logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10498 veces)

thelazysquirel

Summit: The Board Game en castellano como La Cima
« en: 07 de Marzo de 2018, 21:20:45 »
Hola, el autor del juego SUMMIT: THE BOARD GAME (2017) Conor McGoey ha confirmado en un foro de boardgamegeek que el juego tendrá edición en castellano por LAST LEVEL con el nombre LA CIMA.

https://boardgamegeek.com/boardgame/201186/summit-board-game



"Last Level Distribucions has worked very closely with us (Inside Up Games) and we are happy to say they should have "La Cima" in a few months. We also partnered with Schwerkraft-Verlag for a German Version. And are releasing a French version, all at the same time!!"

Me encantaría que alguien de la editorial confirme cuando esta prevista su salida, y en general si las editoriales diesen directamente estas informaciones, creo que todos los aficionados saldríamos ganando.
« Última modificación: 08 de Marzo de 2018, 09:35:00 por Quas4R »

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:Summit: The Board Game en castellano como La Cima
« Respuesta #1 en: 07 de Marzo de 2018, 22:14:26 »
Oleee!!! Este juego me llamaba desde que lo vi en el 221B, parece que es un juego con bastante puteo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

Alberto1719

Re:Summit: The Board Game en castellano como La Cima
« Respuesta #2 en: 07 de Marzo de 2018, 22:28:39 »
Lo mismo digo. Me dio muy buenas vibraciones cuando lo vi. A ver a qué precio sale. Pero es un must have en mi estantería.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk


amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Summit: The Board Game en castellano como La Cima
« Respuesta #3 en: 09 de Marzo de 2018, 08:42:42 »
Cojo sitio por si acaso.. qué ruina...

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Summit: The Board Game en castellano como La Cima
« Respuesta #4 en: 09 de Marzo de 2018, 09:04:37 »
teneis reseña en el blog por si teneis dudas  ;) y el blog esta en la firma (para no hacer mas spam  8))

tylerdurden8

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 665
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Summit: The Board Game en castellano como La Cima
« Respuesta #5 en: 09 de Marzo de 2018, 11:11:13 »
Yo también tengo echado el ojo a este desde que lo vi en 221B... Pero ando en dudas entre él y el Mountaineers. Este último salió en Kickstarter (no llegué a tiempo) y ahora se puede pedir en Preorder. Su tablero, es una locura. Una especie de piramide en 3D por la que hay que ir subiendo.

Muy del estilo los dos como para hacerles hueco en mi jugoteca  :-[

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Summit: The Board Game en castellano como La Cima
« Respuesta #6 en: 09 de Marzo de 2018, 11:17:11 »
acabo de echar un vistazo al Mountaineers... y aunque sean los dos de escalada... le falta el tema del karma del Summit....y ya si juegas con la expansion del yeti te vuelves loco  ;D ;D ;D

Kalino

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 427
  • Ubicación: Donostia
  • El Bárdulo calvo y sexy.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Traductor (bronce) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Summit: The Board Game en castellano como La Cima
« Respuesta #7 en: 09 de Marzo de 2018, 11:39:12 »
El Summit es un juego de carreras con mucho puteo y con un tema bastante bien integrado. Aviso lo de puteo porque aquí se hace el mal por el mal y depende mucho del grupo que lo juegue.

Por otro lado, tiene una variante cooperativa que aun siendo la que más le gusta a mi mujer para mi se queda bastante descafeinada.

Os paso el enlace a la reseña de la que os habla Gixmo:

https://homelessmeeple.blogspot.com.es/2017/11/resena-de-summit-by-kalino.html

El Mountaineers lo ví en essen y confirmo que es espectacular, no obstante no puedo detallar mucho más porque aunque hablamos con su autor, no lo llegamos aprobar.
« Última modificación: 09 de Marzo de 2018, 11:44:30 por Kalino »

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Summit: The Board Game en castellano como La Cima
« Respuesta #8 en: 09 de Marzo de 2018, 12:09:01 »
Vamos, que no tiene absolutamente nada que ver con el K2 ¿no?

juego que por otra parte me encanta

Kalino

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 427
  • Ubicación: Donostia
  • El Bárdulo calvo y sexy.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Traductor (bronce) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Summit: The Board Game en castellano como La Cima
« Respuesta #9 en: 09 de Marzo de 2018, 12:27:57 »
Bueno es una carrera también y ambos comparten tema, pero en el caso de Summit el Karma es uno de los principales alicientes y en el K2 no hay esa posibilidad de infligir daño directamente. A mi me gusta mucho el K2, mantengo ambos pero son bastante diferentes. Este es una fiesta de puñales y eso a mi me encanta. Otra de las cosas que diferencia a este del K2 es que en el Summit te puedes y debes "aliar" para que el que va en cabeza sufra. El karma está para eso y no te puedes confiar mucho porque hasta cuando ya estás bajando puede venir el alud que haga que tus compañeros te adelanten como si bajaran en trineo. Esto último no es broma, hay una carta de trineo y otra de alud...

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Summit: The Board Game en castellano como La Cima
« Respuesta #10 en: 09 de Marzo de 2018, 13:08:05 »
Vamos, que no tiene absolutamente nada que ver con el K2 ¿no?

juego que por otra parte me encanta

yo con el k2 no puedo  ;)

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Summit: The Board Game en castellano como La Cima
« Respuesta #11 en: 09 de Marzo de 2018, 13:50:30 »
Vamos, que no tiene absolutamente nada que ver con el K2 ¿no?

juego que por otra parte me encanta

yo con el k2 no puedo  ;)
Entonces no tiene nada que ver... Je je

Este apunta a que me puede gustar, pero también me gusta el otro... Era por confirmar que son compatibles..

Gracias


tylerdurden8

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 665
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Summit: The Board Game en castellano como La Cima
« Respuesta #12 en: 09 de Marzo de 2018, 16:43:46 »
acabo de echar un vistazo al Mountaineers... y aunque sean los dos de escalada... le falta el tema del karma del Summit....y ya si juegas con la expansion del yeti te vuelves loco  ;D ;D ;D
Si, tienes razón, las mecánicas son diferentes  ;)  Pero el tema, la escalada, es igual en los dos... Lo tengo difícil para tener los dos porque hay que economizar bien la pasta anual de los juegos  :'(

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Summit: The Board Game en castellano como La Cima
« Respuesta #13 en: 27 de Mayo de 2018, 11:36:07 »
Sabemos algo de fecha de salida?

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Summit: The Board Game en castellano como La Cima
« Respuesta #14 en: 12 de Agosto de 2018, 11:57:32 »
 No se supone que salia a finales de Julio??
 Se sabe algo nuevo?