logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 159632 veces)

Juggy

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tentativa de pedido conjunto para fabricar un DUNE
« Respuesta #855 en: 02 de Diciembre de 2018, 15:35:38 »
Actualizo a Madera+gemas, pensaba que iban de la mano ya por defecto..,). Pero por si acaso..,)

cromjose

« Respuesta #856 en: 02 de Diciembre de 2018, 15:56:58 »
Muy buenas.

Si estoy a tiempo me apunto también al proyecto, con addons incluidos

Gracias.

Paranoiak

• Veterano
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #857 en: 02 de Diciembre de 2018, 17:56:23 »
Respecto a la consulta de si nos gustaría tener gemas en la ampliación de fichas de madera, voto por un SI a las gemas, me parece un complemento excelente para representar tematicamente la especia.

Muchas gracias a Kanino y los colaboradores.

SAludos!

Santiz

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #858 en: 02 de Diciembre de 2018, 18:48:29 »
yo sigo confirmando mi copia, pero me la va a recoger un compañero que curra a madrid y baja a cadiz los fines de semana, asi me ahorro unos eurillos. Imagino que para que el pueda recogerlo tendra que hacer un pedido de 2 copias el,no? Gracias.

si, yo soy el que va a hacer el pedido por los dos, ademas, sumo un kit de piezas de madera+plastico.

Matasiete

• Veterano
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
« Respuesta #859 en: 02 de Diciembre de 2018, 19:02:28 »
Me añado al pedido + addon de madera y gemas

Sarcófago

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #860 en: 02 de Diciembre de 2018, 19:13:08 »
Actualizo: Madera+Gemas.

Un saludo.

lehmming

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #861 en: 02 de Diciembre de 2018, 19:32:50 »
Actualizo yo también a madera+gemas
Saludos!

Karinsky

« Respuesta #862 en: 02 de Diciembre de 2018, 19:35:43 »
No sé si es algo que haya que confirmar, tras el mp recibido hoy, pero sigo adelante solo con el juego (sin el add-on)

La inclusión de las gemas me parece una innegable mejora respecto a los cubitos (y los troqueles) pero me sigue pasando igual que con ellos: ya tengo cubitos y gemas de sobra por casa (me sobran casi 200 gemas pilladas por ebay para otras cosas) así que sigue sin salirme a cuenta el tema

Si se separara el addon en madera (las tropas) por un lado y las gemas por otro, no digo que no terminara cayendo solo con las tropas pero no creo que esa división se vaya a hacer (creo que no resulta práctico a estas alturas) así que tiraré de pegatinas
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

cromjose

« Respuesta #863 en: 02 de Diciembre de 2018, 21:14:22 »
Muy buenas.

Si estoy a tiempo me apunto también al proyecto, con addons incluidos

Gracias.
He sido demasiado austero en palabras, yo también me refería a madera + gemas.
Muchas gracias.

Kanino

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #864 en: 03 de Diciembre de 2018, 08:13:25 »
Muy buenas a todos.

Ayer comente que llevaba varios días muy malos, lo que no comente es el porque, algo que lamentándolo mucho voy a aclarar ahora.

El jueves por la tarde, un compañero me informo de un rumor sobre este proyecto, rumor al que no le di mucha credibilidad pero que me ha mantenido en tensión desde que me lo comunicaron.

Hace unas semanas, comente que yo estoy en esto porque me divierte, mi única motivación para meterme en todo este berenjenal es por pura afición, porque a pesar de ser un gruñón deslenguado, al que unos cuantos querrán ahogar, amo esta afición y a sus aficionados, ese es el motivo por el que jamás he llevado este proyecto, ni ningún otro en los que he participado, con secretismo o con intención de lucrarme de ninguna manera. Ahora bien, desde el jueves, quiera o no admitirlo, esta actividad y las consecuencias en casos de que ese rumor tengan algo de verdad, pueden ser catastróficas para mi y de rebote para el resto de gente que se embarco conmigo en este proyecto.

Es demasiada responsabilidad, tengo los nervios a flor de piel, llevo unos días horribles.

Por eso no tengo mas remedio que públicamente, anunciar que me desligo de todos los proyectos en los que estoy metido y decir, que no le doy permiso a nadie para reproducir total o parcialmente ningún material en el que yo haya trabajado, de momento. Ese es el motivo por el que los enlaces a mi drive no funcionan desde ayer, que es cuando le comunique al resto del equipo mi decisión.

Siento enormemente el perjuicio que os haya podido causar, pero no me puedo enfrentar, en mis circunstancias actuales, a que ese rumor tenga algo de verdad, espero de todo corazón que lo entendáis.
Facebook de las jugonas

Pedrote

• Veterano
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #865 en: 03 de Diciembre de 2018, 08:55:04 »
Por la parte que me toca, agradecerte en cualquier caso lo que has hecho hasta ahora, que no ha sido poco. Entiendo que es una situación incómoda, y tú sabes mejor que nadie como te afecta.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

davinci

« Respuesta #866 en: 03 de Diciembre de 2018, 09:18:12 »
Suena a historia terrible. Te deseo una recuperación completa y lamento que te haya afectado así. Ánimo y salud. Nada que se oponga a esas dos cosas merece del todo la pena.
Guía para poner en contexto mis palabras

Rezo

« Respuesta #867 en: 03 de Diciembre de 2018, 09:21:32 »
Ante todo agradecer al equipo en general y a Kanino en particular el currazo que se han pegado.

Por otra parte. ¿De que rumor se trata? Si es en relación a problemas legales con los derechos del juego y tal, entiendo que lo primero es tu Seguridad Jurídica.
No te  conozco en persona, pero si he leído varios de tus post y estos desprenden amor por ésta nuestra afición. Así que si los "rumores" son en relación con insinuaciones sobre tus intenciones a la hora de embarcarte en tus proyectos lúdicos, te animo amistosamente a que no hagas caso y le des tres vueltas a tu decisión. Ya que pondría la mano en el fuego que esta cuestión esta fuera de toda duda para el 99,9% del foro.

En todo caso volverte a agradecer el esfuerzo realizado hagas lo que hagas al final.

Un abrazo.

oskiiiiii

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #868 en: 03 de Diciembre de 2018, 10:54:39 »
Hola, añadirme las gemas también. Lo quiero completo por favor madera + gemas.

Gracias

Karinsky

« Respuesta #869 en: 03 de Diciembre de 2018, 10:58:14 »
Pues ya lo siento Kanino, pero lo primero es la seguridad y no vale la pena meterse en jaleos innecesarios. Espero que el rumor se quede en eso, un rumor. Pero si, finalmente, no se puede seguir adelante pues solo queda agradecerte, y mucho, el esfuerzo y el tiempo dedicado a este proyecto.

Ánimo.
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...