logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 159653 veces)

Kanino

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tentativa de pedido conjunto para fabricar un DUNE
« Respuesta #495 en: 13 de Noviembre de 2018, 05:16:11 »
Una pregunta a quien corresponda. ¿Hasta cuándo se puede confirmar si se quieren los add-ons de madera o no? (Yo es algo que aún estoy sopesando.)

El día que compres el juego, el addon es un articulo que aparecerá de forma separa en la pagina de la imprenta, para que lo añadas o no al carro de la compra, cuando hagas el pedido.
Facebook de las jugonas

Snacky2

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #496 en: 13 de Noviembre de 2018, 11:57:54 »
Buenas me gustaría apuntarme al pedido, solamente cartón.

Un par de dudas la web de la imprenta estará disponible para comprarlo? y cuando estaría disponible?

Un saludo

ortimore

« Respuesta #497 en: 13 de Noviembre de 2018, 14:44:32 »
No sé si aún estaré a tiempo, de ser así apuntadme una copia.

Diogenes

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #498 en: 13 de Noviembre de 2018, 17:54:14 »
¡Hola! Vuelvo a hacer una pregunta de cara a los fánticos de enfundar cartas como yo. ¿Las cartas caben enfundadas dentro de la caja? ¡Gracias!

Diogenes

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #499 en: 13 de Noviembre de 2018, 18:49:39 »
Hola de nuevo. Ya siento ser tan pesado, pero he encontrado unas pocas erratas en los textos:

1. Guía de juego. Última página: "Libro de reglas" en lugar de "ibro de reglas"
2. Guía de juego. ¿Las páginas 17 y 18 están en blanco por algún motivo?
3. Manual. Hay recuadros con texto en otro idioma (por ejemplo en la página 10 o 14). ¿Eso falta?
4. Manual. Entiendo que faltaría por añadir las ilustraciones sobre los componentes y otros.
5. Caja "Cover copy". En el resumen aparece un texto en inglés de 1817.

Seguramente las tendréis controladas.

De lo que he visto de las cartas no he encontrado nada.

Gracias y saludos.

Kanino

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #500 en: 13 de Noviembre de 2018, 19:47:28 »
Buenas me gustaría apuntarme al pedido, solamente cartón.

Un par de dudas la web de la imprenta estará disponible para comprarlo? y cuando estaría disponible?

Un saludo

Una vez cerremos el proyecto y le enviemos a la imprenta el numero concreto de copias, esta subirá el articulo a su web, de esta forma nos evitamos el tener a alguien recaudando el dinero y se le facilita a la imprenta la labor de entregar los juegos, pues tendrá una lista de la gente que lo compra.

En cuanto el articulo este subido a la web os avisaremos, pero vamos teniendo en cuenta lo activos que somos en este foro, seguro que alguien da un toque.

¿Que pasa si pedimos X copias y no las llegamos a vender?, que hasta que no se saque ese dinero la imprenta no tira para delante, por lo que sera el momento de perseguir convencer a los rezagados.

¿Cuanto tardaremos en tener el juego?. Una vez comencemos con el tema de los pagos, a mi me pasaran las plantillas definitivas de los troqueles y de algún otro componente (como las pantallas y la caja), por lo que necesitare unos días para rehacerlo todo, mientras lo hago vosotros estaréis con las revisiones del material, una vez lo tengamos todo revisado y listo se lo envío y a partir de ese momento habrá que esperar de 1 a 3 meses, en los que ellos nos buscan un hueco y meten el juego en producción.

Vamos que pasaran unos cuantos meses antes de que nos metamos a producir y por lo tanto tiempo mas que suficiente para dejarlo todo niquelado.

¡Hola! Vuelvo a hacer una pregunta de cara a los fánticos de enfundar cartas como yo. ¿Las cartas caben enfundadas dentro de la caja? ¡Gracias!

Yo soy otro fanático de enfundarlo todo, con decirte que enfundo hasta las cajas...

En principio la caja es del mismo tamaño que la del 1817, este lleva unas 600 cartas tamaño mini euro y entraban dentro de la caja (justas, justas, pero entraban), no debería de ser un problema el meter 340 cartas tamaño Bridge que es lo que lleva el Dune, ahora bien, en el ultimo presupuesto les pedí que aumentaran el alto de la caja 1cm (tanto en este, como en el 1817) para evitarnos sorpresas.

Hola de nuevo. Ya siento ser tan pesado, pero he encontrado unas pocas erratas en los textos:

1. Guía de juego. Última página: "Libro de reglas" en lugar de "ibro de reglas"
2. Guía de juego. ¿Las páginas 17 y 18 están en blanco por algún motivo?
3. Manual. Hay recuadros con texto en otro idioma (por ejemplo en la página 10 o 14). ¿Eso falta?
4. Manual. Entiendo que faltaría por añadir las ilustraciones sobre los componentes y otros.
5. Caja "Cover copy". En el resumen aparece un texto en inglés de 1817.

