logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21852 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The War in Vietnam (nuevo Kicstarter)
« Respuesta #135 en: 20 de Septiembre de 2018, 14:10:20 »
Ahora a ver la serie documental de la guerra del.Vietnam en Netflix. Voy por la mitad... muy buena

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Es la pera, casi me pillo un Fire in the Lake después de verla y no es coña, tuve que tomar metadona para meter la tarjeta de débito en mi cartera.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re:The War in Vietnam (nuevo Kicstarter)
« Respuesta #136 en: 20 de Septiembre de 2018, 19:13:50 »
Sale por Compass Games... de aquí a nada lo tendremos en alguna/s tienda/s española sin duda  :)
El juego más esperado del 2018. A ver si cumple las expectativas

¿En serio? Es una tercera edición. Y a mi me sigue gustando más las fichas de las ediciones anteriores. Para ser un CGD es un magnífico juego de duración muy ajustada y adaptable. Te va a gustar Floro.
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The War in Vietnam (nuevo Kicstarter)
« Respuesta #137 en: 20 de Septiembre de 2018, 22:30:29 »
Como habéis comentado, Compass de momento lo anuncia para enero, pero habrá que tomarlo con cautela a juzgar por otras reediciones de la casa  ;)
Yo también le tengo ganas porque la anterior edición estaba agotadísma. A ver qué tal sale esta. El diseño de las cartas y las fichas que he visto no me entusiasma, pero como juego no le tengo dudas.

Con este, la reedición de Fire in the Lake y el que da nombre a este hilo se va a poner de moda Vietnam  ;D. Aunque yo este último lo dejaré pasar. A cambio tengo sin estrenar el Silver Bayonet.

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The War in Vietnam (nuevo Kicstarter)
« Respuesta #138 en: 20 de Septiembre de 2018, 23:32:17 »
Sale por Compass Games... de aquí a nada lo tendremos en alguna/s tienda/s española sin duda  :)
El juego más esperado del 2018. A ver si cumple las expectativas

¿En serio? Es una tercera edición. Y a mi me sigue gustando más las fichas de las ediciones anteriores. Para ser un CGD es un magnífico juego de duración muy ajustada y adaptable. Te va a gustar Floro.

Lo tengo claro, solo falta que lo saquen de una vez

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The War in Vietnam (nuevo Kicstarter)
« Respuesta #139 en: 20 de Septiembre de 2018, 23:36:58 »
  Una duda tonta..  es tan euro el Fire in the Lake?? No soy muy de euros y aunque no me disgustan las mayorias y tal no quiero un puzzle de juego. Vamos, que me llama pero me echa para atras que sea tan euro, que no haya algo de azar en los combates o cosas asi... o algo hay???

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The War in Vietnam (nuevo Kicstarter)
« Respuesta #140 en: 20 de Septiembre de 2018, 23:47:50 »
  Una duda tonta..  es tan euro el Fire in the Lake?? No soy muy de euros y aunque no me disgustan las mayorias y tal no quiero un puzzle de juego. Vamos, que me llama pero me echa para atras que sea tan euro, que no haya algo de azar en los combates o cosas asi... o algo hay???
Peeper, yo tampoco diría que los COIN son euros. No son wargames pero tampoco euros, quizá un cruce entre ambos  ;D
A mí los euros no me entusiasman y los COIN sí me gustan. Lo que tienen es mucho tema histórico y eso a mí me da desde luego un sabor más a wargame. Pero está claro que son juegos particulares que a muchos no les van.
FitL junto con Pendragon por ahora se consideran los más durillos.
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2018, 23:50:27 por Octopus »

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The War in Vietnam (nuevo Kicstarter)
« Respuesta #141 en: 21 de Septiembre de 2018, 19:18:26 »
  Es que no lo veo... yo quiero accion y me da  a mi que el Fire in the Lake mas bien me va a dar dolor de cabeza de tanto pensar... Creo que me voy a esperar a que me llegue The war in Vietnam y al Hearts and Minds...

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The War in Vietnam (nuevo Kicstarter)
« Respuesta #142 en: 21 de Septiembre de 2018, 19:51:23 »
  Es que no lo veo... yo quiero accion y me da  a mi que el Fire in the Lake mas bien me va a dar dolor de cabeza de tanto pensar... Creo que me voy a esperar a que me llegue The war in Vietnam y al Hearts and Minds...
Hombre sí. Si quieres combate los COIN no son tu juego. Entre las acciones suele haber combate pero es una más entre las que se pueden elegir por cada facción.

Kaxte

Re:The War in Vietnam (nuevo Kicstarter)
« Respuesta #143 en: 04 de Octubre de 2018, 11:05:23 »
Han subido una actualización con una foto de algunos protos de minis comparados con minis del A&A:

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:The War in Vietnam (nuevo Kicstarter)
« Respuesta #144 en: 08 de Octubre de 2018, 23:44:50 »
La verdad es que están muy bien las minis  :)

Vosotros que estais más puestos... ¿Va a haber posibilidad de comprarlo en tiendas o solo existía la opción del kickstarter?
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The War in Vietnam (nuevo Kicstarter)
« Respuesta #145 en: 08 de Octubre de 2018, 23:58:07 »
  Creo recordar que solo en KS, pero tampoco estoy seguro... Al final todos los juegos en KS terminan en tienda aunque sea como tienda mecenas...


Kaxte

Re:The War in Vietnam (nuevo Kicstarter)
« Respuesta #146 en: 09 de Octubre de 2018, 08:46:01 »
Lo que dice peepermint... De todas formas, yo creo que si alguien se quiere unir ahora al Kickstarter aún está a tiempo contactando directamente con Eric Harvey, por lo que leo en los comentarios se está uniendo gente continuamente.

malovig

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Cerca de madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Asahi no tamashi
    • Distinciones
Re:The War in Vietnam (nuevo Kicstarter)
« Respuesta #147 en: 07 de Noviembre de 2019, 21:20:11 »
Perdon por reflotar el hilo.. que fue del juego?  Ya se entrego?

lorenzo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Toda la vida es batalla, todo tiempo tempestad.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The War in Vietnam (nuevo Kicstarter)
« Respuesta #148 en: 07 de Noviembre de 2019, 22:36:08 »
Pues no, seguimos esperando  :-[

Kaxte

Re:The War in Vietnam (nuevo Kicstarter)
« Respuesta #149 en: 08 de Noviembre de 2019, 07:22:37 »
Sí, lleva un retraso considerable :P