no sea premonitorio.

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk


Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carson City, nueva Big Box para 2018
« Respuesta #46 en: 31 de Mayo de 2020, 10:45:13 »
La anterior bigbox ya costaba más de 80 euros en la mayoria de tiendas...

A mi me parecería un precio ajustado. Trae 3 expansiones, muchimos personajes y variantes y una edicion cuidadisima.

Por qué decimos que es increible la deriva de precios en casos cerrados como este y nadie se plantea que cuando se compra a fascículos un 7wonders o un terraforming Mars (troceadisimos) acaba pagando 150 euros o mas por un juego?
+1
Esta cuestión se ha puesto de moda desde hace ya unos años, tanto en juegos editados para venta en tiendas o plataformas KS. Los juegos los sacan "medió terminados", es decir, con un diseño sencillo y claramente mejorable y extensible, para, precisamente trocearlos y sacar un mayor beneficio económico por cada juego.
El resto lo aporta una parte importante de la comunidad jugona, cuando escriben continuamente en los chats y webs especializadas aquello de:
-" expansion totalmente imprescindible y necesaria"-  ;D ;D

PD: cuando hablas de nuevos personajes; otros aparte de los 18 o 19 ya existentes?
« Última modificación: 31 de Mayo de 2020, 10:46:51 por Ben »

Zazhek

Re:Carson City, nueva Big Box para 2018
« Respuesta #47 en: 31 de Mayo de 2020, 11:33:15 »
Me parece haber leído en algún lado que en esta edición prescindían de algunos componentes de madera (montañas, casas y no recierdo si algo más) incluidos en la última.

uzieblo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 315
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carson City, nueva Big Box para 2018
« Respuesta #48 en: 31 de Mayo de 2020, 12:03:55 »
PD: cuando hablas de nuevos personajes; otros aparte de los 18 o 19 ya existentes?

Igual me estoy colando yo en esto que hace tiempo que no abro la big box, pero en mi cabeza la big box traía un montón de personajes más sobre los que traia la versión clasica de Carson City.  no recuerdo si una traía de 5 a 10  y la big box alrededor de 20. me refería en ese sentido, pero es de memoria.
igual lo que te había dado a entender es que la versión nueva de la big box iba a traer más todavía? si esto era lo que interpretabas, no...
« Última modificación: 31 de Mayo de 2020, 12:07:12 por uzieblo »
Más "responder" y menos "citar".

Scherzo

Re:Carson City, nueva Big Box para 2018
« Respuesta #49 en: 31 de Mayo de 2020, 12:40:38 »
Hoy he soñado que salía a 105 euros y también que luchaba a pelo contra un grizzly, por lo que espero que no sea premonitorio.

Esperemos que no, que lo del grizzly más o menos se puede sobrellevar, pero lo otro, a 105 euros... uff.

Si se cumple tu sueño, te veo así, por lo que mejor no vayas al campo en unos días:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carson City, nueva Big Box para 2018
« Respuesta #50 en: 31 de Mayo de 2020, 13:02:32 »
PD: cuando hablas de nuevos personajes; otros aparte de los 18 o 19 ya existentes?

Igual me estoy colando yo en esto que hace tiempo que no abro la big box, pero en mi cabeza la big box traía un montón de personajes más sobre los que traia la versión clasica de Carson City.  no recuerdo si una traía de 5 a 10  y la big box alrededor de 20. me refería en ese sentido, pero es de memoria.
igual lo que te había dado a entender es que la versión nueva de la big box iba a traer más todavía? si esto era lo que interpretabas, no...
La edición Big Box, que es la que yo tengo, trae los 7 primeros personajes de la edición original, más otros 7 de la primera expansion(oro y balas), más otros 4 personajes de la segunda y última expansion editada del juego hasta ahora( el rodeo). En total, 18 personajes diferentes(con los cuales, puedes hacer las combinaciones que te de la gana, siempre en grupos de 7, como indican las reglas del juego, y no te los acabas ni durante todo el resto del siglo XXI, como el resto del juego, que no te lo acabas ni intentándolo a propósito).
Sobre el material de madera, muy bonito pero totalmente innecesario, yo siempre he jugado con las losetas, que es lo más funcional, practico y ágil en el juego.es un juego de colocación de losetas. Por esta razón, renuncie a la edición KS.
El juego esta estupendo tal como está diseñado. Mejor ni tocarlo, salvo para arreglarlo en partidas  a 2 jugadores.
Lo único que me interesa es si diseñan modo solitario o añaden algún escenario nuevo  :)