logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2682 veces)

Goblins

Rediseño: Samurai de Reiner Knizia
« en: 07 de Marzo de 2018, 19:27:03 »
Bueno chicos, pues ya me he liado de nuevo con el rediseño de un juego, esta vez de temática japonesa y un juego de Reiner Knizia como indica el título, de momento estoy con el diseño del mapa, aún le queda mucho y supongo que cambiaré, redimensionaré varias cosas del mapa, pero de momento la cosa anda así:

Mapa original del juego:



Mapa rediseñado:



P.D: Como siempre se aceptan sugerencias.

Pilburina

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 87
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rediseño: Samurai de Reiner Knizia
« Respuesta #1 en: 07 de Marzo de 2018, 23:46:23 »
Es más bonito el tuyo. Buen trabajo.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk


PerroLokoGames

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 280
  • Ubicación: Sevilla
  • Unleash your gaming instinct
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rediseño: Samurai de Reiner Knizia
« Respuesta #2 en: 08 de Marzo de 2018, 04:07:12 »
Trabajo a tiempo parcial y casi como sobresueldo de diseñador, he hecho muchos trabajos, carteleria, discos, interiores de tiendas, publicidad y video e incluso un juego. Lo que has hecho me parece un currazo y esta muy wapo. Pero queriéndote aportar mi humilde opinión, creo que puede parecer confuso y poco jugable. Conozco el Samurai, lo tengo y me encanta. Mi consejo, redimensiona a tope, aumenta hexagonos y disminuye las ilustraciones. El plano cenital del mapa y la isometria de la ilustración despista un poco, pero a lo mejor puede quedar bien. También mola mucho del juego original que el mapa sea parecido al mapa de japón. Por cierto, para que es esto que estás haciendo¿? tengo mucha curiosidad.

davinci

Re:Rediseño: Samurai de Reiner Knizia
« Respuesta #3 en: 08 de Marzo de 2018, 10:49:03 »
Otro puntito para aumentar un poco la claridad del hexagonado. El mapa es muy bonito, pero la saturación de color parece excesiva. Si consigues pasarlo sutilmente a un plano secundario, seguirá siendo bonito y además molará un montón para jugarlo.
Guía para poner en contexto mis palabras

galarth

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 837
  • Ubicación: Galapagar
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Yo jugaba en el Playbar Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rediseño: Samurai de Reiner Knizia
« Respuesta #4 en: 08 de Marzo de 2018, 11:44:06 »
Tiene buena pinta, ánimo con el trabajo. Yo evitaría en la medida de lo posible que haya "tierra" en los hexágonos de agua, y viceversa.


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Goblins

Re:Rediseño: Samurai de Reiner Knizia
« Respuesta #5 en: 14 de Marzo de 2018, 18:29:58 »
Hola de nuevo, he realizado varias modificaciones al tablero de juego, a ver que os parece, aunque considero que le queda mucho de ser la versión final.




ERQuemao

Re:Rediseño: Samurai de Reiner Knizia
« Respuesta #6 en: 04 de Abril de 2018, 09:49:07 »
Hola de nuevo, he realizado varias modificaciones al tablero de juego, a ver que os parece, aunque considero que le queda mucho de ser la versión final.


Tiene una pintazaaaaaa,sigue así

PerroLokoGames

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 280
  • Ubicación: Sevilla
  • Unleash your gaming instinct
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rediseño: Samurai de Reiner Knizia
« Respuesta #7 en: 04 de Abril de 2018, 13:08:38 »
Mucho mejor, si que sí. Por aportar, apoyo lo que dice el compañero davinci sobre evitar meter tierra en algunos hexágonos de agua o viceversa, hay algunos hexágonos que a mi me surge la duda y eso resta claridad y jugabilidad. Como te dije en la otra ocasión a mi también me gusta hacer mis propios diseños y hago algunos trabajillos eventualmente y personalmente, para darle un toque evitaría usar la textura que tienes de fondo de mar de una manera tan dura. Yo superpondría varias texturas con la opción multiplicar y jugando con las opacidades, después añadiría algunos toques con algún pincel de textura wapel, creo que te dará un mejor resultado. Ahora si se me permite la comparación es como una textura de una chapa oxidada que has coloreado directamente desde tono/saturación.
Espero que te sirvan las recomendaciones

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rediseño: Samurai de Reiner Knizia
« Respuesta #8 en: 04 de Abril de 2018, 14:23:08 »
Mucho mejor, si que sí. Por aportar, apoyo lo que dice el compañero davinci sobre evitar meter tierra en algunos hexágonos de agua o viceversa, hay algunos hexágonos que a mi me surge la duda y eso resta claridad y jugabilidad. Como te dije en la otra ocasión a mi también me gusta hacer mis propios diseños y hago algunos trabajillos eventualmente y personalmente, para darle un toque evitaría usar la textura que tienes de fondo de mar de una manera tan dura. Yo superpondría varias texturas con la opción multiplicar y jugando con las opacidades, después añadiría algunos toques con algún pincel de textura wapel, creo que te dará un mejor resultado. Ahora si se me permite la comparación es como una textura de una chapa oxidada que has coloreado directamente desde tono/saturación.
Espero que te sirvan las recomendaciones
Muy chulo el rediseño.
Chuso, muy interesante lo de las texturas. Yo tb hago mis pinitos pero en lo de edición de imágenes me queda muuucho por aprender. Uso un editor gratis online ( el pixlr), pero me gustaría saber cómo se hace lo de las texturas en capas. Sabrías de algún tutorial?

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk