logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 87325 veces)

Skryre

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • 4dados y Firefly drinks & games BCN
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Tentativa de pedido conjunto para fabricar un DUNE
« Respuesta #30 en: 13 de Marzo de 2018, 16:48:54 »
A mi la de Ilya me gusta mas, a ver si subo fotos de mi version para poder haceros una idea.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Ludobar  www.fireflybcn.es

zeefres

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
« Respuesta #31 en: 13 de Marzo de 2018, 21:28:27 »
Yo me apunto en español!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

Ednoc

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #32 en: 13 de Marzo de 2018, 21:47:06 »
Yo estoy interesado, ... sigo el hilo hasta ver si consigo encontrar a otros dos con quienes jugarlo.

UTHIEL

• Ocasional
  • **
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #33 en: 13 de Marzo de 2018, 23:09:54 »
Yo me apunto en español

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Kemmo

« Respuesta #34 en: 14 de Marzo de 2018, 01:59:32 »
Yo me hice en su día el rediseño de JGU, pero me gustaría tener las ruedas de combate en condiciones, tablero montado y tokens de calidad.

Kanino

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #35 en: 14 de Marzo de 2018, 04:51:24 »
Viendo que el diseño que se impone es el de Español, voy darle un repaso para sacar la lista de componentes y pedir un presupuesto orientativo.

Evidentemente no sera el definitivo, pues hay una serie de componentes que no son estándar y habría que ver si se modifican, en concreto: pantallas, ficha de tormenta, tablero, caja, manual y las ruedas de combate. Asi como algunos elementos accesorios, como las fichas de especia.

De paso preguntare si existe la posibilidad de hacer pedidos de "packs de actualización", para la peña que se este haciendo el p&p.

Que alguien vaya agrupando a la gente para ver quien esta interesado en el juego completo y en los packs (y de paso ver que es lo que mas se demanda).

Facebook de las jugonas

Kanino

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #36 en: 14 de Marzo de 2018, 05:25:30 »
He estado mirando el rediseño de JGU y le veo un problema, no trae las dos expansiones: Harvest y Duel, las cuales si están presentes en el diseño de Ilya.

Es cierto que se podría modificar el diseño de Ilya, como los modifico JGU, ahora bien los archivos que yo tengo están en JPG, es decir que tocaría limpiar texto y esto no quedaría bien porque tanto cartas, como el resto de componentes, tienen textura, supongo que JGU sacaría el pdf original y lo editaría desde ahí, modificando exclusivamente el texto y manteniendo el resto del diseño, lo cual debido a la cantidad de material ya es un trabajazo, pero limpiarse las cerca de 500 cartas y el resto de componentes es una locura y al final no quedaría tan bien como rehacerlo todo desde 0 copiando el diseño de Ilya.

Vamos que lo que vengo a preguntar es, ¿alguien tiene los pdfs originales del proyecto de Ilya o conoce a JGU y le pregunta como lo hizo?.
Facebook de las jugonas

Maek

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #37 en: 14 de Marzo de 2018, 08:08:48 »
+1 por aquí. En mi caso prefiero inglés, pero me apunto a la que sea con tal de que salga adelante.

Si puedo ayudar en algo, llamad a la puerta  ;D

juno29

« Respuesta #38 en: 14 de Marzo de 2018, 09:14:33 »
Yo solo me apuntaría al rediseño de Ilya.

Vamos que lo que vengo a preguntar es, ¿alguien tiene los pdfs originales del proyecto de Ilya o conoce a JGU y le pregunta como lo hizo?.
Los archivos originales de Ilya están en formato CDR (Corel Draw), y creo que los tengo que tener en algún lugar de mi PC desde hace años. Le enviaré un email, y si me da el permiso, te lo envío todo (incluido todo lo que tenia ya traducido de su diseño).

Un saludo

Gand-Alf

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #39 en: 14 de Marzo de 2018, 10:12:52 »
Si fuera un Rex ambientado en Dune me apuntaba sin dudar... pero jugar al Dune tras haber jugado al Rex se me hace cuesta arriba :-[
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Weaker

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #40 en: 14 de Marzo de 2018, 10:17:41 »
Si fuera un Rex ambientado en Dune me apuntaba sin dudar... pero jugar al Dune tras haber jugado al Rex se me hace cuesta arriba :-[
Dune es antes que Rex. Para qué jugar a imitaciones cuando puedes jugar al original?

Weaker

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #41 en: 14 de Marzo de 2018, 10:18:52 »
He estado mirando el rediseño de JGU y le veo un problema, no trae las dos expansiones: Harvest y Duel, las cuales si están presentes en el diseño de Ilya.

Es cierto que se podría modificar el diseño de Ilya, como los modifico JGU, ahora bien los archivos que yo tengo están en JPG, es decir que tocaría limpiar texto y esto no quedaría bien porque tanto cartas, como el resto de componentes, tienen textura, supongo que JGU sacaría el pdf original y lo editaría desde ahí, modificando exclusivamente el texto y manteniendo el resto del diseño, lo cual debido a la cantidad de material ya es un trabajazo, pero limpiarse las cerca de 500 cartas y el resto de componentes es una locura y al final no quedaría tan bien como rehacerlo todo desde 0 copiando el diseño de Ilya.

Yo tengo los de Ilya. Te puedo pasar eso y el presupuesto que tengo con el detalle de acabados. Mándame tu Emilio por privado y te lo lanzo.

amatde

« Respuesta #42 en: 14 de Marzo de 2018, 10:19:41 »

Que alguien vaya agrupando a la gente para ver quien esta interesado en el juego completo y en los packs (y de paso ver que es lo que mas se demanda).

Voy agrupando en el primer post

Si se me ha pasado alguien o alguien no está en el grupo correcto lo o lo que sea.. avisadme...
« Última modificación: 14 de Marzo de 2018, 10:34:23 por amatde »

loranknight

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #43 en: 14 de Marzo de 2018, 10:59:31 »
¡Hola! Apúntame por favor en la sección de "dudoso". Me dependería del presupuesto final, pero me hace ilusión recuperar el juego.

ardacho

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #44 en: 14 de Marzo de 2018, 11:12:49 »
Yo estuve revisando lo que tengo montado o por acabar de hacerme y lo cierto que lo que más me interesaría sería el tablero (para usarlo en vez de la lona) y la enoooorme caja para guardarlo todo.

Lo de las ruedas y algunos componentes como lo de la ficha de tormenta o los líderes... pues bueno, si se pueden pedir bien y si no pues a tirar de tijeras, goma eva y demás.