logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21847 veces)

lorenzo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Toda la vida es batalla, todo tiempo tempestad.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
The War in Vietnam (nuevo Kicstarter)
« en: 08 de Marzo de 2018, 14:27:24 »
Hola a todos y todas,

Me he apuntado a este nuevo Kicstarter: THE WAR IN VIETNAM
https://www.kickstarter.com/projects/1523186582/vietnam-war-miniatures-axis-and-allies-type-wargam?

Informo de él porque no he visto nada escrito en la BSK.

Es un juego estratégico con miniaturas que representa el conflicto de la guerra del Vietnam completo: 1965-1975.
Es tipo Axis and Allies, es decir, con miniaturas representando las diferentes unidades. Si visitáis la página veréis que entra por los ojos :)

La versión básica (edición bronce) incluye entre otras cosas dos mapas 22 x 34' y 800 miniaturas  de todo tipo (helicopteros, aviones, blindados, infantería, lanchas, artillería, morteros, etcétera). Y no hace falta nada más para disfrutar el juego.

Luego hay otras tres versiones: plata, oro y platino. Yo me he apuntado a la edición oro, que trae más miniaturas (entre otras cosas dos task force completas) y un mapa europeo y miniaturas de la OTAN y del PACTO DE VARSOVIA para representar en toda su dimensión la crisis del año 1973 (con la posibilidad de un estallido bélico a escala mundial). La edición platino aporta una guía estratégica y una versión del juego para PC que a mi personalmente ya no me interesan.

Hacen falta 77.000 € para financiarlo, y a falta de 23 días para que concluya el plazo ya ha alcanzado los 30.000 €. El creador es optimista, y en su última actualización nos ofrece ya siete tipos de miniaturas nuevas gratis para enriquecer el juego (nos ha pasado una encuesta a los mecenas para que votemos cuales preferiríamos entre una lista de veinte).

Espero que os interese. Un saludo.

Lorenzo


« Última modificación: 08 de Marzo de 2018, 14:32:16 por lorenzo »

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The War in Vietnam (nuevo Kicstarter)
« Respuesta #1 en: 08 de Marzo de 2018, 14:49:05 »
El juego se ve muy bonito, pero no veo las reglas por ningun lado y me gustaría saber si no es un siemple Axis&Allies si no algo con más "chicha", es mucho dinero pero el conflicto me llama tanto...

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The War in Vietnam (nuevo Kicstarter)
« Respuesta #2 en: 08 de Marzo de 2018, 17:55:30 »
Es muy bonito. Con reglas en castellano y a nada que sea un poco bueno, entraba de cabeza...
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

Camy

Re:The War in Vietnam (nuevo Kicstarter)
« Respuesta #3 en: 08 de Marzo de 2018, 18:32:03 »
Después de ver las figuritas y que no hay reglamento, no siento las piernas...

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The War in Vietnam (nuevo Kicstarter)
« Respuesta #4 en: 08 de Marzo de 2018, 21:57:51 »
  Yo me he metido...Ya vere si  me salgo o no pero asi a primeras...Me cago en diossssss    ;D
« Última modificación: 08 de Marzo de 2018, 22:28:08 por peepermint »

lorenzo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Toda la vida es batalla, todo tiempo tempestad.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The War in Vietnam (nuevo Kicstarter)
« Respuesta #5 en: 08 de Marzo de 2018, 22:00:21 »
  Yo me he metido...Ya vere si  me salgo o no pero a si a primeras...Me cago en diossssss    ;D

Me alegro! Me sentía muy solo :)
(Al fin y al cabo yo me metí en Medievo Universalis) ;)

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The War in Vietnam (nuevo Kicstarter)
« Respuesta #6 en: 08 de Marzo de 2018, 22:27:11 »
  Yo me he metido...Ya vere si  me salgo o no pero a si a primeras...Me cago en diossssss    ;D

Me alegro! Me sentía muy solo :)
(Al fin y al cabo yo me metí en Medievo Universalis) ;)
 

Noooooooooo


 ;D ;D ;D

  Fuera coñas, a ver si muestra las reglas pronto que es lo que ya estan pidiendo  gritos...


  Lo que no se es si lograra alcanzar la meta, lo veo dificil si no lo mueve mas... :(
« Última modificación: 08 de Marzo de 2018, 23:00:45 por peepermint »

Karinsky

Re:The War in Vietnam (nuevo Kicstarter)
« Respuesta #7 en: 09 de Marzo de 2018, 00:05:18 »
Qué locura de juego... me encanta ;D La pena es que o no me he enterado bien o lo necesario para jugar en solitario solo lo incluye en la edición especial (265$... ca...cling! ), suerte.
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The War in Vietnam (nuevo Kicstarter)
« Respuesta #8 en: 09 de Marzo de 2018, 08:42:03 »
Qué locura de juego... me encanta ;D La pena es que o no me he enterado bien o lo necesario para jugar en solitario solo lo incluye en la edición especial (265$... ca...cling! ), suerte.

Eso me pareció a mi cuando le eché el ojo hace pocos días.. pero incluso sin solitario pensé... joooder.. que pinta.. estaré pendiente por si acaso, de momento aguanto fuera...

Kaxte

Re:The War in Vietnam (nuevo Kicstarter)
« Respuesta #9 en: 10 de Marzo de 2018, 00:49:41 »
Está chulo, pero habría que ver esas reglas... Una cosa, esto no es EU Friendly, ¿verdad? O sea, que el palo en aduanas será probablemente de los gordos :'(

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re:The War in Vietnam (nuevo Kicstarter)
« Respuesta #10 en: 10 de Marzo de 2018, 11:14:34 »
Hace varios días que le eché el ojo pero me pareció muuucho dinero, de hecho aún le falta 36.000€ para la meta (mucha tela, pero todo es posible, acordaos del KS de Noruega). Luego, a lo que compras hay que sumarle unos 30$ de envío (no sé si +aduanas o no). Además, las mejoras son a base de dinero... y yo diría que son casi imprescindibles para jugar. Los SG a mi entender son un pequeño timo, no aportan nada al juego... para mi son una p... m...

No me termina de convencer... y eso que soy un enamorao de la Guerra de Vietnam y me encantaría tener un juego así... Y por supuesto, sin reglas menos me atrevo. Pero estaré pendiente.
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The War in Vietnam (nuevo Kicstarter)
« Respuesta #11 en: 10 de Marzo de 2018, 12:39:31 »
Anoche vi que no es EU friendly... y esto lo paran si o si en aduanas... asi que ... la verdad es que me llamaba la atención pero me quedo fuera

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The War in Vietnam (nuevo Kicstarter)
« Respuesta #12 en: 10 de Marzo de 2018, 13:20:41 »
  Yo sigo a la espera de las reglas... segun las vea,decido...

lorenzo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Toda la vida es batalla, todo tiempo tempestad.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The War in Vietnam (nuevo Kicstarter)
« Respuesta #13 en: 10 de Marzo de 2018, 17:35:58 »

En la actualización de hoy el diseñador explica a los compradores europeos que el IVA será muy bajo.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The War in Vietnam (nuevo Kicstarter)
« Respuesta #14 en: 10 de Marzo de 2018, 17:48:33 »
  Todo eso esta muy bien, pero sin reglas, lista pormenorizada de componentes, listado o imagenes de las cartas etc... Mal.

   Dudo que esto se funde, por eso yo sigo dentro con una Gold.  :)