logo

Etiquetas: printerstudio 

Autor Tema:  (Leído 3775 veces)

Farina

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Una imprenta que imprime tus propios juegos
« en: 10 de Marzo de 2018, 13:53:18 »
Hay una imprenta donde puedes encargar la impresión y todo el packaging de algún juego que tengas en la cabeza. Eso sí, te piden que te lo tengas todo muy trabajado en cuanto a diseños, medidas, tamaños de piezas, cajas... Entre unos amigos estamos haciendo un proyecto y el presupuesto es bastante elevado, aunque claro, lleva muchos elementos. Nos ha llamado mucho la atención cómo baja el precio de la unidad a medida que el encargo es mayor. Por lo menos que sepáis que hay un sitio en el que puedes poner en marcha tu proyecto, sé que hay gente con una idea e la cabeza desde hace tiempo y que no se anima a ponerla en práctica. Os dejo el enlace:
www.lagranimprenta.es

ardacho

Re:Una imprenta que imprime tus propios juegos
« Respuesta #1 en: 10 de Marzo de 2018, 15:27:05 »
En otras como www.eltroquel.es o www.ludotipia.com creo que es al revés: tu les presentas el proyecto y ellos ya se encargan de adecuarte lo de medidas, tamaños y demás.

A parte de estar más especializados en esto de los juegos de mesa

Pégales un vistazo

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Una imprenta que imprime tus propios juegos
« Respuesta #2 en: 10 de Marzo de 2018, 16:46:09 »
Nosotros hemos editado entre unos usuarios de labsk el 1817 en https://www.agrpriority.com/juegos-de-mesa y la verdad que bastante bien

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Una imprenta que imprime tus propios juegos
« Respuesta #3 en: 10 de Marzo de 2018, 16:53:56 »
De las que se han mencionado, ¿cuál me recomendaríais para imprimirme el rediseño de Magic Realm que hicieron en BGG? Sería con caja y todo.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Una imprenta que imprime tus propios juegos
« Respuesta #4 en: 10 de Marzo de 2018, 17:05:31 »
De las que se han mencionado, ¿cuál me recomendaríais para imprimirme el rediseño de Magic Realm que hicieron en BGG? Sería con caja y todo.
Justamente en el hilo donde hemos hecho el 1817 hay gente pidiendo para hacer el MT. Así que puedes encontrar interesados por ese hilo.

Yo solo he trabajado con la que te he dicho y aun no he recibido los juegos. Pero el trato con ellos ha sido bueno.
Puedes pedir presupuesto a las 3 a ver que te dicen

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Una imprenta que imprime tus propios juegos
« Respuesta #5 en: 10 de Marzo de 2018, 17:27:45 »
Efectivamente en el hilo que Floro hace referencia se habla de ésto... y aunque ando más encabezonado con la posibilidad de un Dune, un Magic Realm podría ser interesante también

juanpablo_spqr

Re:Una imprenta que imprime tus propios juegos
« Respuesta #6 en: 10 de Marzo de 2018, 18:12:10 »
Yo me apunto a un Magic Realm.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Una imprenta que imprime tus propios juegos
« Respuesta #7 en: 11 de Marzo de 2018, 00:09:05 »

Y un Dune no sería una opción a considerar? Teniendo en cuenta el excelente resideño que había por aquí? Y no parece que vaya a ser reeditado nunca mais  Aunque tampoco sabría decir si hoy día merece la pena o es ya un juego con mecánicas obsoletas para lo que hay y se lleva ahora.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Una imprenta que imprime tus propios juegos
« Respuesta #8 en: 11 de Marzo de 2018, 09:42:39 »

Y un Dune no sería una opción a considerar? Teniendo en cuenta el excelente resideño que había por aquí? Y no parece que vaya a ser reeditado nunca mais  Aunque tampoco sabría decir si hoy día merece la pena o es ya un juego con mecánicas obsoletas para lo que hay y se lleva ahora.

Se está hablando de ello en el otro hilo (el del 1817). Yo creo que es un clasicazo y que aunque antiguo... merece muchísimo la pena.

http://labsk.net/index.php?topic=193417.0

claro que quizás habría que abrir un hilo nuevo

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Una imprenta que imprime tus propios juegos
« Respuesta #9 en: 11 de Marzo de 2018, 10:10:25 »