Seguramente las tendréis controladas.

De lo que he visto de las cartas no he encontrado nada.

Gracias y saludos.

De momento, tanto en la Guia, como en el Manual te vas a encontrar cosas raras, como: texto en latin inventado (lorem ipsum), espacios en blanco y demás, porque estoy liado con ellos y necesitaba una versión rápida para saber el numero de paginas de cara al presupuesto final.

Lo que hay subidas son versiones de trabajo, que poco a poco voy refinando y que sirven para que la gente vea de que va el juego.

Lo mismo ocurre con la caja, al ser un componente que voy a tener que repetir, use la del 1817 para mostrar como quedaría y por eso parte del texto esta en ingles.
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2018, 20:04:00 por Kanino »
Facebook de las jugonas

antiriad

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #501 en: 13 de Noviembre de 2018, 22:49:07 »
Buenas, estoy interesado en formar parte de esta iniciativa. Ya me direis lo que tengo que hacer para apuntarme oficialmente.
Saludos!

Walter Corbitt

• Habitual
  • So many games, so little time, what can I do?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #502 en: 14 de Noviembre de 2018, 00:03:46 »
Muy buenas. Para no variar, me he enterado de casualidad de este proyecto. Y estoy interesado.
¿He de apuntarme oficialmente de alguna manera? Contad conmigo.
Por cierto, ¡¡¡magnífico trabajo!!! Y menudo trabajazo.
Enhorabuena y muchas gracias.
Este es mi perfil en la BGG
http://www.boardgamegeek.com/user/AngelB

amatde

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #503 en: 14 de Noviembre de 2018, 08:50:08 »
Actualizadas las últimas incorporaciones

ilogico

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #504 en: 14 de Noviembre de 2018, 18:07:50 »
Me duele en lo más profundo pero tengo que salirme del pedido, no tanto por el juego como por el posible perjuicio causado a los demás al tener un ejemplar menos que cuente para abaratar costes. El caso es que ciertos problemas personales me dejan con la economía muy tocada, de manera que tengo que cortar pedidos y anular preorders.

Siento mucho las molestias que pueda causar.
Ningún juego es imprescindible.

JUEGOS EN VENTA: http://labsk.net/index.php?topic=229334.msg2050288#msg2050288

Kanino

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #505 en: 14 de Noviembre de 2018, 20:02:14 »
Me duele en lo más profundo pero tengo que salirme del pedido, no tanto por el juego como por el posible perjuicio causado a los demás al tener un ejemplar menos que cuente para abaratar costes. El caso es que ciertos problemas personales me dejan con la economía muy tocada, de manera que tengo que cortar pedidos y anular preorders.

Siento mucho las molestias que pueda causar.

Nada hombre, estas cosas pasan, por mi parte permiteme agradecerte tu interés en el proyecto.

Facebook de las jugonas

panzerpod

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #506 en: 15 de Noviembre de 2018, 17:15:53 »
Esto... que si aún me puedo apuntar uno completo para Murcia pues contad conmigo.... lo comento rápido porque creo que hoy era el último día. Ya comentaréis como hacer el pago y todo eso.

Saludos,

Pod

panzerpod

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #507 en: 15 de Noviembre de 2018, 17:40:52 »
Ya me he leído que se paga directamente a la imprenta y tal. Pues eso, me reitero en un completo para Murcia.

El durmiente debe despertar. No conoceré el miedo.
God created Arrakis to train the faithful, a Avalon Hill para diseñar este juegazo, y a la buena gente de este foro para tener una copia en Español.

Gracias!

Pod

Black Marmote

• Habitual
  • God created the 18XXs to train the mentats
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #508 en: 15 de Noviembre de 2018, 19:36:16 »
Jajaja... tremendo, Pod, tremendo.

Spice must flow!

Live long and prosper!

Y, añadiría aún una más:
"God created the 18XXs to test the mentats".

Así que os recuerdo que estamos a punto de cerrar el pedido conjunto de 1817, uno de los mejores títulos 18XX de juegos económicos y de planificación, utilizado como parte del entrenamiento de los mentats. Thufir Hawat jugaba con él desde los 8 años. Reconozco que en más de una partida me hubiera ido bien tener un poco de especia a mano (mejor sin refinar, para así flipar aún más). Más detalles en http://labsk.net/index.php?topic=215158.0.
Black Marmote
Fan de los 18XX y de los juegos de estrategia/económicos/diplomacia, wargames, Brass, clásicos como Civilization y Dune...

amatde

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #509 en: 15 de Noviembre de 2018, 21:46:17 »
Ya me he leído que se paga directamente a la imprenta y tal. Pues eso, me reitero en un completo para Murcia.

El durmiente debe despertar. No conoceré el miedo.
God created Arrakis to train the faithful, a Avalon Hill para diseñar este juegazo, y a la buena gente de este foro para tener una copia en Español.

Gracias!

Pod

ja ja... genial...

apuntado... y aún quedan algunos días para poderse apuntar en cualquier caso