logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2796 veces)

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Nuevo diseño de galería de BGG disponible en beta
« en: 16 de Enero de 2018, 06:59:52 »
Por si no os habéis enterado, yo acabo de hacerlo, en BGG han habilitado el nuevo diseño de página para la vista de imágenes. Para activarlo tenéis que ir a "layout settings" y activar "Enable Beta UI", y darle a salvar. En el primer mensaje del anuncio tenéis el enlace a los "layout settings": https://boardgamegeek.com/thread/1916516/new-image-pages-open-beta

La gente se queja de que el fondo blanco en los comentarios es más molesto de leer y que han quitado importancia a avatares, microbadges y demás. Pero al menos ahora navegar por las diferentes fotos de un juego se hace mucho más sencillo que antes, que era un dolor.

Al paso que van con el cambio de diseño, en 30 años tenemos todas las secciones actualizadas.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Nuevo diseño de galería de BGG disponible en beta
« Respuesta #1 en: 16 de Enero de 2018, 10:47:55 »
Voy a probarlo unos días a ver qué tal.
La primera impresión me ha gustado.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

ReskN

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo diseño de galería de BGG disponible en beta
« Respuesta #2 en: 16 de Enero de 2018, 11:46:07 »
Si solo fuera un dolor navegar por las imágenes...

Entras en la BGG y es como retroceder 15-20 años.

juno29

Re:Nuevo diseño de galería de BGG disponible en beta
« Respuesta #3 en: 16 de Enero de 2018, 12:53:30 »
¿Soy el único que piensa que cada cambio en la BGG desde el 2012 es a peor?

- Quitan los botones de resize.
- El cambio de botón de los thumbs. Ahora parece una caja más que un botón
- El nuevo diseño de Avatar sin microbadges/uberbadges etc etc -pero curiosamente te deja ver bien quien "dona" cada año porque sí muestran el support badge-
- Esconden los derechos de imagen
- ¿Porque no utilizan las fechas en formato normal en vez del "X days ago"? ¿Esto le resulta cómodo a alguien?

Todavia echo de menos como se veian las páginas de los juegos anteriormente y su funcionalidad. Viendo el camino que está tomando con la beta, cada vez tengo más claro que la BGG va hacia facebook/instagram/etc.: mucho espacio en blanco, poca funcionalidad, haz muchos clicks para buscar la info, pero que quede muy cuco todo.

Me estaré haciendo viejo  :-X :D

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:Nuevo diseño de galería de BGG disponible en beta
« Respuesta #4 en: 16 de Enero de 2018, 12:58:35 »
Pues yo no se que han hecho que a mi el nuevo disenio se me queda pillado. Si le doy a la galeria de cualquier juego, se queda pensando y no hace nada. Puedo ver que han cambiado el formato, pero no aparece nada de informacion. Me imagino que sera que estan probando...

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo diseño de galería de BGG disponible en beta
« Respuesta #5 en: 16 de Enero de 2018, 13:15:58 »
Pues yo no se que han hecho que a mi el nuevo disenio se me queda pillado. Si le doy a la galeria de cualquier juego, se queda pensando y no hace nada. Puedo ver que han cambiado el formato, pero no aparece nada de informacion. Me imagino que sera que estan probando...

A mí me pasa igual, en firefox y chrome.

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo diseño de galería de BGG disponible en beta
« Respuesta #6 en: 16 de Enero de 2018, 13:30:26 »
A mí directamente no me salen los comentarios. Pero el nuevo diseño no me parece mal.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Nuevo diseño de galería de BGG disponible en beta
« Respuesta #7 en: 16 de Enero de 2018, 13:39:18 »
A mí directamente no me salen los comentarios. Pero el nuevo diseño no me parece mal.

En las opciones de configuración del Layout (el mismo sitio en dónde activar la beta esta de las imágenes) me pareció ver un checkbox para activar/desactivar lo de los comentarios. Mira que no lo tengas desmarcado.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo diseño de galería de BGG disponible en beta
« Respuesta #8 en: 16 de Enero de 2018, 17:38:22 »
A mí directamente no me salen los comentarios. Pero el nuevo diseño no me parece mal.

En las opciones de configuración del Layout (el mismo sitio en dónde activar la beta esta de las imágenes) me pareció ver un checkbox para activar/desactivar lo de los comentarios. Mira que no lo tengas desmarcado.

Miré eso, gracias. Pero debe ser un bug porque me sale un mensaje de error donde deberían salir los comentarios.

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo diseño de galería de BGG disponible en beta
« Respuesta #9 en: 17 de Enero de 2018, 02:09:36 »
Creo que han abilitado un formulario o algo similar para reportar problemas. A mí de momento no me ha dado ningún problema. Quizá no va todo lo rápido que debería, pero nada más allá de eso.

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3492
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Nuevo diseño de galería de BGG disponible en beta
« Respuesta #10 en: 06 de Marzo de 2018, 22:44:06 »
Pues con el nuevo sistema de imagenes lo que van a hacer ahora es prohibir los hotlinks a imagenes suyas. Es decir, que se acabó insertar en BSK imagenes almacenadas en BGG.
https://boardgamegeek.com/thread/1950503/changes-image-system-coming-very-soon/page/4

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo diseño de galería de BGG disponible en beta
« Respuesta #11 en: 07 de Marzo de 2018, 09:09:47 »
Pues con el nuevo sistema de imagenes lo que van a hacer ahora es prohibir los hotlinks a imagenes suyas. Es decir, que se acabó insertar en BSK imagenes almacenadas en BGG.
https://boardgamegeek.com/thread/1950503/changes-image-system-coming-very-soon/page/4
¿Eso no lleva tiempo pasando? Creo que por eso se puso el sistema de Postimage.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Nuevo diseño de galería de BGG disponible en beta
« Respuesta #12 en: 07 de Marzo de 2018, 16:57:26 »
Pasaba porque labsk estaba baneada, me temo.
Ahora será a nivel general.