logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 157783 veces)

Vault_504

• Ocasional
  • **
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tentativa de pedido conjunto para fabricar un DUNE
« Respuesta #345 en: 12 de Octubre de 2018, 12:12:58 »
Pues me hago cargo de pagar mi envío en cualquier caso. Porque como no sé cómo agrupa los envíos la imprenta tampoco: ¿Me pongo en contacto con ellos? ¿Sabe alguien su forma de contacto? Me gustaría aclararlo antes de pagar el juego a mediados del mes que viene. Gracias Kanino y demás colegas de "visio" por vuestras respuestas.

Marcus

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #346 en: 12 de Octubre de 2018, 12:31:58 »
Cómo sugerencia se me ocurre que al confirmar, podéis decir de dónde sois y al apuntaros ya se os agrupa por zonas y se puede ver las posibilidades de hacer envios conjuntos...
(A ver qué dice la imprenta, imagino que será por un número mínimo de paquetes o algo así)

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Vault_504

• Ocasional
  • **
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #347 en: 12 de Octubre de 2018, 13:58:27 »
Pues es una idea. Confirmo mi copia e iría a Castellón. Buen finde largo a todos.

Kanino

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #348 en: 12 de Octubre de 2018, 14:16:28 »
Pues me hago cargo de pagar mi envío en cualquier caso. Porque como no sé cómo agrupa los envíos la imprenta tampoco: ¿Me pongo en contacto con ellos? ¿Sabe alguien su forma de contacto? Me gustaría aclararlo antes de pagar el juego a mediados del mes que viene. Gracias Kanino y demás colegas de "visio" por vuestras respuestas.

Tranquilo hombre que antes de hacer el pago, todo esto quedara aclarado, estoy esperando a llevarlo mas avanzado todo para pedirles el presupuesto definitivo y ahí es donde le haré estas preguntas, para no marearles a correos. Pensad que entre Cordoba y Essen seguro que están de curro hasta las cejas, cuando pase imagino que la cosa se tranquilizara un poco y la comunicación sera mas fluida.

Hasta mediados del mes que viene aun queda un mes, hay tiempo suficiente para aclarar todas las dudas que tengamos, pero tranquilidad.
Facebook de las jugonas

Hachiman

• Recien Llegado
  • *
  • Cylon Nº 1
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
« Respuesta #349 en: 12 de Octubre de 2018, 20:14:54 »
Confirmo y soy de Asturias también

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Si no conoces ninguno más, el monopoly te parece un gran juego

Zaranthir

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • CometCon
    • Distinciones
« Respuesta #350 en: 12 de Octubre de 2018, 20:30:14 »
¿Se podría poner en el post principal, junto a los usuarios y el (*) de confirmación la provincia/ciudad también? para ver si llegado el momento podemos juntar envíos.

Kanino

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #351 en: 13 de Octubre de 2018, 07:56:31 »
Vamos con una de troqueles.

« Última modificación: 11 de Diciembre de 2018, 11:26:06 por Kanino »
Facebook de las jugonas

Pepetui

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #352 en: 13 de Octubre de 2018, 15:13:45 »
Hola a todos.

Me he enterado de este proyecto vía el Podcast de los Yayos y me ha faltado tiempo para venir a investigar  ;D

Estoy leyendo toda la información, pero por lo que he leído y me ha parecido entender, el precio por unidad con la gentes que estamos estaría en torno a 60 lereles  ¿no?.
Si nos moviésemos en torno a esas cantidades (básicamente lo que están cobrando por cualquier juego hoy día), me encantaría apuntarme si estoy a tiempo.

Zaranthir

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • CometCon
    • Distinciones
« Respuesta #353 en: 13 de Octubre de 2018, 15:31:03 »
El presupuesto por unas 50 copias es de alrededor de 80€ (+envío), y en torno a 100€ añadiendo las fichas en madera.

Ahora mismo hay 45 copias confirmadas y 8 dudosas (la mayoría de los que dudan es precisamente por el precio), aún hay tiempo para que se una más gente por lo que podría bajar, pero en todo caso, lo ideal es hacerse a la idea de que cada copia puesta en casa costará al menos unos 85€.

Kanino

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #354 en: 14 de Octubre de 2018, 07:58:03 »
El presupuesto por unas 50 copias es de alrededor de 80€ (+envío), y en torno a 100€ añadiendo las fichas en madera.

Ahora mismo hay 45 copias confirmadas y 8 dudosas (la mayoría de los que dudan es precisamente por el precio), aún hay tiempo para que se una más gente por lo que podría bajar, pero en todo caso, lo ideal es hacerse a la idea de que cada copia puesta en casa costará al menos unos 85€.

Hay que añadir que el envio son:

Nacional (hasta 2Kg):

6€ para península
15€ para fuera de la península.

Internacional (hasta 2Kg):

USA/Canada: 35€
Unión Europea: 25€
Resto del mundo: 45€ - 60€ según destino

Creo aunque no me hagáis mucho caso, que esto son las tarifas de Correos.
Facebook de las jugonas

amatde

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #355 en: 14 de Octubre de 2018, 13:27:13 »
Para extranjero en packlink se consiguen mejores precios de envío seguramente

Hola a todos.

Me he enterado de este proyecto vía el Podcast de los Yayos y me ha faltado tiempo para venir a investigar  ;D

Estoy leyendo toda la información, pero por lo que he leído y me ha parecido entender, el precio por unidad con la gentes que estamos estaría en torno a 60 lereles  ¿no?.
Si nos moviésemos en torno a esas cantidades (básicamente lo que están cobrando por cualquier juego hoy día), me encantaría apuntarme si estoy a tiempo.

te apunto en el quizás y ya dirás, como te han dicho la cosa irá más bien a partir de 80-85, y creo personalmente que ese precio estaría bastante bien, esto no se puede comparar un juego editado normalmente

pixatintes

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #356 en: 14 de Octubre de 2018, 16:12:21 »
Podéis añadirme en 'quizás', una copia para Girona.

Willynch

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
« Respuesta #357 en: 14 de Octubre de 2018, 16:42:33 »
Estaría interesado en una copia para Zaragoza
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

HNelsoHN

• Experimentado
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #358 en: 14 de Octubre de 2018, 21:12:50 »
Chicos Eduardo de Jugando con los Abuelos tb se apunta. Así que podeis poner 2 copias para HNelsoHN ¿por cierto cuantos somos ya? ¿por qué precio se está quedando la cosa?
England expects that every man will do his duty

Zaranthir

• Baronet
  • Veterano
  • *
    • Ver Perfil
    • CometCon
    • Distinciones
« Respuesta #359 en: 14 de Octubre de 2018, 23:50:37 »
Chicos Eduardo de Jugando con los Abuelos tb se apunta. Así que podeis poner 2 copias para HNelsoHN ¿por cierto cuantos somos ya? ¿por qué precio se está quedando la cosa?

Pues si he contado bien, ahora mismo tendríamos 48 confirmados y 10 más en "quizás".

Con una estimación de 50 copias (que es donde nos movemos ahora) tendríamos un precio de unos 80€ (componentes de cartón) y 100€ (componentes en madera) + envío. Pero tened en cuenta que el juego que recibiremos tendrá todo el material que hay de Dune (juego Dune+ expansión: La Cosecha de Especia + expansión: El Duelo + cartas extra de expansiones no oficiales) totalmente en castellano y además con componentes e impresión de calidad.

A partir de ahí, si somos más el precio irá bajando poco a poco. Así que a ver si seguimos sumando gente :)