logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2433 veces)

DvDreamer

Carson City The Card Game a escena
« en: 07 de Marzo de 2018, 19:11:53 »
Carson City The Card Game será el nuevo juego de mesa de la editorial Quined Games, tras el anuncio de una nueva Big Box para Carson City, ahora llega este nuevo lanzamiento.

Parece que este va a ser el año de Carson City, entre la reedición de la Big Box y este nuevo anuncio que reimplementara la esencia del juego base en juego de cartas de city building.

Aun no ha trascendido el diseño ni el arte que se utilizara en el juego.

Carson City The Card Game pondrá a los jugadores a cargo de desarrollar una ciudad. Cada jugador deberá elegir las parcelas y los edificios que mayores beneficios reporten, para posteriormente poder colocarlos y conseguir que la ciudad sea lo más prospera posible.

A través de las cartas también se podrá conseguir la ayuda de las personas más influyentes de la ciudad, que reportaran diferentes beneficios en función del escogido.

Carson City The Card Game también incluye un mecanismo de interacción entre jugadores. Como no podía ser de otra manera, podremos influenciar en la partida de nuestros contrincantes colocando ciertas trampas que perjudiquen al resto y que determinaran el orden de turno para la siguiente ronda.

En el diseño volveremos a encontrar a Xavier Georges y en la ilustración repetirá Alexandre Roche, ambos intentaran trasladar toda la esencia del juego base a este juego de cartas.

Carson City The Card Game se podrá jugar en partidas de 1 a 6 jugadores con una duración contenida de entre 30 y 45 minutos. Como no podía ser de otra manera, en este juego, el engaño será una de las mecánicas principales.

La editorial Quined Games aún no ha concretado fecha concreta de lanzamiento ni el precio al que saldrá a la venta esta nueva reimplementación.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/carson-city-the-card-game-a-escena/
« Última modificación: 08 de Marzo de 2018, 09:35:38 por Quas4R »
www.elclubdante.es
Twitter @elclubdante2

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carson City The Card Game a escena
« Respuesta #1 en: 10 de Marzo de 2018, 18:41:18 »
Cae sí o sí :)

bakoneth

Re:Carson City The Card Game a escena
« Respuesta #2 en: 11 de Agosto de 2018, 15:41:02 »
saldrá en castellano? Dónde se puede mirar el precio? :o

Alfred JK

Re:Carson City The Card Game a escena
« Respuesta #3 en: 11 de Agosto de 2018, 16:17:42 »
Interesante. Parece que tendrá solitario aunque eso no me casa mucho con el tema de que "el engaño sea una de las mecánicas principales"

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3108
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carson City The Card Game a escena
« Respuesta #4 en: 23 de Septiembre de 2018, 00:29:44 »
A mí también me llama. Black meeple tiene reseña
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Juan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 629
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carson City The Card Game a escena
« Respuesta #5 en: 25 de Enero de 2019, 17:40:57 »
¿Alguien lo ha probado ya? ¿alguna opinión?

Tirupiru

Re:Carson City The Card Game a escena
« Respuesta #6 en: 25 de Enero de 2019, 17:46:38 »
Yo llevo unas 10 partidas y me parece un juego muy majo que bebe de su hermano mayor en la temática, diseño gráfico y el sistema de puntuación (adaptado).

En comparación con el honshu, a mi, me gusta bastante más.
Yo lo recomiendo aunque intentaría no jugar muchas partidas de seguido, que estás Navidades acabe un poco saturado xD

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk